Letizia Ortiz se ha convertido en los últimos años en la Reina de los desplantes. Y no solo se le ha ocurrido hacerlo con Felipe, su marido, sino que todos, o casi todos, los miembros de la Casa Real han sufrido algún desplante por parte de la Reina Letizia.
El último desplante más sonado fue el que vivimos en la Misa de Pascua en Mallorca en el pasado año 2018, en el que pudimos ver cómo la reina consorte no dejó a Doña Sofía echarse una foto con sus nietas, Leonor y Sofía. Además, también pudimos ver cómo la pequeña Leonor le quitaba la mano a su abuela de una forma muy brusca.
Pero no es el único desplante que hemos visto por parte de Letizia Ortiz, ni a Sofía ni a otros miembros de la Familia Real. ¿Quieres conocer algunos de esos desplantes? Pues vamos a verlos a continuación, no te lo pierdas.
8La polémica en el picadero de palacio
> Hace unos años, Leonor y su hermana Sofía acudían al picadero de palacio para montar a caballo, una actividad que a las niñas les encantaba. Cuando las niñas hacían esto, un mozo iba a avisar a la abuela ya que Doña Sofía había dado orden, era el único momento en el que podía disfrutar viendo a las niñas.
Pero llegó el día en el que esta actividad llegó a los oídos de Letizia y puso el santo en el cielo, es más, amenazó al mozo de la Zarzuela con despedirlo si volvía a avisar a su suegra. Doña Sofía no volvió a ver a las niñas montar a caballo ya que Letizia se lo tenía totalmente prohibido.