Está harta de estar en boca de todos y no está dispuesta a seguir convirtiéndose en el saco de boxeo en el que unos y otros descargan su adrenalina. Por eso María José Campanario ha decidido plantar cara a quienes, según ella, le están haciendo la vida imposible.
Una vida complicada
> María José Campanario no ha vivido unos meses fáciles. Han pasado ya catorce años desde que la diagnosticaron fribomialgia. Una enfermedad poco común, crónica, y que se caracteriza por fuertes dolores en los músculos y en los huesos. Desde entonces, la mujer de Jesulín de Ubrique se ha visto obligada a recorrerse hospitales para intentar poner una solución lo más rápido posible.
En el año 2017 sufrió un tremendo golpe que le obligó a permanecer en el hospital durante más de un mes. Por eso, su presencia en los últimos meses ha sido muy escasa por no decir nula. La última vez que la hemos visto ha sido acompañando a la familia de su marido en un momento muy especial. El bautizo del segundo hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Desde entonces María José ha permanecido en su casa junto a sus familiares, desempeñando su profesión en un ambiente muy tranquilo. Pero, esa tranquilidad se ha visto perturbada en las últimas horas.
Siguiente: María José demanda a un reportero de Sálvame
La última aparición de Campanario ante los medios
> Hace tan solo unas horas, hemos vuelto a ver a la Campanario siendo la protagonista indiscutible de las cámaras. ¿A qué se debe esta nueva aparición? Acudió junto a su marido, Jesulín de Ubrique a los juzgados de los Arcos de la Frontera para acudir a la cita tras denunciar por «calumnias e injurias» al periodista de Sálvame, José Antonio de León. El periodista usó su enfermedad en varias ocasiones para la creación de noticias exclusivas. La mujer del torero se mostró muy seria en todo momento pero pudimos corroborar que su salud ha mejorado desde la última vez. Esperemos que esta buena racha dure mucho tiempo. Pero José Antonio no ha sido el único del universo Sálvame que ha sido denunciado por María José Campanario.
Siguiente: La brutal condena a María Patiño
María Patiño se excedió en sus comentarios
Ahora son muy amigas, pero hace años María Patiño arremetía sin piedad contra Belén Esteban. Algo parecido está ocurriendo ahora con María José Campanario. De hecho, tanta ojeriza le ha pasado factura. Según reconoció ella misma, la mujer de Jesulín de Ubrique le consiguió ganar una batalla judicial por la que tuvo que pagarle 50.000 euros. Y es que la colaboradora de televisión acusó a la de Castellón de haber agredido, sin ningún tipo de compasión, a Carmen Bazán durante una discusión. Como era de esperar, todas las partes desmintieron la información pero Patiño, confiada en sus fuentes, no quiso rectificar. Y tuvo que pagar. Pero no ha sido la única, Kiko Hernández también ha sido condenado.