El hecho de que su madre sea una de las actrices de telenovela más conocidas parece haber hecho mella en Paulina Rubio. Y es que la cantante mexicana vive en un culebrón constante. Además, ya se sabe que la realidad supera siempre la ficción. Pero ni teniendo eso en cuenta la artista podría imaginarse un revés como el que acaba de recibir.
Un polémico historial que va de mal en peor
> Su música ha hecho cantar a millones de personas a lo largo y ancho del mapa. No en vano, Paulina Rubio es una de las artistas más populares de los últimos tiempos. Sin embargo, la mexicana ha copado casi más noticias por su vida privada que por su currículum profesional. Muy sonado fue su matrimonio con Ricardo Bofill, que apostó por la rubia para sustituir en su corazón a Chábeli Iglesias. Cuando parecían una pareja más que consolidada llegaba el bombazo de su ruptura. No había vuelta atrás. Pero ya se sabe que un clavo saca otro clavo.
Durante unas vacaciones de la chica dorada en su adorada Ibiza se cruzó en su vida Nicolás Vallejo-Nágera. Con el hermano de la chef Samantha Vallejo las cosas fueron a toda prisa. Estaban tan seguros de lo suyo que pisaron el acelerador y tuvieron un hijo, Andrea Nicolás. Pero aquel cuento de hadas se convirtió en pesadilla. Su matrimonio se rompió en añicos, piezas afiladas que hoy en día siguen cortando. Porque aquel punto y final solo supuso el preludio de una batalla legal sin fin en la que ahora, de manera completamente inesperada, Paulina ha movido ficha. Descubre su estrategia para hundir sin retorno al que fue su gran amor.
Siguiente: Una venganza que llega en el momento menos deseado
Una venganza que llega en el momento menos deseado
> Las cosas parecía que se habían calmado. Tras años de reproches y conversaciones con abogados de por medio, todo apuntaba a que Colate y Paulina empezaban a navegar en la misma dirección. Curiosamente, también en lo laboral. Tras el exitoso paso de ella por La Voz, ahora le toca a él dar lo mejor de sí mismo en Supervivientes. Una experiencia que, sin embargo, empieza con un sabor agridulce. Es un aventurero nato y está acostumbrado a superar adversidades, pero el jaque mate de su ex no lo esperaba. Y menos en estos momentos.
Poco antes de subirse en el avión rumbo a Honduras, Nicolás se enteraba de que tiene una nueva demanda. La que fuera su mujer le acusa de haberle ocultado el paradero de su hijo y de haber impedido durante tres semanas que tuvieran contacto telefónico. También dice que ha roto el acuerdo de custodia compartida al que habían llegado. Por si esto fuese poco, la intérprete de Ni una sola palabra sostiene que Colate está involucrando a su pequeño en un comportamiento alienante. El empresario afincado en Miami está atónito ante este nuevo lío. Pero como no hay mal que por bien no venga, esta situación le ha ayudado a entablar lazos con alguien que no imaginaba. Sigue leyendo y te enterarás.
Siguiente: El hachazo demoledor a Paulina Rubio
El hachazo demoledor a Paulina Rubio
> Unidos para siempre. Así es como están Colate y Gerardo Bazúa. Conviene no olvidar que sus hijos son hermanos, un parentesco que hace que inmediatamente estos dos hombres se aprecien y respeten. Pero también se apoyan. Han encontrado el uno en el otro a un fiel aliado con el que hacer frente a su enemigo común: Paulina Rubio. Y es que la cantante ha acabado como el rosario de la Aurora con ambos. Solidarizado con el calvario de Colate, Jerry, como se le conoce en el país azteca, ha roto una lanza a favor del empresario. Además, lo ha hecho delante de todos.
Siguiente: Sus últimas salidas de tono
Sus últimas salidas de tono
> «¿A qué juegas? ¿Eres una mujer de paz, una superstar o una celebrity ejemplar? Te falta mucho para parecerte a otras mamás que conozco. Mira a tu alrededor. La gente es más humilde hoy en día. Si siempre has navegado con esa bandera de paz y amor, ¿por qué no la ejerces de verdad? No te queda bien hacerte la víctima, la buena mujer y la súper mamá cuando tú sabes que no lo eres. Lo que pasa es que nadie te conoce bien, invítalos a vivir contigo», explicaba Gerardo, que ha vivido una relación llena de idas y venidas con la mujer a la que conoció porque fue su coach.
Esta versión del cantante mexicano coincide con los rumores que han acompañado a Paulina en los últimos meses. Su estancia en España ha sido muy movidita. De hecho, sus constantes exigencias en La Voz han sido vox pópuli, al igual que su tensa relación con el resto de estrellas que formaban parte del espacio musical. Algo que pone en serio peligro su participación en la próxima edición.