A pesar de que su fama es internacional, la vida de Julio Iglesias transcurre en un discreto segundo plano. Tiene fijada su residencia al otro lado del charco y solo se deja ver en sus abarrotados conciertos. Sin embargo, cuando menos lo esperaba, el cantante madrileño ha roto su silencio. Además, lo ha hecho en un momento clave.
Una brillante carrera profesional y personal
> Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga y Julio Iglesias da buena muestra de ello. Un gravísimo accidente de tráfico truncó su sueño de triunfar en el deporte. Sus cualidades como portero eran magníficas. Tanto, que llegó a formar parte del Real Madrid. Pero tuvo que decir adiós a su corta carrera deportiva. Y justo ahí, en ese momento en el que pensaba que el mundo se le caía encima, apareció aquello que se convirtió en su tabla de salvación: la música.
Hablar de la carrera como cantante del hijo del doctor Puga es sinónimo de éxito. Millones de discos vendidos, premios que no caben en las vitrinas, conciertos abarrotados… Es, sin duda alguna, uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país. Y ya se sabe que alguien que goza de esa fama ve cómo su vida privada deja de serlo. El currículum sentimental de Julio es casi más grande que el profesional. Eterno seductor, ha conquistado a muchas mujeres, pero solo algunas han hecho mella en él. Y es precisamente este aspecto lo que le ha puesto en el disparadero nuevamente a sus 75 años. Entérate de los últimos datos relevantes que hay en este sentido.
Siguiente: El día definitivo para Julio Iglesias
El día definitivo para Julio Iglesias
> Nunca imaginó Julio Iglesias que sus méritos como cantante se verían eclipsados a estas alturas por una demanda de paternidad. Javier Sánchez asegura haber nacido tras un affaire de María Edite Santos y el artista. Con 42 años, este hombre no está dispuesto a parar hasta que la justicia le dé la razón. De hecho, a su favor tiene una muestra de ADN que un detective privado robó a Julio José. Esto ha hecho que, de alguna manera, se acredite su parentesco.
En este sentido, Javier se enfrenta con impaciencia a uno de los días más cruciales de su vida, el 30 de mayo. Fecha en la que está previsto que se celebre el juicio de paternidad en Valencia. Una sesión en la que Julio Iglesias no está citado. Tampoco acudirán sus familiares cercanos, quienes evitan a toda costa hablar de este tema que el propio artista elude. Desde que todo este escándalo saliese a la luz se limita a hablar de música. Pero acaba de hacer una inesperada excepción que te contamos en la siguiente página.
Siguiente: Un mensaje que pilla por sorpresa
Un mensaje que pilla por sorpresa
> Todo el asunto de la demanda de paternidad ha hecho que el nombre de Julio Iglesias suene mucho en los últimos tiempos. Sin embargo, él ha optado por dar la callada por respuesta y no se ha pronunciado al respecto. En las pocas entrevistas que ha concedido, se ha limitado a hablar de su carrera. En este sentido, ha querido dejar claro que, aunque tiene muchos dolores de espalda, no piensa en la retirada.»La retirada, para mí, está ligada a la muerte psíquica. La física es gravísima, pero la psíquica es morir en vida», aseguraba. De hecho, en las redes sociales solo publica cosas de sus conciertos.
Sin embargo, nuestro artista más internacional ha hecho una excepción. El hijo del entrañable Papuchi ha roto su silencio y ha mandado un inesperado mensaje a través de las redes sociales. Unas palabras que nada tienen que ver con su faceta de cantante. El artista ha dejado ver su lado más personal. En su cuenta personal de Twitter ha mandado un afectuoso saludo a Iker Casillas tras enterarse de su infarto. «Querido Iker, eres muy fuerte y en unos días estarás otra vez parando goles. Un abrazo muy fuerte, Julio«, le decía al arquero de Móstoles. Pero lo más curioso de esto es que llegaba en un día bastante significativo para el «truhán». Entérate en la siguiente página.
Siguiente: Las nuevas protagonistas de la familia
Las nuevas protagonistas de la familia
> Que Julio Iglesias mande un mensaje de ánimo a Iker Casillas no es extraño. El artista admira y respeta al portero del Porto CF que tantas alegrías ha dado a los españoles. Pero lo que resulta realmente llamativo es que rompa su silencio en redes por el deportista y no por sus hijas. Y es que este 1 de mayo era un día muy especial para sus pequeñas, Cristina y Victoria. Las gemelas, nacidas de su matrimonio con Miranda Rijnsburger cumplían en la citada fecha 18 años. Una mayoría de edad que va a dar mucho que hablar.
El deseo de las jóvenes es instalarse en Nueva York cuanto antes. En la ciudad de los rascacielos, las hermanas de Enrique Iglesias, Julio José y Chábeli quieren triunfar como modelos. Además, llegan a la profesión por la puerta grande. Y es que lo hacen con una mentora de excepción: Anna Wintour. La prestigiosa directora de la edición americana de Vogue las descubrió y las ofreció modelar. De hecho, gracias a ella, en solo unos días harán su debut en la gala MET. ¿Serán sus padres testigos de su gran día?