Pensábamos que los rifirrafes entre Makoke y Kiko Matamoros había terminado. Pero nada más lejos de la realidad. La última en protagonizar un nuevo capítulo a la historia ha sido Makoke. Celosa, ha asestado un golpe mortal al colaborador. Sigue leyendo y sabrás por qué.
Makoke y Kiko, una historia de amor frustrada
Se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón. Pero por circunstancias de la vida, su amor acabó el pasado año. Pero empecemos por el principio. Ambos, se conocieron en el año 1997. Su relación era puramente profesional pues Kiko se convirtió en el representante por aquel entonces de la presentadora. Tras años de secretos, y romper su relación con Marian Flores, el colaborador se lanzó a los brazos de Makoke. Su relación duró muchos años, ni más ni menos que 20.
Durante esas dos décadas, la pareja ha vivido muy buenos momentos, como el nacimiento de su hija, Anita Matamoros. Pero también momentos muy malos. De estos en alguna ocasión han sido testigos los telespectadores aunque finalmente han conseguido superarlos. Su relación culminó con su enlace matrimonial en el año 2016. Pero tan solo dos años después, ambos confesaron a golpe de exclusiva que se divorciaran. Las infidelidades se han convertido en el rumor principal de esta ruptura. Ahora, ambos han pasado página.
Siguiente: Sus nuevas vidas sentimentales
Sus nuevas parejas
Su ruptura sentimental fue por unos meses la comidilla de la prensa del corazón. Ambos se sentaron varias veces en platós de televisión donde firmaron su sepultura. Pero parece que el llanto les ha durado muy poco porque los dos han comenzado nuevas relaciones sentimentales. Makoke conoció al que ahora es su media naranja en Gran Hermano VIP. Quién le iba a decir a la expresentadora que encontraría a su pareja gracias a Telecinco. Ni más ni menos que Tony Spina, un extronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa a quien saca unos cuantos años de edad.
Por su parte, Kiko Matamoros no ha tenido tanta suerte en el amor. Tras divorciarse con Makoke, se le han conocido dos mujeres más. Cristina Pujol, con quién actualmente no tiene trato alguna. Su relación duró tres meses y aunque se juraron amor eterno, hasta una pedida de mano, su amor se esfumó como la espuma. Ahora, el colaborador mantiene una relación sentimental con Marta López, una joven modelo con quién se lleva 40 años. Pero al colaborador eso no le importa pues parece que está viviendo una segunda juventud. Y eso a Makoke no le ha hecho mucha gracia.
Siguiente: Los celos de Makoke
Asesta un golpe mortal por sus celos
Hace tan solo unos días, salieron a la luz unas imágenes y vídeos de Kiko Matamoros junto a su actual pareja, Marta López. Algo insólito pues desde que se hizo oficial su relación, ninguno de los dos habían posado juntos ni aparecido de la mano en ningún acto público. Las cámaras de Sálvame captaron algunos de los momentos de su viaje exprés. Al parecer, ambos se fueron en caravana para disfrutar de unos días de playa y sol. Fue precisamente allí cuando Marta dio sus primeras declaraciones. «No me siento utilizada. No he buscado que me guste Kiko. Esta relación surgió de repente», confesó.
Pero aunque Makoke ya no tenga nada que ver en al vida del colaborador, no ha perdido la oportunidad de lanzar una pullita al que fuera su exmarido, en mitad de un evento público. «He visto las fotos y los vídeos por Twitter pero mira, oye, nunca es tarde. He hablado con él alguna vez de ir en caravana y no quería», espetó. No hay duda de que los celos le han jugado una mala pasada. La expareja aún comparte algo en común y es su hija Anita Matamoros. La relación que tienen ambos con ella es muy diferente.
Siguiente: La diferente relación que tienen con sus hijos
Su relación con sus hijos
La expareja siempre estará unida por su hija Anita Matamoros. Ella se encuentra en Milán, estudiando diseño y moda. Una carrera a la que siempre ha deseado entrar. Ya aunque según confesó en su propio canal de YouTube, que separarse de su familia iba a ser muy complicado, su padre Kiko ha sido uno de los primeros en ir a visitarla. Su relación paternofilial ha tenido sus más y sus menos. Hace muy poco fuimos testigos de una de sus broncas, en la que Anita decidió dejar de hablar al colaborador. Eso, por suerte ya es pasado.
Sus gustos por la ropa la han convertido en una influencer con muchos seguidores en su cuenta de Instagram. Por eso, Anita no ha perdido ni un segundo en enseñar cómo, junto a su madre, se ha visto de sevillana para acudir a la Feria de Abril. Un claro ejemplo de la buena relación que madre e hija mantienen. Además, Makoke cuenta con un hijo más, Javier Tudela, con quién también mantiene una muy buena relación.