No hay duda de que Makoke y Kiko Matamoros están aprovechando al máximo su separación. Hace unas semanas era el colaborador el centro del foco mediático. Sin embargo, parece que se turnan pues ahora le ha tocado el turno a Makoke. Se sentó en el Deluxe y lo que dijo parece haberle sentado muy mal a Diego Matamoros.
La separación mediática de Makoke y Kiko Matamoros
> No hay duda de que está siendo la separación más rentable de la historia. Su aventura sentimental se había convertido en la más laureada de la prensa rosa. Ambos, se conocieron gracias al trabajo. Kiko Matamoros se convirtió en el representante de confianza de la expresentadora. Tras muchos intentos, finalmente decidieron hacer pública su relación tan solo unos meses después de que Kiko anunciara su ruptura con la madre de sus primeros cuatro hijos.
Fruto de su relación nació Anita Matamoros, quién actualmente lleva en su mano los anillos de boda de sus padres. Se casaron en el año 2016, a golpe de exclusiva como iba siendo habitual en ellos. Sin embargo, tan solo dos años después, de nuevo, con una exclusiva, anunciaron su divorcio. Quién iba a pensar que tras dos décadas, Makoke y Kiko Matamoros estarían ahora enamorados de otras personas. Pero no hay duda de que esta separación está dando mucho juego mediáticamente hablando. Hace unas semanas era el colaborador el que llenaba los bolsillos a golpe de declaraciones. Esta vez, ha sido Makoke la encargada de lapidar a su expareja en el Deluxe. Pero hay más gente que ha querido aprovecharse de esta situación.
Siguiente: Diego Matamoros, el primero en aprovecharse
Así es como Diego Matamoros se aprovechó
> Pero no solo Makoke y Kiko se han aprovechado de su propio divorcio. Diego Matamoros ha sido el tercero en discordia de esta historia. Su mala relación con su padre es evidente. Tanto, que a ninguno de los dos les ha importado tirarse los trastos a la cabeza en pleno directo. Tras la separación, Diego fue el primero en confesar qué sentía al respecto. Tardó segundos en confesar que Makoke no era para nada de su agrado. Pero tampoco escatimó detalle en hablar mal de su padre.
El ambiente está más caldeado que nunca. Y más ahora. Tras conocerse que actualmente, Kiko Matamoros tiene una relación sentimental con Marta López, modelo de 21 años. Al hacerse pública, Diego acudió al plató de Sálvame para hacer unas confesiones que su padre no perdonará. Afirmó que ya conocía a Marta de antes y que fue ella quién intentó ligar con él. Además, no tuvo reparos en enseñar unas fotografías en las que la modelo se insinuaba de «manera picante y sin ropa». Esto no le ha hecho ninguna gracia a Kiko que no ha dudado ni un segundo en demandar a su hijo. Pero, ahora parece que al guerra de familias está centrada entre Makoke y Diego.
Siguiente: El polideluxe más contundente de Makoke
El polideluxe más contundente de Makoke
> Hacía un tiempo que no veíamos a Makoke sentada en un plató de televisión. Pero el pasado sábado, la expareja de Kiko se sentó para someterse a un polideluxe en el que confesaría muchas de las cosas que se rumoreaban. Como por ejemplo la manutención de su hija, Anita Matamoros. De ella se encarga el colaborador y aunque en alguna ocasión Makoke ha afirmado lo contrario, el polígrafo no miente. Pero sin duda, los peores parados han sido Kiko Matamoros y su hijo Diego. De el primero ha confesado que no volvería nunca más con él.
«No volvería con Kiko ni muerta. Con lo mal que se ha portado con mi hijo…Lo he dejado de admirar, y se me ha caído una venda con Kiko, estaba enamorada porque pensé que era de otra manera, me tenía engañada», espetó. Diego Matamoros fue el siguiente en salir a la palestra. De él afirmó que había filtrado alguna información falsa de la que actualmente se arrepiente. «Filtré información muy comprometida de Diego para hacerle daño. Y me arrepiento», confesó. La respuesta de Diego no se ha hecho esperar y esto es lo que ha dicho.
Siguiente: Diego Matamoros lapida a Makoke
Diego Matamoros no aguanta más y lapida a Makoke
> Como era de esperar, Diego Matamoros no ha tardado mucho en responder a las acusaciones que Makoke hizo sobre su persona. Al parecer, las intenciones de la ex de Kiko era mejorar su relación pero para Diego eso es imposible: «No la voy a perdonar en mi vida, si tú dices que he hecho una cosa tan terrible ¿Cómo me dejabas entrar en casa? Que a día de hoy me pida perdón por algo en lo que ha mentido no tiene perdón», explicaba Diego en pleno directo. Pero hay más.
Asegura que Makoke siempre tiene la actitud de tirar y esconder la mano. Algo que implica que no se moje en anda de lo que dice. El hijo de Kiko Matamoros no descarta tomar medidas legales contra ella, tras difamar cosas sobre él que son falsas. Por el momento, Makoke ya ha perdido un juicio contra él y Mila. La colaboradora apoyó sin reparo alguno a Diego, al asegurar que cuando éste le contó lo que Makoke iba diciendo de él, «no podía ni respirar». ¿Tendrá Kiko Matamoros algo que decir sobre esto?