Las mujeres están de moda y, por ello, cada vez son más los desarrollos tecnológicos que buscan en ellas su público objetivo.
Pinkiz encontró ese nicho de mercado, creando un Marketplace femenino que está destinado precisamente a esa mujer que desea ingresar un extra deshaciéndose de prendas y complementos que están en perfectas condiciones, pero no usa.
Esta iniciativa española, además, tiene una ventaja frente a las otras del mercado: no existe la comisión por usar su plataforma al efectuarse la venta. Las chicas pueden vender sin comisiones en todo momento.
Además, como novedad frente a otras plataformas, en el blog oficial de Pinkiz, se tratarán temas de interés, se realizarán entrevistas, se ofrecerán tendencias o noticias e incluso se darán tips para maquillaje, nutrición u otros temas de interés.
Pero además, las usuarias podrán tener sus propios post donde mostrar sus prendas, sus referencias de armario y sus looks para poder realizar las ventas de una forma más rápida y eficaz.
Otra ventaja de esta aplicación es la inclusión de un chat propio donde podrán comunicarse de forma constante sin salir de la plataforma, con la seguridad que eso conlleva para las transacciones y aclaración de dudas.
Se puede acceder desde cualquier dispositivo ya que hay una web, y las aplicaciones para descargar de las tiendas de iPhone y Android.
Además, podrán encontrar a Pinkiz en Facebook, Instagram y YouTube para estar en constante comunicación.