María Patiño no lleva bien las críticas. Y menos si hacen referencia a su aspecto físico. La presentadora ha estallado ante los últimos comentarios. Lo cierto es que María dedica buena parte de su tiempo a cuidarse. Hace ejercicio, come de forma equilibrada y visita al cirujano plástico con regularidad. Patiño también está de máxima actualidad por la marcha de Terelu Campos de Sálvame. Un programa de televisión las enfrentó y eso sale a colación en la hora del adiós de Terelu. ¿Qué ha pasado? Te lo explicamos todo a continuación.
María versus Terelu
> Terelu era la encargada de sustituir a Jorge Javier hasta que se tomó un tiempo libre y se marchó. Aseguró no encontrarse bien y necesitar recargar pilas. Cuando regresó, el panorama laboral había cambiado. María Patiño era quien sustituía a Jorge al frente del Deluxe y ella se quedó en colaboradora rasa. Aquello le dolió, y mucho. Presentar es su profesión y no esperaba que las cosas fueran así.
Quien no encajó nada bien la decisión fue María Teresa Campos, que cargó contra María en privado. La cosa no fue a mayores porque Patiño aguantó el tirón. Posteriormente, ella y Terelu hablarían para deshacer nudos. Desde entonces, su relación es cordial. Terelu aseguró estar triste por no poder ejercer de comunicadora pero aseguró no guardar rencor hacia María.
Siguiente: Críticas a María
Críticas a María
> María Patiño es una mujer para quien el aspecto físico tiene gran importancia. Hace ejercicio, cuida la alimentación y visita al cirujano plástico con regularidad. Esto no pasa desapercibido para el gran público. De hecho, está recibiendo críticas porque algunos la ven demasiado delgada. La presentadora no se ha callado y ha manifestado contundente: “Agradezco vuestra opinión pero no se puede depender de ella”. Queda claro que se gusta a sí misma y que no va a cambiar.
Recientemente, María también ha sido noticia por aparecer en la lista de mujeres más deseadas. La presentadora se ha mostrado agradecida y algo turbada por la mención. Sin duda, todo un detalle que le hará mucha ilusión dado el tiempo que dedica a estar guapa.
Siguiente: María y la amistad están distanciadas
María y la amistad están distanciadas
> La relación de amistad de María con algunos compañeros de DEC se ha visto tocada en Telecinco. Con Gustavo González no se llevan desde que él se separara. La irrupción de María Lapiedra marcó un antes y un después. Patiño ha sido muy crítica con Gus por la forma en que ha hecho las cosas. Le molesta, especialmente, cómo se ha comportado con su ex. Un asunto que ha dado mucho que hablar.
En cuanto a Chelo, María ha tirado contra ella en diferentes ocasiones. No se ha cortado un pelo a la hora de recriminarle ciertas actitudes personales que la han dejado al descubierto. Más fría está la cosa con Gema López. Patiño ha despegado como presentadora y Gema sigue como colaboradora. Ya no están en el mismo plano profesional y eso separa.
Siguiente: El ojito derecho de Patiño
El ojito derecho de Patiño
> Si hay una persona a la que María defiende a capa y espada es Belén Esteban. Patiño se ha convertido en el principal apoyo de su compañera durante su batalla contra Toño Sanchís. De hecho, ha enfrentado a algunos compañeros que se han mostrado críticos con la rubia. A pesar de que el resultado de la subasta de la casa de Toño no ha sido bueno para Belén, María asegura que sí y se muestra muy dura con quienes mantienen esta versión.
La relación de estas dos mujeres se ha afianzado tras encontrarse en Telecinco. Anteriormente no siempre fue así pero el tiempo ha hecho que vuelvan a encontrarse. Otra muestra más de su unión es que Patiño también la ha defendido en las ocasiones en que Kiko Matamoros le ha afeado algún comportamiento. Ambas mujeres mantienen un contencioso con Matamoros desde hace tiempo.