Elena Tablada ha dado un golpe sobre la mesa y ha sido muy sincera. Después de pasar unas semanas en pleno trance con su expareja, David Bisbal, por la hija que tienen en común, ahora ha decidido soltar una bomba que nos ha dejado con la boca abierta. Continúa leyendo para saber de qué se trata.
Su relación sentimental con David Bisbal
> Aunque a muchos les cueste creer que han mantenido una relación sentimental, lo cierto es que David Bisbal y Elena Tablada han compartido muy buenos momentos juntos. El salto a la fama del almeriense tras su participación en Operación Triunfo fue el trampolín ideal para que conociera a Elena Tabla. Sus canciones poco a poco iban teniendo más importancia y su relación con ella también. Hicieron público su amor tan solo unos meses después de que se conociera su ruptura sentimental con Chenoa.
Su amor eran tan idílico ante la prensa, que tan solo cinco años después, dieron la bienvenida a su hija Ella Bisbal Tablada. El único motivo por el que hoy en día tienen algo de contacto. Durante los años que duró su relación, el cantante tan solo ha dedicado una canción a su hija, dejando de lado en muchas ocasiones a la que entonces era su pareja. Pero, su relación no duró más de siete años por lo que su ruptura era prácticamente evidente. Así fue cómo ambos lo hicieron público.
Siguiente: Así fue su polémica ruptura
Su polémica ruptura
> La ruptura entre ambos era algo que se veía venir. Los desplantes continuados del artista sumado a las exigencias de su trabajo, provocaron algo que ya sabían la mayoría menos los protagonistas de la historia. Lejos de querer vender su vida personal al público, decidieron no hacer ninguna exclusiva. Algo que hubiera sido muy fácil para ambos. Dejaron de lado el poder económico y usaron las redes sociales para anunciarlo.
Ambos decidieron anunciarlo a través de un comunicado que tuvo mucha repercusión: «Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos». Estas palabras fueron el comienzo del fin para ambos.
Siguiente: Disfrutan ahora de su nueva vida
Su nueva vida
> Pero parece que no hay mal que por bien no venga. Han pasado ya unos años desde su ruptura y ambos han rehecho su vida de la mejor manera. Elena Tablada ha encontrado el amor definitivo en Javier Ungría, con quién lleva saliendo desde el año 2006. Tiene 37 años y aunque se dedica al mundo de las empresas y actualmente es abogado, no le importa pasear al lado de la modelo aunque haya cámaras. Ambos de casaron hace ya unos meses en La Habana y no dudaron en publicar su amor a los cuatro vientos tras celebrar el enlace matrimonial.
Por su parte, David Bisbal también se ha dado el ‘sí, quiero’ el verano pasado en un pueblo de la localidad de Segovia. La elegida ha sido Rosanna Zanetti, una modelo venezolana que le ha robado el corazón. Hace tan solo unas semanas se convirtieron en padres de su primer hijo en común. Se llama Matteo Bisbal Zanetti, y aunque a penas puede sostener en pie, ya ha salido en las redes sociales de sus padres. Cosa que por cierto ha sido muy criticada. Pero esta felicidad se ha visto afectada por la noticia bomba que ha soltado la modelo hace tan solo unas horas.
Siguiente: La declaración que amarga a David Bisbal
La declaración bomba que amarga a David Bisbal
> La maternidad es ahora un tema que está muy de actualidad en los celebrities. Elena Furiase, Pilar Rubio o la mismísima Meghan Markle ya han dado la bienvenida a sus hijos. Pero la noticia bomba se ha hehco pública hoy, cuando Elena Tablada ha querido comunicar ante los medios de comunicación sus deseos de convertirse en madre, de nuevo, con su actual marido. Asegura que ya están preparados para formar una familia: «Pues cuando me lo manden, pero ya estamos listos para cuando quiera venir», ha confesado.
Con esta afirmación, es posible que dentro de muy poco recibamos una muy buena noticia por parte de Elena Tablada. Estamos seguros que esta confesión no ha alegrado el día al cantante teniendo en cuenta la rivalidad y saña que tiene contra la modelo. Hace tan solo unos días, el juez dio la razón a Elena Tablada al ser demandado por Bisbal por publicar fotografías en sus redes sociales de la hija que tienen en común. No hay duda que la buena suerte ha venido para quedarse en la vida de la modelo.