La colaboradora María Patiño está viviendo unos días de mucha intensidad. Las últimas noticias sobre ella no le han gustado un pelo y ahora, ha sufrido un gran varapalo en su carrera profesional. ¿De qué se trata? Continua leyendo para saber de qué se trata.
Todas las operaciones estéticas de la colaboradora
> Sin duda, María Patiño es una de las colaboradoras que más ha cambiado físicamente. Quizás sean las exigencias de la televisión las que obligan a los colaboradores a querer mejorar físicamente. «Esto se lo tiene que hacer todo aquel que lo desee de verdad, y siempre en manos de profesionales», ha confesado en más de una ocasión. Por eso, para situarles, les vamos a hacer un repaso a todas sus operaciones estéticas. El primer retoque al que se sometió fue un aumento de pecho. Esta fue su justificación: «Me he operado el pecho para lucir una imagen mucho más exuberante».
Uno de los motivos principales por los que la colaboradora ha sometido a varias operaciones es porque «tiene pánico a hacerse mayor». Por eso, la cara ha sido la siguiente parte del cuerpo en operarse. A parte de la nariz, se realizó un lifting cervical. Es decir, se redujo la papada y se esterilizó el cuello. La presentadora muestra ahora una imagen mucho más juvenil y cuidada. Además de estas operaciones, la colaboradora es una clara defensora de la alimentación sana y ejercicio diario. No hay día que no luzca cuerpazo en televisión. ¿Que operación estética será la siguiente?
Siguiente: Este es el motivo de su desaparición
Desaparece de la tele por un retoque estético
> Hace unas semanas, María Patiño desapareció por completo del mundo de la televisión. En seguida, sus seguidores se dieron cuenta y los rumores ya estaban a la orden del día. ¿Habría dejado para siempre la televisión como su compañera Terelu Campos? Es habitual ver a la periodista presentando Socialité, su programa, pero, su ausencia fue muy llamativa. ¿Que había pasado con ella?
La presentadora ha confiado de nuevo en la ciencia y se sometió a una nueva operación. Pero, ¿qué se ha operado esta vez? Ni más ni menos que de la nariz. Fuentes cercanas a la periodista aseguraron que » María está descansando en casa porque la intervención exigía reposo. El retoque es un poco más fuerte que los anteriores, y aunque visiblemente no se va a notar tanto, tiene esa zona adolorida”. Está claro que Patiño se toma muy en serio la recuperación y ha preferido estos días descansar. No es la primera vez que se ausenta de la televisión por este motivo. A continuación, un repaso de todas las operaciones estéticas de la colaboradora.
Siguiente: El mayor varapalo de su carrera profesional
Su trabajo en tela de juicio
> No son los mejores días de María Patiño. La colaboradora ha sido la protagonista del mundo del corazón en esta última semana, cosa que no le ha gustado un pelo. Sus operaciones estéticas son el motivo pero todo el mundo sabe que a María no le gusta hablar a penas de su vida privada. Ahora, su trabajo está en tela de juicio. Pero para eso, hace falta hacer un repaso por la vida profesional de la periodista. Es una de las colaboradoras que más tiempo lleva ocupando una silla de Sálvame. Pero quedarse en esto sería desprestigiar la mayoría de la carrera profesional de la colaboradora.
Creció como profesional gracias a reportear por las calles durante su trabajo en Europa Press. Consiguió poco a poco hacerse un hueco en pequeños trabajos de la televisión. Pero, sin duda, uno de los mejores trabajos que ha realizado como periodista ha sido en Donde estás corazón. Su fama creció como la espuma. Tanto, que los telespectadores de este programa ya la veían como una auténtica profesional. Pero la fulminación de este programa, debido a los malos datos de audiencia, supuso un gran varapalo para la mayoría de los colaboradores. Sin embargo, María ha sabido sobreponerse y hacerse un hueco en uno de los programas más importantes del prime time actualmente. Hablamos de Sálvame, donde precisamente ha vivido uno de los mayores varapalos profesionales.
Siguiente: El mayor varapalo de su carrera profesional
Último varapalo profesional
> Sálvame está más caliente que nunca. La salida de Terelu Campos fue todo un varapalo para los colaboradores. Tanto que, se grabaron unas imágenes en las que todos discutían por la salida inesperada de la mayor de las Campos. Pero el programa ya tiene sustituto y lo cierto es que no le ha gustado a nadie. Es, ni más ni menos que Payasín, el culpable de la revolución televisiva de las Campos en las últimas semanas.
Pero, ¿qué tiene que ver María Patiño en esto? Lo cierto es que tras la entrada de este nuevo colaborador, el pasillo de las estrellas de Telecinco ha cambiado. Habitualmente se exponen las imágenes de los presentadores de gran índole pero para sorpresa de Patiño, su foto ya no estaba. Fue sustituida por Payasín. Un gran varapalo para la colaboradora que no dudó ni un segundo en quejarse en directo de lo que le habían hecho. ¿Estarían dandola pistas de su próximo futuro profesional en Telecinco? Habrá que esperar.