comscore
jueves, 21 noviembre 2024

La traición de Belén Esteban a Rosa Benito

Si hay alguien que está en plena actualidad esa es sin duda Belén Esteban. Y no es porque diariamente la veamos en televisión sino porque en escasos meses se dará el ‘sí, quiero’ con Miguel Marcos. A su boda acudirán muchos de los compañeros y colaboradores de Sálvame. Pero las últimas declaraciones de la Princesa del Pueblo es posible que no le hayan gustado nada a Rosa Benito. Una traición en toda regla.

Belén Esteban, en el foco mediático

La traición de Belén Esteban a Rosa Benito

> Lejos queda ya esa joven Belén Esteban que empezaba haciendo sus pinitos en televisión. Su ruptura con Jesulín De Ubrique marcó un antes y un después en su vida. Vio como en cuestión de segundos se convertía en una colaboradora más del mundo del corazón. Actualmente vive un muy buen momento personal y profesional pero no todo ha sido un camino de rosas. Su relación con Fran Álvarez acabó por destrozarle la vida. Aunque se casó con él, dos años después firmaron el divorcio por culpa en parte de las adicciones.

Pero eso ya es pasado y ahora está viviendo un muy buen momento sentimental al lado de Miguel Marcos. Llevan juntos ni más ni menos que desde el 2013 y aunque han tenido sus más y sus menos, 2019 ha sido el año elegido para darse el ‘sí, quiero’. Será el próximo 22 de junio en una finca de la localidad de Alcalá de Enares. Por el momento, la Princesa del Pueblo no ha querido dar detalle alguno de los preparativos del enlace. Un hecho que será muy difícil de cumplir a escasos días de la boda.

Siguiente: La boda, un circo

La boda, a punto de convertirse en un circo

La traición de Belén Esteban a Rosa Benito

> Y es que por mucho que Belén no quiera, es inevitable que algunos detalles de la boda salgan a la luz días antes de darse el ‘sí, quiero’. Es evidente que su boda con Miguel Marcos no tiene nada que ver con el enlace matrimonial que celebró con Fran Álvarez. Pero su boda con Miguel esta boda está a escasos días de convertirse en un circo. Muchos de sus compañeros ya han participado en esto. Ni más ni menos que Carlota Corredera, quién aseguraba en unas declaraciones que la boda será una auténtica «pasarela de Cibeles».

Carmen Alcayde, aunque por el momento, no está invitada al enlace, ha puesto la guinda al pastel bromeando sobre el enlace. «Belén, invítame por favor. Somos mejores amigas», bromeaba. La Princesa del Pueblo no ha contestado pero hace escasos días recibió en plató a su madre, que aseguró que el menú para la boda ya estaba elegido. Para los telespectadores, llama mucho la atención la escasa presencia que tendrá la familia de la Esteban en su enlace matrimonial. Se desconoce si están dentro de la lista de los testigos pero lo que sí es seguro es que cada novio contará con diez testigos. Pero Belén no solo es noticia por esto.

Siguiente: Contra Toño Sanchís

Las batallas judiciales contra Toño Sanchís

Toño Sanchís

> La Princesa del Pueblo ha estado durante dos años ocultando lo que realmente sucedía acerca de Toño Sanchís y sus diferentes batallas judiciales. Ahora que ya se ha resuelto todo, ha sido el propio Toño el encargado de asegurar que la colaboradora le ha quitado la casa. En exclusiva para la revista CorazónTVE, afirmaba lo siguiente: «Me han dado un mes para entregar las llaves de mi casa». Unas declaraciones que han sorprendido a la mayoría.

El representante no ha tenido más remedio que acatar las normas. Pero no ha dudado ni un segundo en utilizar las redes sociales para confesar qué es lo que realmente siente acerca de Belén Esteban. Y sus ideas son muy claras. No quiere saber nada de ella ni de Sálvame. Con el hashtag #YoNoVeoSálvame, Toño hace ver a sus seguidores las mentiras que la propia Belén Esteban ha ido diciendo de él durante todos sus años de televisión. Pero parece que para Belén Esteban en la televisión no hay amigos y su última víctima ha sido Rosa Benito. Unas declaraciones que no habrán gustado nada a la excolaboradora de Sálvame.

Siguiente: La traición a Rosa Benito

La traición a Rosa Benito

Rosa Benito

> Parece que para Belén Esteban en la televisión no existen los amigos. Su última víctima ha sido Rosa Benito. La andaluza ha vuelto a ser protagonista en televisión y eso que lleva meses sin aparecer por el plató de Sálvame. Aprovechando que Supervivientes 2019 ha comenzado, los sobornos entre colaboradores y concursantes han salido a la luz. Y todo es gracias a Kiko Hernández que ha sido honesto con sus seguidores y ha contado lo que Mónica Hoyos tenía pensado para él. Ni más ni menos que un reloj valorado en 6.000 euros con tal de conseguir su defensa. Pero no ha sido el único que se ha sentido así.

Belén Esteban ha aprovechado el tirón de su compañero para confesar algo que desconocíamos por completo. Seguro que todos nos acordamos del concurso que Rosa Benito hizo en Supervivientes. Fue tal su éxito que se alzó como ganadora finalmente. Recibió mucho apoyo de la audiencia aunque también de algunos de sus compañeros de profesión. Esto sin duda ayuda y mucho. Pues bien. Al regresar de Honduras, Rosa Benito no tuvo más remedio que regalarle ni más ni menos que un reloj de Cartier a Belén Esteban. Un regalo que, por cierto, recibió con mucho gusto. ¿Le habrá sentado bien estas declaraciones a Rosa Benito?