Por mucho que Carmen Borrego intente desaparecer de la televisión, es inevitable hablar de ella. Sino, que se lo digan a Belén Esteban que ha sido la encargada de traicionarla, confesando algo que aún se desconocía públicamente. ¿Podrá perdonarla Carmen? Continúa leyendo para conocer de qué se trata.
Carmen Borrego desparece de la televisión
En los últimos años, Carmen se ha convertido en una de las colaboradoras por excelencia de Sálvame. Hasta hace unas semanas. Su participación en Sálvame Okupa no fue la más esperada y lo que parecía ser un fin de semana de desconexión, terminó siendo una tortura para la pequeña de las Campos. Recibió un tartazo en la cara mientras se desarrollaba un juego en la casa de Guadalix. El golpe fue tal que tuvo que marcharse por la puerta de atrás.
Muchos de los colaboradores del programa coincidían en que Carmen se estaba inventando todo para salir lo antes posible de la casa. Ella ha demostrado que no es así. Los fuertes dolores de espalda la obligaron a llevar collarín durante un tiempo. Afortunadamente se encuentra en buenas manos en muy buenas condiciones. Tras su abandono fortuito de Sálvame Okupa, no ha vuelto a aparecer en televisión. Sin embargo, la traición de Belén Esteban la ha vuelto a poner en el punto de mira.
Siguiente: La boda, la culpable
La boda de Belén Esteban, culpable de la traición
Y es que aunque la colaboradora no ha querido dar muchos detalles de su próximo enlace matrimonial, trabajando en la tele es muy complicado que no se sepa nada. Belén Esteban se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio. El lugar escogido es una finca en Alacalá de Henares, donde pasará por el altar junto a Miguel Marcos. Él no se ha pronunciado al respecto aunque tampoco se espera que lo haga pues desde que mantiene una relación sentimental con Belén, no ha querido ser partícipe del trabajo de su mujer.
La colaboradora ha confesado que ya tiene pensado el menú para el convite. Fue su madre, María del Carmen Menéndez, la encargada de visitar el plató de Sálvame y dar algunos detalles de la comida más esperada de la prensa rosa. La Princesa del Pueblo tiene muy claro que su boda no será convencional y por eso cada novio contará ni más ni menos que con diez testigos cada uno. Un dato sin duda un tanto sorprendente. Pero en las últimas horas, la colaboradora ha dado un dato que no le sentará nada bien a Carmen Borrego. Una traición en toda regla.
Siguiente: La traición de Belén Esteban
La traición de Belén Esteban
En más de una ocasión, Belén Esteban ha confesado que en la televisión no hay amigos. Hace tan solo unas horas lo ha vuelto a demostrar con un gesto hacia Carmen Borrego que más bien podría calificarse como de traición. ¿Qué ha hecho esta vez? La lista de invitados a la boda tiene la culpa. Y es que muchas han sido las apuestas sobre qué colaboradores acudirán al convite. Algunos de ellos ya se saben. Carlota Corredera, por ejemplo, será testigo. Raúl Prieto será el encargado de llevar a la colaboradora al altar. Kiko Hernández y Mila Ximénez acudirán de invitados.
Pero, ¿qué es de las Campos? Al parecer, se desconocía detalle alguno si las hermanas Campos acudirían a la celebración, algo que causaba mucho estrés a la Princesa del Pueblo. Pero esta duda ya está resuelta y la colaboradora no ha podido contener las ganas de contarlo en pleno directo. Parece que para Belén las llamadas entre amigos no son más que una nueva forma de dar noticias en pleno directo. Por eso, ha tardado muy poco en confesar que durante unos minutos tuvo el placer de hablar con Carmen (Actualmente desaparecida de la televisión). Esto es lo que ha contado de la conversación.
Siguiente: La conversación al completo
La conversación al completo
Antes de que las Campos desaparecieran por completo del panorama televisivo, al menos por un tiempo, Belén Esteban pudo entregarle las invitaciones a todas las Campos. Pero, tras lo sucedido, la Princesa del Pueblo no ha tenido ocasión de hablar con ellas para confirmar su asistencia a la boda. Hasta hace unas horas. Belén ha sido la encargada de confesar que ha hablado con Carmen. «Estoy muy feliz de que venga. He hablado con ella y tanto Carmen como su marido, Juan Carlos Bernal acudirán a la boda».
Una clara traición que no habrá sentado muy bien a la pequeña de las Campos. Pero esta boda traerá consigo muchos titulares. ¿Quienes acudirán y quienes no? Lo que está claro es que la boda de Belén Esteban será un evento muy especial para todos los seguidores de la Princesa del Pueblo. Su compañera Carlota Corredera no ha dudado en confesar que la boda de las Esteban será una «clara pasarela de Cibeles». Tan solo queda un mes para que la veamos de nuevo vestida de blanco.