comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Belén Esteban en el filo de la navaja tras su último drama

Con esto de que se va a casar, Belén Esteban está siendo la protagonista indiscutible de las tardes de Sálvame. A penas ha dado datos nuevos del enlace pero en las últimas horas, ha metido la pata hasta el fondo. Su gesto no ha gustado a ninguno de sus seguidores. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Los datos de audiencia, su mayor rival

Belén Esteban en el filo de la navaja tras su último drama

> Es posible que Belén Esteban abandone Sálvame. ¿Cómo es posible esto? Al parecer no es ella la que podría decidirlo. La salida inminente de la hermana mayor de las Campos ha provocado un aluvión de peleas y rifirrafes entre los colaboradores que incluso han sido grabados. Al parecer, los últimos movimientos de Sálvame no está gustando nada a  Paolo Vasile. Sin embargo, la de Paracuellos podría convertirse en la próxima colaboradora en abandonar el programa. Y no por decisión propia.

Según informa el medio de comunicación Columna CeroMediaset estaría elaborando informes sobre la rentabilidad de los programas así como de los colaboradores de SálvameBelén Esteban ha sido una de las colaboradoras más afectadas. Al parecer, su salario mensual está muy por encima de las exigencias que debe tener un colaborador para sentarse en un plató de televisión. Estos datos se han comparado con los de años atrás: una diferencia que ya ha notado Paolo Vasile. Como bien saben, la colaboración de Belén Esteban no sólo se centra en su puesto fijo en Sálvame. Estos datos también estudian su colaboración en otros programas de la cadena. Quizás por eso, la colaboradora está llevando a cabo una estrategia un tanto rastrera.

Siguiente: Una estrategia rastrera

Una estrategia rastrera

Belén Esteban en el filo de la navaja tras su último drama

> Los bajos datos que se han publicado de la Princesa del Pueblo justifican, en parte, sus últimas acciones en directo. No quiere de ninguna manera perder su silla en Sálvame y por eso, no ha tenido reparo en atacar a algunos de sus compañeros de profesión. El primer objetivo fue Antonio Tejado a quién acusó de no decir la verdad tras su ruptura con Ylenia Padilla. Rosa Benito ha sido otra de las excolaboradoras a las que ha nombrado. Belén tardó muy poco en hacer saber al público que Rosa no estaba invitada a la boda. La poca amistad que ahora mantienen han sido, en parte, culpable de ello.

Pero donde hemos visto que la colaboradora está sacando todas sus armas es con Terelu Campos. Sus compañeros han mostrado su enfado con ella, tras su abandono fortuito. Sin embargo, la Princesa del Pueblo ha sacado una lanza a favor de la Campos. Una estrategia un tanto rastrera que por el momento le está funcionando. ¿Corre peligro su puesto de Sálvame? Ella ahora vive uno de los momentos personales más bonitos aunque su desplante a sus compañeros de profesión ya se ha hecho público.

Siguiente: Sálvame no se lo perdonará

El terrible desplante a sus compañeros de profesión

Belén Esteban en el filo de la navaja tras su último drama

> La boda de Belén Esteban va a ser de todo menos convencional. Se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio en una finca cerca de Alcalá de Henares. Tras asegurar que su boda será de todo menos convencional, muchos de sus seguidores pensaron que la Princesa del Pueblo no iba a decir una despedida de soltera en condiciones. Pues bien. Por lo que parece, tiene ni más ni menos que dos. Pero, ¿ha invitado a sus compañeras de profesión?

Según publica en exclusiva el medio de comunicación Look, la de Paracuellos tan solo habría invitado a dos de sus compañeras de programa. Un gesto que estamos seguros no ha gustado nada en Sálvame. Su primera despedida tendrá lugar este fin de semana, donde viajará hasta Ibiza para disfrutar de unos días alejada de los medios. ¿Qué pensarán en Sálvame de todo esto? Y sobre todo, ¿Qué piensas sus seguidores de estos lujos accesibles a muy pocas personas?

Siguiente: Sus seguidores no perdonan

Sus seguidores no perdonan

Belén Esteban en el filo de la navaja tras su último drama

> La de Paracuellos está ahora disfrutando de una de sus primeras despedidas de soltera. A escaso días de darse el sí, quiero’, está viajando ahora hasta Ibiza. Pero, por lo que parece esta despedida no está al alcance de muchos. Según ha informado en exclusiva el medio Look, viajará hasta la isla con al menos diez personas. Se alojará en uno de los mejores hoteles de la isla. Ni más ni menos que en el Hard Rock, uno de los hoteles más frecuentados por la creme de la creme de los celebrities. El precio de la noche no gustará nada a sus seguidores más pudientes.

Ni más ni menos que 800 euros por noche. ¿Qué pensarán sus fans de todo esto? Está claro que la de Paracuellos está viviendo unos días de mucha intensidad y que no le preocupa lo más mínimo lo que piensen de ella. Por eso es posible que en los próximos días no la veamos en las pantallas de televisión. ¿Estará Belén pensando en ir dejando la tele poco a poco?