Paula Echevarría no está viviendo uno de sus mejores momentos. Instagram, la red social que más usa para estar en contacto con sus seguidores, le ha jugado una mala pasada. ¿Qué hecho podría peligrar su profesión como influencer? A continuación se lo contamos.
Los radicales cambios en la vida de Paula
> Desde que se separó de David Bustamante, Paula Echevarría ha vivido muchos cambios en su vida. Profesionalmente, ha vivido un enorme crecimiento. Ha protagonizado series de gran repercusión pero no solo en su profesión de actriz está acaparando un gran éxito. Su blog de ropa sigue siendo clave para su crecimiento como profesional.
Gracias a las redes sociales, la exmujer de David Bustamante está cosechando un gran éxito. Paula es una de las celebrities que marca tendencia sin quererlo y eso, a muchos de sus seguidores les gusta. Además, ha utilizado su imagen como marca promocional de muchos productos de hoy en día. Uno de los más importantes ha sido promocionar una marca muy importante de teléfonos móviles de la que, por cierto, gana una millonada. ¿Con qué más nos sorprenderá la influencer?
Siguiente: Los problemas de ser famosa
Los problemas de ser famosa
> No es la primera vez que los famosos se quejan de el acoso que sufren por los medios de comunicación. Paula aprovechó su entrevista en Chester, el programa presentado por Risto Mejide para confesar algunos de los problemas que tuvo que solucionar debido a los problemas que le suponía ser famosa.
Risto no dudó en preguntar a Paula por la presión de los paparazzis. La actriz reconoció que si está su hija se niega, salvo cuando la foto se la pide algún niño, en ese caso suele ceder. Aseguró que siempre intentaba apartara a su hija de cualquier fotografía pero que fue Daniella la que dijo basta: «Llegó un momento en que la pequeña, con tan solo siete años nos pidió a mí y a David, que dejáramos de sacarnos fotos con los fans cuando estaba ella presente porque se sentía apartada. Nos dijo que por favor, basta», confesó. Unas declaraciones que sorprendieron a la mayoría de los telespectadores.
Siguiente: Atraviesa un delicado momento con Miguel Torres
Atraviesa un delicado momento con Miguel Torres
> La pareja no está atravesando por su mejor momento. Si hace unas semanas, era la propia influencer la encargada de gritar a los cuatro vientos su amor por el futbolista, ahora ha sido Miguel Torres el encargado de hacer un comunicado público. En esta rueda de prensa, el madrileño, que actualmente juega en Club del Málaga, se defendió de las continuas pitadas de los más forofos del fútbol. El deportista no sabe de qué se le está acusando.
Como es habitual, desafortunadamente en este tipo de situaciones, los rumores se dirigen directamente a la pareja del futbolista, en este caso a Paula Echevarría. Muchos de los seguidores de este club de fútbol, aseguran que los continuos viajes a Madrid de Miguel podrían haber afectado a su rendimiento en el terreno de juego. La influencer por el momento no se ha pronunciado al respecto aunque tampoco se espera que lo hagan. Ahora, Paula se enfrenta a duras críticas tras colgar esto a sus redes sociales. ¿De qué se trata?
Siguiente: Peligra el trabajo de Paula Echevarría
Su trabajo, en peligro
> Al drama de su pareja, a Paula se le junta ahora su drama profesional. Quién le iba a decir a la exmujer de David Bustamante que su principal arma para darse a conocer, le ha jugado una mala pasada. En realidad ha sido ella misma la que ha subido la foto. Seguro que se estarán preguntando de qué foto se trata. Pues bien. Paula, hace tan solo unas horas, decidió colgar una imagen suya dentro de un coche.
En ella, la influencer posa con el cinturón puesto y por lo que parece, el coche está parado. Pero, muchos de sus seguidores se han dado cuenta de las consecuencias que esto puede tener hacia su persona. Ni más ni menos que una multa de 200 euros y la retirada de varios puntos del carné de conducir. Por el momento, Paula Echevarría ha decidido no borrar la foto aunqeu no se descarta que lo haga en cuestión de horas. No hay duda de que la actriz, haga lo que haga, siempre está en tela de juicio.