A pesar de que las cosas han cambiado mucho en tiempo récord, Makoke ha demostrado que no perdona ni tampoco olvida. Aunque su ex, Kiko Matamoros, ya no esté con Cristina Pujol, ella sigue teniendo a la catalana afincada en Albacete muy presente. De hecho, le ha mandado un inesperado mensaje que pone todo patas arriba. ¿Habrá respuesta?
De cuento de hadas a culebrón
> Hay que remontarse a finales de los años 90 para situarnos en el comienzo de la historia de Kiko Matamoros y Makoke. La casualidad quiso que ambos asistieran a la inauguración de un restaurante. Un acto en el que saltaron chispas entre ellos. Sin embargo, aquella noche lo que se inició entre ambos fue una relación laboral. Ella confió en el criterio de él para gestionar su carrera como modelo y azafata de televisión. Pero la química entre ellos fue imposible de refrenar y decidieron darse una oportunidad a pesar de que encontraron innumerables trabas desde el principio: él dejó a su mujer, con la que tenía cuatro hijos, ella aportaba un niño pequeño…
Juntos consiguieron sobreponerse a los obstáculos. O mejor dicho, convivir con ellos. Kiko y Makoke han formado durante dos décadas una de las parejas más estables del panorama patrio. Eso sí, no todo ha sido un camino de rosas. La andaluza y el madrileño han vivido fuertes crisis en las que incluso rompieron. Pero aunque lo intentaron una y otra vez, finalmente en verano de 2018 tiraban la toalla. El matrimonio decidía emprender caminos separados. Una decisión que, lejos de arreglar las cosas, lo único que hizo fue marcar el inicio de una cruenta guerra. Descubre qué es lo que ha hecho que todo empeore.
Siguiente: Un durísimo cruce de acusaciones con terribles consecuencias
Un durísimo cruce de acusaciones con terribles consecuencias
> Cuando parecía que las aguas estaban calmadas, Makoke se dejaba ver en actitud cómplice con Tony Spina. Un feeling al que Kiko Matamoros contestó soltando un auténtico bombazo. El polémico colaborador demostró que su ex forma ya parte del pasado al desvelar que había iniciado una relación con una desconocida mujer llamada Cristina Pujol. Y aunque insistía en que esta explosiva conquista no quería formar parte del mundo del colorín, poco tardó en subirse al carro. Además, en una de las primeras exclusivas que dio atacó sin piedad a Makoke.
La guerra estaba servida. Cristina encendió la llama al calificar a Makoke como «una trepa que se está aprovechando de Kiko«. Además, en Lecturas se despachaba a gusto con ella. «Ahora que él ha rehecho su vida le echa en cara que no le hablan algunos de sus hijos. Es una deslealtad. Lo único que quiere es hacer daño y estropear la relación. Makoke, además, habla y me ataca. Se mete en mi vida. Es prepotente, está celosa y despechada. Pensó que Kiko volvería y no lo ha hecho», decía en tono acusador. Lo curioso de todo es que ahora que Pujol ha desaparecido de escena, Makoke le ha respondido. Descubre todos los detalles de este inesperado movimiento.
Siguiente: La inesperada respuesta de Makoke
La inesperada respuesta de Makoke
> Las palabras de Cristina han tardado tiempo en hacer reacción en Makoke. Pero al fin han llegado. Ya se sabe que lo bueno se hace esperar. A la que fuera azafata del Telecupón no le importa que la catalana ya no esté saliendo con Kiko. En uno de sus últimos actos públicos ha ha confesado que, independientemente de su estado sentimental, se siente ofendida con la mujer que la sustituyó en el corazón de Matamoros. De hecho, ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo envenenado contra la exestríper.
«Me gustaría que Cristina me pidiera disculpas. Dijo de mí cosas bastante feas sin conocerme de nada y me gustaría que me pidiera perdón porque yo no dije nada que le pudiera herir. Dije que no estaba acostumbrada a ver a Kiko con ese tipo de mujeres pero fue porque me dijo Kiko que lo dijera», aseguraba Makoke. Eso sí, no la acusa de subirse al carro de la fama. De hecho, opina que su hijo, Jonathan Piqueras ha hecho bien al aceptar la participación en Supervivientes. Además, en este momento de verborrea, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, también ha tenido palabras para Marta López. Sigue leyendo y entérate.
Siguiente: La nueva protagonista del clan
La nueva protagonista del clan
> A Kiko Matamoros está claro que la edad no le importa. Así, se ha embarcado en una relación con Marta López, que tiene solo 22 años. La joven modelo, aspirante a Miss World Spain por Jaén, parece tener todo aquello que el colaborador anhelaba en una pareja. «Es una mujer de los pies a la cabeza, la mujer que he querido tener al lado toda mi vida. Marta es tan guapa que me asusta, ¡qué suerte he tenido!», aseguraba el dueño de El club del espectador.
Por supuesto, la opinión de Makoke a esta sorprendente e inusual declaración de amor no se ha hecho esperar. «Es un poquito más mayor que nuestra hija, Anita… A quien le tiene que gustar es a él. Es muy joven pero si se gustan.. ¡Qué viva el amor y qué viva la vida!», comentaba durante su asistencia a un acto solidario en el que aportó su granito de arena ejerciendo como camarera.