La hija de Makoke y Kiko Matamoros, Anita, ya sabe lo que es sufrir en sus propias carnes, que sus padres sean famosos. Ella nos ha presentado públicamente a su pareja pero parece que ni eso la ha salvado de su fama. No es un buen momento para ella pues ni si quiera su trabajo de influencer le ha salvado. Paga así las consecuencias.
> Desde que cumplió los 18 años, Anita Matamoros se ha convertido en una celebrities más de la que hablar. Actualmente vive en Italia, estudia diseño de moda y aunque nunca ha salido en televisión, se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles del mundo del corazón. Actualmente trabaja como influencer. Cuelga diariamente fotografías en las que promociona marcas de ropa pero han puesto su trabajo en tela de juicio. Ha sido acusada ni más ni menos que de engañar a todos sus seguidores promocionando una marca de maquillaje que ni ella misma ha probado. Una acusación un tanto fuerte con la que ha tenido que lidiar en las últimas horas. Una fotografía promocionando una marca de rimel ha causado revuelo en todas sus redes sociales.
¿Se quedará sin trabajo? ¿Dejarán de confiar en ella como influencer? Estas preguntas son muy difíciles de contestar a ciencia cierta pero hay algo que sí podemos confirmar. Y es que la popularidad de Anita Matamoros se debe en parte a sus padres. El hecho de que ambos se hayan divorciado, mediáticamente también le ha beneficiado a ella. Sin embargo, esta fama a veces, le ha podido jugar una mala pasada. La última, hace apenas unas horas.
Le juegan una mala pasada
> Y es que la fama a veces puede juagrte una mala pasada. Hace tan solo unos días, era la propia Anita quién nos presentaba a su actual pareja en las redes sociales. Hasta ahora desconocido. Se llama David Salvador, tiene 27 años y es un empresario de éxito. Con al ayuda de su hermana y un amigo, abrió una cadena de restaurantes que actualmente tienen presencia en varias comunidades autónomas de España. ¿Pero qué tiene que ver la pareja de Anita con la fama? Al parecer, tras la foto que Anita ha colgado en su Instagram, David se ha convertido en un chico muy famoso. Tanto que incluso ha salido en televisión promocionando su cadena de restaurantes. ¿Qué pensará Anita Matamoros de todo esto? Ella no se ha pronunciado al respecto