El concurso de Chelo García Cortés está siendo todo un descubrimiento para los seguidores de Supervivientes 2019. La colaboradora llevaba muchos años intentando participar pero no ha sido hasta este año, cundo ha podido enfrentarse a sus mayores miedos. Sin embargo, parece que la lengua le ha traicionado y ahora tendrá que hacerse cargo de las consecuencias.
El reencuentro más esperado
> La participación de Chelo García Cortés en Supervivientes tenía una única función: reencontrarse tras muchos años con Isabel Pantoja. La colaboradora vivió en sus propias carnes y en directo cómo la cantante acababa con su amistad de un plumazo. Un gran hachazo que del que todavía no se ha recuperado. Pero la isla de Supervivientes ha hecho milagros o al menos eso es lo que parece a simple vista. Ambas se reencontraron después de años sin dirigirse la palabra.
Aunque en un principio fue muy tenso, parece que ahora están haciendo muy buenas migas. Tanto que incluso al propia Chelo ha sido muy criticada por sus compañeros. El pelotísmo y la ayuda excesiva que recibe la cantante por parte de la colaboradora, está mermando la paciencia de los colaboradores de Sálvame. Su pareja, Marta Roca ha sido también realista y ha opinado sobre esto. Muchos la han catalogado como traidora. Continúa leyendo para saber de qué se trata.
Siguiente: La traición de su mujer en pleno directo
La traición de su mujer en pleno directo
> Que Marta Roca, mujer de Chelo, fuera la encargada de defenderla fue un notición. La colaboradora nunca ha permitido que se hablara de su pareja en televisión, puesto que ésta siempre ha querido desvincularse del trabajo de su mujer. Pero eso ya es pasado. Marta es la encargada de acudir todos los jueves al plató para defender a su mujer, aunque su última afirmación en televisión nos ha dejado a todos con al boca abierta.
La actitud que Chelo está teniendo con Isabel Pantoja en la isla está siendo muy comentada. Muchos critican a la colaborada de «servir y atender» las necesidades de la cantante. Pero lo que no imaginábamos era que su propia mujer también lanzara un órdago contra ella: «La Pantoja es una mujer que te embauca. No me gusta nada ver a Chelo con esa actitud, como de vasallaje. Con Pantoja se le va la olla” ha confesado. ¿Se podría decir que esto es una clara traición a Chelo? Marta también ha tenido palabras positivas hacia la colaboradora alegando que: «Me siento mal cuando veo así a Chelo. Me gustaría que se separaran y que Chelo se quedase con Carlos», concluía. Pero parece que las horas le pesan a la colaboradora y parece que se ha ido de la lengua más de lo que parece. ¿Qué pensarán sus compañeros de Sálvame?
Siguiente: Las palabras de Chelo, directas a Sálvame
Chelo García Cortés larga de sus compañeros de profesión
> La colaboradora de Sálvame ya lleva más de un mes sobreviviendo en la isla. Su participación está siendo todo un éxito pues no se esperaba que aguantara tanto tiempo. De hecho, sus compañeros de profesión fueron los primeros en asegurar que Chelo caería eliminada en las anteriores nominaciones. La mujer de Marta Roca ha superado ya lo más difícil y se espera que aguante, al menos, unas semanas más.
Sin embargo, en Honduras las horas pasan muy lentas y es por eso que cada distracción es un alivio para los concursantes. Por eso, la colaboradora, desconocemos si fue a posta, no dudó en resolver las dudas de su compañera de supervivencia Dakota, tenía acerca de sus compañeros de Sálvame. La primera en salir a la palestra fue Raquel Bollo. De ella ha confesado algunos datos que la audiencia desconocía aunque muchos otros ya los había contado la propia andaluza: «sus hijos adelante sola, sin la ayuda del que fuera su marido. También ha contado que Isabel Pantoja le dio trabajo «en los espectáculos, pues me parece… no sé si le planchaba…». Estas últimas palabras no han sentado muy bien a la Bollo que contestará a la colaboradora en cuestión de horas. Pero, ¿qué necesidad tiene la colaboradora de participar en este reality tan duro?
Siguiente: Una deuda que le ahoga
Una deuda que la ahoga
> Aunque la presencia de Marta Roca como defensora de Chelo García Cortés nos ha sorprendido a todos, no es la primera vez que la vemos sentada en un plató de televisión. Marta es experta en esto y todo es gracias a Chelo García Cortés. El secretismo de su relación ha quedado muy atrás pues necesitan de la televisión. A Marta ya la vimos hace unos meses. Precisamente en el plató donde colabora su mujer.
Ambas, protagonizaron unos de los Deluxe más especiales de la televisión. Explicaron que tienen una enorme deuda contraída con Hacienda. Ellas no quisieron dar mucho detalle al respecto pero alguno de los colaboradores allí presentes aseguraron que eso se debe a «vivir por encima de las posibilidades económicas». La revista Lecturas confesó que la colaboradora tendría el sueldo embargado para poder liquidar esta millonaria deuda. Hasta un 70 por ciento le estarían quitando de su nómina con Mediaset.