Bertín Osborne ha vuelto a estar de actualidad. El empresario se convirtió hace unas semanas en trending toppic por su opinión acerca de algunos temas de actualidad sobre política. Junto a su mujer, unos días después protagonizó una exclusiva en al que hablaba de la dura pelea que está viviendo junto a su hijo Kike. Ahora, las redes han vuelto a la carga por la emisión de su último programa. ¿Qué ha hecho esta vez el empresario?
Habla sobre su hijo Kike
> No suele ser habitual que el empresario hable solo a través de exclusivas. Hace tan solo unas semanas, hemos visto al empresario, junto a su mujer, hace públicos algunos de sus problemas más personales. Entre ellos, la enfermedad que hoy en día sufre su hijo Kike, el mayor de los dos que tienen en común la pareja. «Kike está muy grande. Tiene doce años y está muy desarrollado. Estupendo como siempre», confesaba.
Tanto él somo su mujer, están muy volcados con su hijo pero no pueden evitar sentir angustia: «Lo que más nos angustia es pensar que cuando su padre o su madre no estén qué va a pasar con él. Intentamos buscar la manera de que Kike sea lo suficientemente autónomo para que pueda manejarse en el día a día». Aseguran que Kike ha avanzado mucho pero también son realistas: «Nada de lo que ha sucedido habría sido posible. Hay mucho esfuerzo detrás; primero el suyo, su propio esfuerzo o capacidad de supervivencia, y luego el de todos los que estamos a su alrededor, familia y profesionales».
Siguiente: Las confesiones nunca antes dichas
Fabiola se sincera
> Asegura que no sabe de dónde saca fuerzas pero que Kike le ha hecho madurar en cuestión de segundos: «Creo que la brutal sacudida que la vida me pegó cuando nació Kike me hizo madurar de golpe». A pesar del sufrimiento, ha confesado que no hay tiempo para rendirse: «Jamás te resignas. Luchas para que todo vaya bien, para intentar cambiar lo que está pasando en ese momento. Por otra parte, ver otras realidades también te da más perspectiva».
A pesar de estos malos tragos, la pareja es consciente de que son unos privilegiados. El dinero ha permitido que juntos puedan con todas las adversidades: «Bertín y yo tenemos una situación de privilegio. Disponemos de medios y posibilidades de hacer muchas cosas que otras familias no pueden». Pero confiesa que no todo es el dinero. No hay día igual y por eso siempre tienen que estar alerta: «Intentas crear rutinas y horarios porque lo necesitas para poder llegar a todo lo que Kike hace pero no hay día igual a otro. Un día parece que va todo bien y de repente sufre una crisis epiléptica y no sabes las consecuencias de ese nuevo episodio», afirma. Pero Bertín ah sido protagonista en las últimas horas por sus diferentes apariciones públicas. Esto es lo que ha dicho.
Siguiente: Sus polémicas apariciones públicas
Sus polémicas apariciones públicas
> Hace unos días acudió a visitar a El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos. Allí, Bertín ha hablado sin tapujos de los problemas actuales de España: Barcelona y los independentistas y del empresario Amancio Ortega. «Ya quisiéramos tener diez Amancio Ortega en este país, que no haría paro. Un tío con trescientos y pico millones de euros podía haberse comprado tres aviones, dos barcos, cinco casas… ¿Alguien va a criticarle? ¿Algún mamarracho va a criticarle? Un tío que lo dona par el beneficio de los ciudadanos”.
Unas declaraciones muy criticadas en las redes sociales que no tardaron en convertirse en trending toppic. Pero esto no acaba aquí. Tan solo unas horas después, el empresario volvía a la carga con Ana Rosa Quintana. Bertín se encontraba promocionando su nuevo programa, Mi casa es la tuya, donde recibe varios artistas de gran índole a quién les hace una entrevista con preguntas muy variadas. Ana Rosa le preguntó por su próxima invitada, Marta Sánchez y la última experiencia que ésta vivió en Badalona: la lanzaron huevos durante una de sus actuaciones. Bertín tuvo clara su respuesta: “Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sánchez. ¿Qué más quieres saber?”, espetó. Esto ha tenido unas consecuencias.
Siguiente: Su programa, en tela de juicio
Su programa, en tela de juicio
> Han pasado ya unas semanas desde que comenzó la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Sin embargo, en las últimas horas, Bertín ha sido protagonista de las redes sociales y no precisamente por cosas buenas. Al parecer, los seguidores más fieles de este programa se han dado cuenta de un detalle: la escasa puntual presencia que tiene su mujer en el programa. ¿Por qué solo aparece esporadicamente? Normalmente cuando lo hace, suele ocupar el papel de «segundona».
«Mi participación la decide la productora del programa; en general, en base a los invitados», ha expresado Fabiola en exclusiva para el medio de comunicación Jaleos. Ella se define como el comodín de la llamada y esto es algo que han notado todos sus seguidores. ¿Quieren mayor presencia de la mujer de Bertín en el programa? Por el momento no está prevista que esto pase pues algunos de los programas ya están grabados desde hace mucho tiempo.