Miriam Saavedra sigue dando de qué hablar aún sin participar en ningún concurso. Su expareja, Carlos Lozano, y su mayor enemiga, Mónica Hoyos, se encuentran en Honduras, participando en la nueva edición de Supervivientes. Pero parece que el concurso de la venezolana se le va a ir al traste con la última decisión de Miriam. Continua leyendo para saber de qué se trata.
Supervivientes 2019, la edición más vista
> No hay duda de que Supervivientes 2019 está siendo todo un éxito. La decisión de la productora de Mediaset de fichar como concursante estrella a Isabel Pantoja les está dando mucho juego. La cantante está cobrando la friolera cifra de 80.000 euros a la semana aunque, esta cifra es insignificante teniendo en cuenta la cantidad de beneficio que obtienen tras los datos de audiencia de cada jueves.
Pero no solo la tonadillera está siendo la clave de este programa. La participación de Chelo García Cortes y de su mujer como colaboradora, también ha añadido un plus de interés. Por no hablar de la participación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Su reencuentro fue uno de los minutos más vistos del primer programa del concurso. No hay duda de que está edición está siendo todo un éxito para Telecinco. Aunque es uno de los realities más difíciles, no hay celebrity que no quiera viajar a Honduras para vivir la experiencia. Mónica y Carlos ya lo están haciendo, aunque tengan que enfrentarse ahora, a uno de los momentos más complicados de su concurso. ¿De qué se trata?
Siguiente: El reencuentro más esperado de la isla
El reencuentro de Mónica Hoyos y Carlos Lozano
> Que Carlos Lozano y Mónica Hoyos no se llevan bien es algo que llevábamos viendo durante años en televisión. Ambos, han protagonizado muchos encontronazos en los programas de prensa rosa. Por eso, su reencuentro en la isla se convirtió en el minuto más visto del primer programa de la nueva edición de Supervivientes. Para sorpresa de muchos, su reencuentro no siguió las pautas de lo previsto. Tras saltar del avión el tonteo entre ambos era muy evidente. El presentador, Jorge Javier Vázquez, no dudó en avivar esas llamas que estaban muy latentes.
Es cierto que ambos flirtearon. De hecho, Carlos Lozano dejó muy claro que está soltero y sin compromiso, algo que Mónica Hoyos recibió como una indirecta. Sin embargo, esta felicidad poco tenía que ver con la tensión que se respiraba en plató. Miriam Saavedra no podía evitar sentir rabia por esa complicidad. Por eso tardó muy poco tiempo en asegurar que todo era un montaje por parte de ambos para durar más tiempo en el concurso. Unas palabras que muchos las recogieron cómo una forma de celos por parte de la peruana. Sin embargo, parece que la peruana ya tiene algo pensado que va a destrozar el concurso de su mayor enemiga.
Siguiente: Miriam Saavedra destroza el concurso de Mónica Hoyos
Miriam Saavedra destroza el concurso de Mónica
> Aunque Miriam no esté concursando, lo cierto es que se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la isla. Forma parte de las colaboradoras estrella del programa y aunque intenta ser lo más cauta posible, no puede evitar sentir odio hacia el buen ambiente que existe entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Ella confesó que no le importaría acudir a Honduras una vez más. Recordemos que la peruana ya hizo su concurso hace unos años aunque no tuvo el mismo éxito que en Gran Hermano VIP, donde se llevó el premio de 100.000 euros.
Sin embargo, anoche soltó la bomba. Miriam Saavedra destrozará el concurso de Mónica Hoyos y Carlos Lozano. El presentador de la noche, Jordi González, no tardó en preguntar a la peruana sobre su futuro más próximo: «¿Tienes pensado hacer algo estas semanas próximas?». Miriam, sin miramiento alguno, no tardó en contestar: «¡Mañana lunes viajo a Honduras!», espetó. Unas palabras que asombraron a la mayoría de los allí presentes. ¿Significa eso que Mónica Hoyos y Carlos Lozano deberán enfrentarse a la peruana en pleno directo? Estamos seguros que la peruana va con el arma cargado aunque el expresentador y su expareja juegan en desventaja. ¿Nos sorprenderán haciendo las paces?
Siguiente: El trío amoroso que nunca acaba
El trío amoroso que nunca acaba
> Han pasado ya unos años desde que fuimos testigos de la ruptura amorosa entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Ambos, mantuvieron una relación sentimental de más de ocho años, en la que tuvieron una hija. Siempre la han mantenido al margen, pero de su ruptura amorosa han sido testigo de miles de telespectadores. Meses después, el presentador, tras su participación en GH VIP, hizo partícipe al público de su nueva relación sentimental. Miriam Saavedra se convertía así en la nueva pareja del expresentador.
Pero, desafortunadamente, su relación se acabó unos meses después de que Carlos Lozano saliera de la casa de Guadalix. Momento idóneo para que la peruana encauzara muchas oportunidades televisivas que le ofrecía Mediaset. Ganó GH DÚO, con el que se llevó ni más ni menos que 100.00 euros de premio. Por cierto, en este concurso tuvo que convivir con Mónica Hoyos, con quién protagonizó miles de peleas durante su convivencia. Ahora parece que la peruana ya no siente nada hacia Carlos Lozano pero todo puede pasar en la isla. Hagan sus apuestas.