No hay duda de que Paula Echevarría está viviendo un buen momento. Profesionalmente no deja de triunfar allá por donde pasa. Personalmente, está viviendo una maravillosa historia de amor con Miguel Torres. Pero, la actriz parece que no olvida a su expareja y le ha regalado un tremendo zasca. Sigue leyendo para saber de qué se trata.
Paula Echevarría y David Bustamante: destinados a no hablarse
> La relación sentimental de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido todo un sin fin de sorpresas en los últimos años. Pero pesar de que ahora no se dirijan ni la palabra, más de diez años han marcado su vida cómo marido y mujer. Se conocieron por casualidad en un hotel de Lanzarote y desde entonces fueron inseparables. Tan solo nueve meses después de hacer oficial su noviazgo, anunciaron su compromiso. El 22 de julio del 2006 la cantante y el actriz se dieron el ‘sí quiero’ en la localidad de Asturias, lugar de nacimiento de Paula.
Tuvieron la oportunidad de hacer, por aquel entonces por mucho dinero, varias exclusivas aprovechando el tirón de la boda. Ninguno de los dos estuvo a favor y nada más casarse, ambos saludaron a los medios de comunicación de forma gratuita. A partir de ese momento, esta pareja se convirtió en las más queridas en España. Su amor culminó con la llegada de su única hija Daniella Bustamante Echevarría. Pero quién iba a pensar que el amor que derrochaban ante los medios de comunicación y las redes sociales iba a terminar en ruptura. Un claro disgusto para la mayoría de los fans incondicionales de esta pareja.
Siguiente: La ruptura más sentida de España
La ruptura más sentida de España
> Pero parece que esta relación estaba destinada a romperse. David Bustamante acudió a su boda con un bastón debido a la operación a la que se había sometido a causa de una lesión en el pie al cortarse con un vaso durante su despedida de soltero. Algo que estamos seguros no hizo mucha gracia a la actriz. Tras diez años de matrimonio, una hija en común, varias casas y muchos recuerdos compartidos, Paula Echevarría anunciaba su ruptura con el cantante aprovechando un acto público. Con la voz llorosa y temblorosa pedía «respeto porque en mi casa pasan cosas».
Tuvieron muchas idas y venidas. Tantas que decidieron posar como una pareja en proceso de recuperación durante la comunión de su hija Daniella. Pero los rumores no paraban hasta que aparecieron terceras personas en discordia. Al cantante se le relacionó con Ares Teixidó. fue fotografiada saliendo del piso que el cantante había alquilado. Pero todo se hizo oficial cuando Paula Echevarría confirmó su relación sentimental con el deportista Miguel Torres. En exclusiva para la revista CorazónTVE confesó que «no había vuelta atrás con David«. Ahora los dos han rehecho su vida y parece que sus relaciones sentimentales van viento en popa. No obstante, parece que ninguno de los dos se han olvidado. La última en hacerlo público ha sido Paula Echevarría, con un tremendo zasca.
Siguiente: El zasca dedicado a David Bustamante
El zasca dedicado
> Paula Echevarría no para de promocionarse y tener acuerdos con diferentes marcas de ropa. Al último posado al que ha acudido Paula ha sido para la marca de Calcedonia. Curiosamente en Ibiza, lugar donde David Bustamante y ella veraneaban todos los años. Estamos seguros de que este evento le habrá removido mucho a la actriz. Pero no ha sido un motivo para ponerla triste. Todo lo contrario. La modelo ha querido revivir buenos momentos: «Hacía como cuatro años que no venía, pero han sido muchos años seguidos viniendo y me encanta la isla», ha confesado.
Con esta afirmación podemos confirmar que Paula ha olvidado por completo a su expareja. Ahora viaja a Ibiza para reencontrarse con amigos del pasado: «Tengo muchos amigos aquí. He aprovechado para verlos y para decirles que se vengan al desfile, y así pasar la noche con ellos», ha confesado. Un claro zasca a David Bustamante que estamos seguros sabrá cómo responder. De forma indirecta, la pareja no deja de tirarse pullitas a través de las redes sociales. No hay duda de que los diez años que estuvieron juntos les ha marcado.
Siguiente: Sus vidas por separado
Sus vidas por separado
> Ahora parece que todo lo malo ha pasado. Ambos han encontrado una nueva persona que les haga feliz sentimentalmente y disfrutan cada día de ello. Paula Echevarría confesó a través de los medios de comunicación que estaba enamorada de Miguel Torres. Desde entonces son muy habituales sus fotografías disfrutando de planes en familia. El futbolista ha hecho muy buenas migas con su hija Daniella y parece que están viviendo uno de los mejores momentos. Ahora, la actriz ha cambiado de residencia: «El verano lo pasaré disfrutando de mi niña y de mi casa nueva, que ya vivo allí. Ha sido como ‘el parto de la burra'», ha confesado. El futbolista por EL momento no vive con ella aunque no se descarta que pronto lo haga.
Por su parte, David Bustamante ha comenzado una relación con Yana Olina. Bailadora profesional, que conoció tras su participación en el programa de Mira quién Baila. Ambos, como pareja, consiguieron alzarse con el premio. Por aquel entonces, ninguno de los dos confirmó nada hasta que hace tan solo unos días, fue el cantante el encargado de anunciarlo. Fue a través de su cuenta de Instagram: «Gracias por hacer que cada día sea especial». Solo queda decir: ¡Qué viva el amor!