En los últimos días la relación entre Isa Pantoja y su hermano Kiko no está pasando por su mejor momento. No se hablan y en la última gala de Supervivientes quedó patente. Kiko, quien finalmente ha regresado al programa para defender a su madre, estaba en plató, mientras que su hermana se encontraba entre bambalinas, porque simplemente había acudido para apoya a su amiga Aneth, que llegaba directamente expulsada de la isla.
Jorge Javier, en un ejercicio magistral de despiste, consiguió llevar a Isa al medio del plató e intentó una reconciliación entre hermanos, pero ninguno de los dos pareció mostrar interés en que esto se produjera. Ambos no se hablan porque han realizado distintas declaraciones en medios que han enfadado al uno y al otro.
Mucho se ha hablado de cómo es la relación de Chabelita con sus familiares. Queda claro que con el Tito Agustín y con la abuela Ana es prácticamente inexistente, pero su hermano y su prima Anabel siempre han sido dos incondicionales. Hasta ahora. Y para muestra lo que ocurrió durante el programa.
Aneth finalmente entraba en plató y era recibida por sus amigos (entre ellos Isa Pantoja, quien no dudaba en abrazarla efusivamente). Comenzó entonces la entrevista y fue el momento en el que Kiko Rivera aprovechó para lanzarle un claro mensaje a Aneth: “Aléjate de mi madre. Quédate con mi hermana, que sois iguales las dos”. Teniendo en cuenta que la opinión de Kiko sobre Aneth es nefasta, ¿en qué lugar está dejando a su hermana al hacer esta comparación?
Kiko Rivera le declara la guerra a Aneth
Kiko Rivera siempre ha dejado ver que Aneth no era santa de su devoción, pero esta semana le declaraba definitivamente la guerra después de haber escuchado un audio en el que la nueva mejor amiga de Isa critica sin piedad a su Anabel Pantoja. La primísima no se ha pronunciado al respecto, porque acaba de comprometerse con su novio, Omar Sánchez, y estará pensando en otros asuntos (como, por ejemplo, dónde celebrar la boda o cómo será su vestido), pero es de esperar que no le habrá sentado nada bien esa falta de lealtad.
Por otro lado, Kiko también aprovechó para anunciar que Aneth nunca más va a pisar su casa. ¿El motivo? No es una persona de fiar y, según contó, una de las últimas veces que estuvo en Cantora, llevó a unas amigas que acabaron practicando sexo en el sofá del salón. Una escena erótico festiva que el DJ habría presenciado. “Cuando se te invita a una casa tienes que tener cierto respeto, no te han enseñado eso y deberías de aprenderlo”, le dijo.
Isa por su parte, anunció a los cuatro vientos que sigue confiando en ella. ¿Cómo le sentará a su prima Anabel? ¿Habrá reconciliación con Kiko? Muchas incógnitas que puede que se resuelvan próximamente previo paso por caja, ya sea acudiendo a un plató a contarlo o vía exclusiva.