Kiko Hernández hoy, es noticia. El colaborador ha sido en muchas ocasiones el más guerrero de Sálvame. Sus noticias bombas en pleno directo ha provocado en varias ocasiones la guerra entre sus propios compañeros. Él está acostumbrado a eso pero lo que no imaginábamos era que Kiko mostrara su cara más oculta e incendiara así a sus enemigos. Continua leyendo para saber de qué se trata.
Kiko Hernández, del anonimato a la fama
> No hay duda de que Kiko Hernández es uno de los tertulianos que más ha evolucionado. Se podría decir que es uno de los colaboradores clave de Sálvame. Pero quedarnos en eso sería perder prácticamente todo su recorrido televisivo. Estamos seguros de que aún recuerdan sus primeros pinitos como concursante de Gran Hermano. Alguno quizás no se acuerde pero se convirtió en uno de los concursantes más llamativos debido a los conflictos que protagonizó con sus compañeros de la casa.
Fue uno de los únicos que vivió un romance en Guadalix. Aunque finalmente terminó en fracaso. Pero aunque el amor no estuviera destinado a salir adelante, sí lo estaba su futuro como profesional de la televisión. En seguida comenzó a colaborar en diferentes programas de televisión. Hasta que llegó por fin le llegó su puesto de trabajo ideal. Desde hace diez años ocupa un puesto muy importante en Sálvame. Ahora, ya no solo colabora sino que también ejerce de presentador. Estos papeles han hecho que confíe mucho más en él y tenga voz y voto en algunas de las cuestiones que se suceden en el programa. En algunas ocasiones, su papel como presentador le ha jugado una mala pasada.
Siguiente: A favor de las peleas televisivas
Un colaborador a favor de las peleas televisivas
> Ya lo conocemos de primera mano gracias a los excolaboradores de Sálvame con los que ha contactado Cotilleo.es. Sálvame es un muy exigente y su ritmo no siempre es fácil de llevar pero parece que Kiko está más que acostumbrado a eso. De hecho, ha sido uno de los pocos colaboradores capaces de enfrentarse a celebrities de gran índole. Tras el abandono de Terelu Campos del programa, Kiko fue el único capaz de decir realmente lo que piensa: «El problema que tiene Terelu es que quiere presentar un programa y como no se lo dan y lo lleva pidiendo por activa y por pasiva, creo que está reventadita», confesó.
Pero no solo Terelu ha sido su objetivo. Mónica Hoyos está siendo uno de los personajes más utilizados actualmente en la prensa del corazón. El colaborador no podía más y soltó lo más grande de ella. Aprovechó que la peruana se encuentra en Honduras concursando para Supervivientes para destapar su concurso. Esto fue lo que dijo: «Te acuso de intento de cohecho, te acuso de jugar sucio y te acuso de intentar sobornar a una persona que está trabajando aquí». El colaborador se refería a sí mismo. Como leen. Mónica Hoyos intentó sobornarle con ni más ni menos que un reloj valorado en 6.000 euros. Estamos seguros de que el regreso de Mónica será de todos menos tranquilo. Ahora Kiko ha vuelto a protagonizar todos los portales de los medios de comunicación al hacer público un comunicado.
Siguiente: Su contradicción más llamativa
Su contradicción más llamativa
> El colaborador es hoy noticia. Como bien saben, Kiko se convirtió en padre hace tan solo dos años mediante vientre de alquiler. Abril y Jimena son los nombres que ha elegido para sus mellizas, a quienes asegura, quiere con locura. Durante la gestación de las bebés, el colaborador se ausentó varios días de su trabajo en Sálvame, unos momentos muy especiales y a la vez duros que estamos seguros, aún recuerda. El presentador nos sorprendió a todos cuando protagonizó varias portadas en las que enseñaba cómo iban a ser las habitaciones de sus hijas y cómo se iba a organizar con ellas a partir de ahora.
Por eso, esta noticia de última hora nos ha sorprendido a todos. A través de sus abogados, ha emitido un comunicado en el que asegura emprenderá acciones legales contra aquel que utilice la imagen de sus gemelas para contenido televisivo: «Mediante la presente misiva les comunico que es intención de mi representado, D. Francisco Hernández Ruiz, conocido como Kiko Hernández, quien firma conmigo, proteger a sus dos hijas menores de edad frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor», comienza el comunicado. Pero esto no es todo.
Siguiente: La dureza del comunicado
La dureza del comunicado
> El colaborador ha querido ser muy claro y explícito. No quiere que ningún medio de comunicación pase la raya y confiesa que, aunque él sea un personaje público, no va a permitir que sus hijas sean un motivo para que los demás ganen dinero. «No va a permitir ningún tipo de seguimiento ni acoso, ni persecución de reporteros o fotógrafos cuando esté acompañado de sus hijas. De conformidad con esta protección especial a los menores de edad es ilegítima toda difusión de su identidad o de la imagen de las hijas menores del señor Hernández, incluso pixeladas, por ser contraria a sus intereses».
«Les requerimos expresamente para que no encarguen, compren, ni realicen fotografías ni reportajes en los que aparezcan sus hijas menores de edad, y para que no publiquen, ni difundan cualquier reportaje que incluya imágenes de las menores», se puede leer en el comunicado. Esto ha chocado mucho a los medios de comunicación ya que que el presentador ha publicado en varias ocasiones, fotografías en sus redes sociales alardeando de sus mellizas. ¿Qué tendrán que decir sus compañeros al respecto?