Ya anunció Belén Esteban, recientemente, que había encontrado documentos que podrían dar a un giro al contencioso que mantiene contra Toño Sanchís. Pues bien, el primer round de esta nueva entrega judicial ya se ha producido. ¿Ha dicho Belén toda la verdad en este asunto? ¿Son las cosas tal como ella las pinta? Hemos hablado en exclusiva con Toño Sanchís y nos da su versión de los hechos. No te lo pierdas porque no tiene desperdicio. La guerra está servida. Te lo contamos todo a continuación.
¿Luna de miel en los juzgados?
> A un mes de pasar por el altar para dar el Sí, quiero a Miguel Marcos, Belén Esteban ha hecho un alto en los preparativos de su boda para acudir a los juzgados. ¿El motivo? Aportar nuevos documentos a la causa que mantiene contra Toño Sanchís. Se trata de una ampliación de demanda que conlleva otra petición económica en base a los contratos aportados por la de Paracuellos.
Queda claro que Belén seguirá luchando con uñas y dientes para recuperar lo que considera suyo. La rubia y su novio han acudido a los juzgados de Torrejón de Ardoz y allí ella ha explicado: “Es una demanda de lo del otro juicio. Es una reclamación de cantidades que hemos encontrado más. Es lo único que os puedo decir porque me regañan y ya sabéis que yo soy muy obediente”.
Siguiente: Toño responde a Belén
Toño responde a Belén
> Lo cierto es que Toño Sanchís tiene mucho que decir en este asunto. Para nada está preocupado por la cuestión y nos cuenta, en exclusiva, de qué va esta nueva batalla judicial: “Es una ampliación del reconocimiento de cantidades de cuatro contratos. Todos firmados por ella”. Se ha comentado que el manager ha eludido la obligación de acudir a los juzgados: “Para nada. No estábamos citados”.
Lo cierto es que Toño se muestra tranquilo. Su máxima prioridad, su familia. Ha pasado página al tema de la subasta de la casa, cuya propiedad recayó en Belén tras renunciar la persona que ganó la puja a hacerse con ella. Una operación que algunos expertos señalan como poco rentable tal y como está el mercado inmobiliario.
Siguiente: La intranquilidad de Belén
La intranquilidad de Belén
> Falta menos de un mes para que Belén Esteban celebre su boda con Miguel Marcos pero su imagen dista mucho de la una mujer feliz. Está nerviosa y salta por nada, tal y como puede verse en sus intervenciones televisivas. Parece que su máxima prioridad es seguir dando batalla a Toño Sanchís y eso le impide relajarse. Por otro lado, ha perdido peso sin hacer régimen.
Lo cierto es que Belén no ha podido encajar que algunos medios de comunicación señalen que ha hecho un mal negocio al quedarse con la casa familiar de Toño Sanchís. Cuando ha salido a colación la cuestión, se ha mostrado desencajada y visiblemente contrariada. De sus compañeros de Sálvame, tan solo María Patiño ha expresado que el asunto ha sido favorable a la de Paracuellos. El resto ha mantenido una prudencial distancia.
Siguiente: La gran fiesta de Toño
La gran fiesta de Toño
> Toño Sanchís ya ha anunciado que organizará una fiesta para decir adiós a la que ha sido su casa durante años. A la misma asistirán famosos y periodistas que desean acompañar al manager en una reunión que promete ser inolvidable. Muchas sorpresas aguardan a los asistentes. Hay que quien se afana en conseguir invitación. No es fácil, la verdad. Por cierto, que los invitados recibirán un obsequio que dará que hablar.
Fiel a su estilo habitual, Belén ya ha anunciado que imitará a Sanchís organizando otro sarao. Se supone que las cámaras de Sálvame darán cuenta del asunto con todo lujo de detalles. Y mientras llega el momento, la Esteban se afana en controlar todos los detalles de la exclusiva de su boda. Por cierto, que los móviles estarán prohibidos para salvaguardar el dinero que una publicación rosa pagará por este evento.