comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Paz Padilla pillada: las fotos de la presentadora que demuestran un brutal engaño

Paz Padilla es una de las grandes prescriptoras de las redes sociales. Usa las plataformas digitales para concienciar al mundo -al que la sigue, claro- sobre todo aquello que beneficia al colectivo. Sin embargo, la hemos pillado en la masa y publicamos, en exclusiva, las fotografías que nunca querría ver. Su gran engaño, al descubierto.

Paz Padilla, preocupada por el medio ambiente

Paz Padilla

> El plástico se ha convertido en uno de nuestros mayores problemas. En las últimas semanas se ha hecho fuerte un movimiento social que pretende retirar el plástico de nuestro día a día. Los expertos hablan de una contaminación plástica que puede perjudicar gravemente nuestra salud. Los envases deben, además, ser reciclados correctamente. Por eso muchos rostros conocidos han querido dar la cara en este sentido para concienciar a todos sobre la importancia que tiene depositar nuestros restos en los contenedores apropiados.

La última en sumarse a esta aventura ha sido la presentadora Paz Padilla que, desde sus redes sociales, ha querido lanzar un mensaje de preocupación. Además, ha querido mostrar, paso a paso, cómo dedica su tiempo libre a buscar los contenedores apropiados para reciclar correctamente. Pero todo es pura fachada. Cotilleo.es tiene las fotos que confirman, en exclusiva, el engaño de la presentadora de Sálvame.

Siguiente: así recicla Paz para que Instagram lo vea

Así recicla Paz Padilla

Paz Padilla pillada: las fotos de la presentadora que demuestran un brutal engaño

> Siempre simpática y agradable con sus seguidores, Paz ha conseguido una sinergia interesante entre ella y sus fans. Por eso le gusta hacerles partícipes de su día a día, de todas las cosas que ocurren en su vida. También utiliza sus redes sociales para, como ya hemos comentado anteriormente, mostrar cómo se debe reciclar. En este sentido, en las últimas horas ha compartido un vídeo en el que da a conocer su comportamiento cívico, intachable, acudiendo con el maletero de su casa repleto de basura a diferentes contenedores donde deposita, de forma impecable, todos los plásticos en los cubos apropiados. Sin embargo, cuando ella cree que nadie le está viendo, la cosa cambia. ¡Y de qué manera! Hemos pillado a Paz Padilla en su mayor engaño. Y tenemos las fotografías en exclusiva.

Siguiente: Las fotografías del verdadero «reciclaje» de Paz Padilla

Paz Padilla pillada: las fotos de la presentadora que demuestran un brutal engaño

> Era bien temprano cuando Paz Padilla salía de su casa, vestida con un cómodo chandal azul, para echar la basura en los contenedores cercanos a su casa. Según la agencia que nos vende estas imágenes exclusivas, tras comprobar que algunos de los contenedores estaban llenos, Padilla continuó buscando en las inmediaciones hasta que encontró unos que parecían perfectos para poder hacer sus vídeos y colgarlos en Instagram. En estas fotografías se puede comprobar como Paz, que deja su maletero abierto, extrae varias cajas de cartón que, según su propio vídeo, va a reciclar correctamente. Sin embargo, nada es lo que parece. Y Paz acaba arrojando el cartón, ni corta ni perezosa, en un contenedor de residuos, no apto para este tipo de restos, llegando a poder incurrir en una sanción administrativa.

Siguiente: Paz Padilla, pillada con las manos en la masa… en la basura 

Así recicla Paz, sin censuras

Paz Padilla pillada: las fotos de la presentadora que demuestran un brutal engaño

> Nadie niega que la voluntad de Paz sea buena. Sin embargo, el mensaje compartido con sus seguidores no se corresponde con la realidad. La humorista no recicla. Este es el verdadero contra reportaje al vídeo que ella misma ha compartido en las redes sociales. En estas fotografías exclusivas que publica Cotilleo.es se observa, sin ningún género de dudas, como Paz arroja las cajas de cartón de Amazon a un contenedor verde, indicado para otro tipo de residuos que no son de cartón. Está claro que la preocupación que parecía tener con tanto civismo, no parece demasiado real. Y cuidado, porque según las ordenanzas municipales, Paz podría ser sancionada hasta con 750 euros de multa.