Carmen Borrego ha acaparado los medios de comunicación en las últimas semanas. Y es que su participación en Sálvame Okupa ha sido una muerte anunciada. Un tartazo tuvo la culpa de que ahora mismo el futuro profesional de las Campos penda de un hilo. Pero tras dos semanas intensas en las que ha pasado de todo, Carmen ha dado sus primeras declaraciones al respecto.
Payasín, el culpable
> Telecinco preparaba una edición especial de Gran Hermano. Entrarían varios de los colaboradores de Sálvame en Guadalix para amenizar un fin de semana a los telespectadores. Pero, quién le iba a decir a Mediaset que esta edición especial iba a traer tanta cola. Carmen Borrego fue la protagonista indiscutible de esta mini-edición. Lo que comenzó como un fin de semana de desconexión terminó siendo una muerte anunciada para las Campos. La pequeña de las Campos vio cómo una tarta destrozaba su carrera televisiva a la vez que la de su hermana. El bizcocho de la tarta rozó parte de la cara operada recientemente de Borrego. Una excusa perfecta para abandonar por la puerta de atrás el concurso.
Pero no sólo ella desapareció por completo del foco mediático. Su hermana Terelu Campos se vio obligada a abandonar por la puerta de atrás su puesto de trabajo. Y «para siempre» por lo que parece. No soportó las palabras que dirigían sus compañeros de profesión a su hermana. «No entendéis que de la que estáis hablando es mi hermana. No aguanto más. Me voy», espetó Terelu a la cámara. Su salida fue tan inesperada e inminente que es posible que nunca más veamos a ninguna de las hermanas Campos pisar el plató de Sálvame. Pero además de este varapalo profesional, la salud les está jugando una mala pasada.
Siguiente: El estado de salud de las Campos
Estado de salud de las Campos
> Después de su salida inminente de Sálvame, a Terelu Campos no se le ha vuelto a ver en un plató de televisión. Tuvo que someterse hace tan solo unos días a una reconstrucción del pecho que le obligaba a ingresar en el hospital por unos días. La operación no tiene peligro alguno pero al parecer, la recuperación se está convirtiendo en un claro hándicap. La hermana mayor de las Campos no puede descansar bien y es fundamental para recuperarse al cien por cien. Cuenta con el apoyo de su hija, Alejandra Rubio, su hermana Carmen y su madre, María Teresa, que tampoco está pasando por un buen momento.
¿Qué le pasa a la madre de las Campos? La actual pareja de Edmundo Arrocet, se enteraba, hace unos días, de que la cadena en la que más años ha trabajo no contaba más con ella. No habrá más renovaciones. Sin duda un gran varapalo para la periodista que le ha afectado moralmente. Por el momento, no ha dado declaraciones al respecto pero estamos seguros de que la madre de las Campos no está pasando por un buen momento. Hace unas semanas confesó su gran descontento con Telecinco, por el giro mediático que estaban dando sus hijas en las últimas horas. La única que ha querido dar declaraciones al respecto ha sido Carmen Borrego. Esto es lo que ha dicho.
Siguiente: Carmen Borrego habla por primera vez tras su abandono
Primeras declaraciones de Carmen tras su abandono
> Desde que Carmen Borrego abandonó Sálvame Okupa por la puerta pequeña, no había vuelto a dar declaración alguna. Tan solo ha usado sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores. Gracias a unas fotografías que ha colgado e Instagram, hemos podido conocer de primera mano cuál es su actual estado de salud. Ha posado al lado de su marido en varias ocasiones aunque la primera fotografía nada tiene que ver con la segunda. En la primera, Carmen aparece con un collarín que evidencia los fuertes dolores de espalda que ha sufrido tras recibir el tartazo.
En cambio, en su segunda fotografía, la hermana pequeña de las Campos posa muy sonriente y sin la presencia de este collarín. Para evitar rumores falsos, Carmen Borrego ha dado sus primeras declaraciones al respecto. Esto es lo que ha dicho: «Estoy mejor. Esperando a los resultados de unas pruebas médicas, pero ahora me siento mejor. Me han dicho los médicos que me ponga el collarín solo cuando esté en casa. Ya puedo salir a la calle sin usarlo», confesaba a la revista Semana. Unas declaraciones que distan mucho de las respuestas que ha dado acerca del tartazo que recibió en Sálvame Okupa: «Yo ahora calladita, mejor calladita», espetó. ¿Estarán preparando su vuelta a la televisión? Lo que está claro es que cada vez se van quedando sin apoyos.
Siguiente: Se quedan sin apoyos
Los colaboradores no apoyan a las Campos
> No es la primera vez que vemos salir a las Campos de manera repentina de un plató de televisión, amenazando con su desaparición mediática. Sin embargo, unos días de desconexión les han servido para volver con más fuerza. Pero esta vez, parece que va muy en serio aunque algunos de sus compañeros de profesión todavía duden de ello. Algunos de ellos, como Kiko Hernández no han tardado en explicar qué es lo que realmente piensa de esto a lo que ya podríamos llamar como circo mediático. «El problema que tiene Terelu, que lo ha tenido siempre, es que quiere presentar un programa. Y como no se lo dan, está reventadita», espetó.
Unas palabras que estamos seguras habrán acabado con la relación de amistad que mantenían. Los compañeros de Kiko, en cambio, decidieron no defenderlas en ningún momento cuando el colaborador espetaba lo que realmente sentía. De hecho, Mila Ximénez no tardó en confesar cómo se había sentido ella tras el abandono de una de sus mejores amigas en esta profesión. «No entiendo por qué no queréis hablar con nosotros cuando estáis dando declaraciones a otros compañeros de otros programas». Está claro que las Campos se están quedando sin apoyos en lo que concierne a Sálvame.