Las exclusivas que Terelu ha concedido a propósito del cáncer de mama han levantado críticas. El tema no le ha tocado mucho dado que estaba bien resguardada en su programa. Sin embargo, otros espacios de Telecinco sí dieron voz a famosas críticas con la utilización económica que la hija de María Teresa Campos ha hecho de la enfermedad. En concreto, hubo una veterana artista que habló alto y claro. Pues bien, esta mujer, atraviesa su peor momento. ¿Qué ha sucedido? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.
Críticas a Terelu por vender la enfermedad
> Terelu ha recibido numerosas críticas por comerciar con la enfermedad. Han sido muchas las exclusivas que la hija de María Teresa Campos ha recibido. Sin embargo, el asunto apenas la ha rozado porque estaba bien resguardada en Sálvame. Programa del que se marchó por no estar de acuerdo con la línea seguida: “Es que a la que estáis reventando es mi hermana”, expresó Terelu Campos antes de abandonar el programa para no volver nunca más.
Una de las bofetadas más grandes que ha recibido Terelu a propósito del rendimiento económico que le ha sacado al cáncer de mama se produjo en ¡Viva la vida! y corrió a cargo de una conocida actriz que habló alto y claro sobre quienes venden la enfermedad: “Estoy muy satisfecha porque no he comerciado. Me siento bien porque no he comerciado con mi mal, que es el mal de todas las mujeres, pero lo he querido contar ahora que lo he superado. Porque es el mensaje que hay que lanzar”.
Siguiente: La actriz que se alzó contra Terelu, arruinada
La actriz que se alzó contra Terelu, arruinada
> Teresa Rabal atraviesa su peor momento. Durante años, la actriz conoció el éxito gracias a su trabajo para los más pequeños. No le faltaban las actuaciones, que compartía con su gran amor, su marido, Eduardo Rodrigo. La muerte del compositor dejó a la hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer sumida en la tristeza. Lo era todo para ella. La pareja siempre tuvo deseos de ser padres y los cumplieron cuando adoptaron a sus hijos: un niño y una niña. Los grandes apoyos de Teresa en momentos difíciles, como el que atraviesa en la actualidad.
La enfermedad ha tenido bastante que ver con la ruina que sufre Teresa. Algunos empresarios, cuando se enteraron de que sufría cáncer de mama, anulaban las actuaciones. A esto hay que sumar que ella y su marido trabajaron mucho en actos organizados por instituciones públicas, como ayuntamientos, y la crisis económica hizo que quedaran facturas por pagar.
Siguiente: Enferma y obligada a vender su casa
Enferma y obligada a abandonar su casa
> Ha sido en Socialité donde Teresa Rabal ha revelado el duro momento que atraviesa: “Yo tenía deudas creadas porque en momentos de crisis trabajaba con las instituciones y televisiones y producíamos… Eso va haciendo bola. Entonces tuve que vender mi casa”. Sin duda, un duro trago ya que Villa Renata ha sido testigo de los mejores momentos de su vida. Allí convivió con su marido, su gran amor, trabajó y cuidó a su familia. Es madre de dos hijos, María y Luis. También es abuela de dos preciosas niñas.
Tras vender el que fue su hogar durante años, Rabal ha confesado acerca de Villa Renata: “En esa casa he vivido muchas cosas que me las he llevado conmigo, no solamente dentro de mí sino que las tengo aquí. Me he traído mis muebles, mis cosas de trabajo… Se han quedado los muros, pero lo que había dentro me lo he traído yo”.
Siguiente: Adiós al amor de su vida
Adiós al amor de su vida
El destino quiso que a Teresa Rabal le descubrieran el cáncer de mama mientras su marido luchaba contra una dura enfermedad pulmonar que acabó con su vida. La actriz expresó que fueron «dos años terribles porque, además de la enfermedad de Eduardo, yo he tenido un cáncer de mama. He estado con quimioterapia y he estado trabajando, cuidando de Eduardo y de mi madre durante el tratamiento”.
Muy emocionada, Teresa se expresó así sobre el final de Eduardo Rodrigo: “Estuvo muy enfermito mucho tiempo. Primero estuvo en coma mucho tiempo. Pudo salir porque era un hombre muy fuerte, pero luego ha ido tirando como ha podido, con oxígeno y encontrándose muy mal”. La actriz vive ahora junto a su madre. Están muy unidas. Su máxima prioridad, la familia y poder zanjar las deudas que la han llevado a esta difícil situación.