No corren buenos tiempos para el padre de Tamara Falcó, que se ha visto envuelto en un escándalo muy desagradable. Ha sido denunciado por presunta violencia de género contra su esposa, Esther Doña. El asunto ha causado un gran revuelo en los medios dado que el marqués de Griñón nunca ha sido hombre de escándalos. ¿Qué ha pasado entre Carlos Falcó y Esther Doña? ¿Qué hecho ha desencadenado este escándalo? Te lo contamos todo a continuación.
La madrastra del clan Falcó
> Fue hace dos años cuando Carlos Falcó y Esther Doña se casaron. El enlace sirvió para comprobar que la novia no era del agrado del clan Falcó. La relación no fue bien recibida por los hijos del marqués. De hecho, Esther se avino a firmar un acuerdo prematrimonial para despejar las dudas que albergaban los Falcó. También anunciaron que no tendrían hijos. Todo fueron medidas para salvaguardar la paz familiar que, en gran medida, descansaba sobre el legado del marqués.
Tanto Carlos como Esther han estado casados en anteriores ocasiones. Él matrimonió con Geaninne Giraud, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva. El marqués de Griñón tiene cinco hijos: Manuel, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara. Por su parte, Esther llevaba dos matrimonios a sus espaldas antes de unirse a Falcó. A diferencia de él, no tiene hijos.
Siguiente: Detienen al padre de Tamara Falcó
Detienen al padre de Tamara Falcó
> Carlos Falcó ha pasado una noche en comisaría tras ser detenido. Los agentes encargados de su arresto lo denunciaron por presunta violencia de género contra Esther Doña. En LOC explican que los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero en el hotel Eurobuilding de Madrid. El marqués y su esposa mantenían una acalorada discusión que hizo que varios huéspedes llamaran a la policía. Dos agente se personaron en la habitación que ocupaban los marqueses de Griñón. La pareja reconoció los hechos y los agentes actuaron en consecuencia.
Según publica el suplemento de El Mundo: “Los agentes decidieron llevarse a Carlos Falcó a la comisaría de Chamartín y recomendaron a Esther que denunciara”. De nada sirvió la negativa de Doña a denunciar a su marido ya que “los profesionales decidieron actuar de oficio. Interpusieron una denuncia por presunto delito de violencia de género”.
Siguiente: Habla el acusado
Habla el acusado
> Tras pasar una noche en comisaría, Carlos Falcó fue trasladado a dependencias judiciales para declarar. La jueza no vio indicios de delito y lo dejó en libertad sin cargos. El marqués de Griñón se muestra contundente al opinar sobre la situación que ha vivido: “Se trata de una historia desmesurada. No me parece bien que la presunción de inocencia no pueda aplicarse igual siendo hombre o mujer”. Al parecer, cuando ocurrieron los hechos, la pareja atravesaba una fuerte crisis. Esther no se siente aceptada por los hijos de su marido y ha decidido no mantener contacto con ellos. Esto habría motivado un cierto alejamiento.
El padre de Tamara Falco no ha dudado en reconocer que “Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así”. Tras lo sucedido, la pareja se refugió en su finca. A pesar de los pesares, Carlos asegura que “Ahora disfruto de un matrimonio que me merezco porque he luchado mucho y soy muy feliz”.