Kiko Hernández ha echado por tierra la amistad que mantenía con Chelo García Cortés. Al menos, durante el concurso de la colaboradora en Supervivientes. Kiko ha decidido traicionarla y contar un detalle que era desconocido incluso para algunos de los compañeros del programa. Continua leyendo para saber de qué se trata.
Desterrada al palafito
> El concurso de Chelo García Cortés ha sido muy criticado. Y eso que contaba con la mayoría del apoyo de sus compañeros de Sálvame aunque a veces eso sea un inconveniente más que una ayuda. Ninguno de los colaboradores del programa daba un duro porque Chelo supiera enfrentarse a las adversidades de la isla. Para sorpresa de todos, ella sigue todavía luchando.
Su reencuentro con Isabel Pantoja era el más esperado de la nueva edición de Supervivientes 2019. Sin embargo, la actitud de la colaboradora con la cantante para muchos no fue la adecuada. Muchos vieron en Chelo una clara actitud de sirvienta mientras Isabel demandaba una aliada que le hiciera las tareas de la isla. Pero eso ya ha pasado. Chelo ahora se encuentra desterrada en el palafito. El público no quiso salvarla y ahora sobrevive en soledad y en unos pocos metros cuadrados. Un reto anda fácil, sino que se lo digan a Carlos Lozano, que enfureció tan solo viviendo allí una semana. Chelo cuenta con el apoyo de su mujer, Marta Roca, en plató.. Bueno, para muchos es un hándicap más para la colaboradora.
Siguiente: Marta Roca, una pésima defensa
Marta Roca, criticada por su pésima defensa
> Además de la falta de comida, de sueño y de una inmensa soledad en los Cayos Cochinos, Chelo cuenta con un hándicap más que el resto de sus compañeros, y tiene un nombre. Se llama Marta Roca y es su mujer. ¿Cómo es posible que su pareja no le esté ayudando a seguir concursando? Esto es lo que muchos de los colaboradores de Sálvame piensan. Sino, que se lo pregunten a Mila. La colaboradora no soporta a la pareja de su amiga y ha estallado contra ella.
Que Marta fuera una de las personas encargadas de defender a Chelo en plató llamó mucho la atención. Sobretodo porque la colaboradora siempre ha querido mantener al margen a su mujer, televisivamente hablando. Ahora que Marta ya es pública, su defensa no está siendo de las mejores. De hecho, está restando mucho su concurso en la isla. «No me gusta cómo se está comportando con Isabel Pantoja. Me gustaría ir para decírselo», espetó una noche en pleno directo. Esto no se ha podido hacer realidad debido a la situación de Chelo en el concurso. Aunque Marta esté haciendo muchos esfuerzos por defender a su mujer, Mila no la soporta. SU última confesión ha dado un giro de 180 grados al concurso de la colaboradora.
Siguiente: Mila, la primera en traicionar a la colaboradora
Mila, la primera en traicionarla
> Mila Ximénez ya no puede más. La colaboradora estallaba en pleno directo e informaba al telespectador de algo que desconocía hasta la propia mujer de Chelo. Como leen. Mila se ha ido de la lengua y no sabemos cómo le sentará a Chelo esta confesión cuando se entere. Lo cierto es que Mila ya no puede más y está harta de Marta Roca.
Y lo ha hecho después de un vídeo en el que la mujer de Chelo se lamentaba de que los colaboradores de Sálvame no apoyaban como debían a su mujer. En ese instante, Mila confesó que durante dos años y medio, ha ayudado económicamente a la concursante de Supervivientes. Un dato que desconocía la propia Marta Roca. «Me he ocupado de ella todo este tiempo», espetó. Estas palabras estamos seguros de que traerán mucha cola pero la cosa no quedó ahí. Mila harta de Marta, confesó lo más grande de ella: «Si necesita dinero lo que debería de hacer es ponerse a trabajar porque tienes aquí a tu mujer disfrazándose cada semana. Eres antipática, desagradecida, desagradable…», concluía. Pero ahora, parece que un colaborador de Sálvame también ha traicionado a Chelo. Se trata de Kiko Hernández.
Siguiente: Kiko deja en evidencia a Chelo
Kiko deja en evidencia a la colaboradora
> Parece que los colaboradores de Sálvame se están cansando de las palabras que Marta Roca dedica en televisión. Por eso, Kiko no ha tenido más remedio que desenmascarar a Chelo sin que ella esté presente. Una clara traición a su compañera que estamos seguros no se espera para nada. Es bien sabido que Mila y él, son muy buenos compañeros además de amigos. Quizás por eso ambos han decidido hablar de los problemas económicos de la colaboradora.
«Yo le hice varios favores que cuando vuelva si quiere que entre y si no, pues nada», comenzaba su discurso. Kiko Hernández aseguró que Chelo le pidió la friolera cifra de 12.000 euros. Éste no se lo dió. ¿Por qué? es la pregunta que muchos se están haciendo. Al parecer, el colaborador no olvida que años atrás, Chelo quiso quitarle le puesto de oficiador de bodas: «Ella quería casar a la gente y que yo me quedara en mi casa», espetó. ¿Qué pasará cuando Chelo vuelva de Honduras?