No es la primera vez que vemos a un colaborador abandonar Sálvame. El programa está apunto de cumplir diez años desde que se estrenó por primera vez en televisión. Por eso, Cotilleo.es ha contactado con algunos de los excolaboradores para saber cuáles han sido sus experiencias durante su participación en prime time. Pero sin duda, uno de los colaboradores esenciales es Kiko Hernández, aunque parece que ya se ha cansado de ocupar una silla.
Kiko Hernández, del anonimato a la fama
> Quién iba pensar que unos años después Kiko Hernández iba a formar parte del equipo de colaboradores principales de Sálvame. Ahora que el programa va a cumplir diez años es el momento de ponernos melancólicos. Por eso recordamos cómo comenzó el colaborador en televisión. Estamos seguros de que aún recuerdan sus primeros pinitos como concursante de Gran Hermano. Alguno quizás no se acuerde pero se convirtió en uno de los concursantes más llamativos debido a los conflictos que protagonizó con sus compañeros de la casa.
Fue uno de los únicos que vivió un romance en Guadalix. Aunque finalmente terminó en fracaso. Pero aunque el amor no estuviera destinado a salir adelante, sí lo estaba su futuro como profesional de la televisión. En seguida comenzó a colaborar en diferentes programas de televisión. Hasta que llegó por fin le llegó su puesto de trabajo ideal. Desde hace diez años ocupa un puesto muy importante en Sálvame. Ahora, ya no solo colabora sino que también ejerce de presentador. Estos papeles han hecho que confíe mucho más en él y tenga voz y voto en algunas de las cuestiones que se suceden en el programa. Como por ejemplo, el soborno de Mónica Hoyos o el abandono de Terelu Campos.
Siguiente: Desde Mónica Hoyos a Terelu Campos
Destapa a Mónica Hoyos y a Terelu Campos
> Ya lo conocemos de primera mano gracias a los excolaboradores de Sálvame con los que ha contactado Cotilleo.es. Sálvame es un muy exigente y su ritmo no siempre es fácil de llevar pero parece que Kiko está más que acostumbrado a eso. De hecho, ha sido uno de los pocos colaboradores capaces de enfrentarse a celebrities de gran índole. Tras el abandono de Terelu Campos del programa, Kiko fue el único capaz de decir realmente lo que piensa: «El problema que tiene Terelu es que quiere presentar un programa y como no se lo dan y lo lleva pidiendo por activa y por pasiva, creo que está reventadita», confesó.
Pero no solo Terelu ha sido su objetivo. En las últimas horas, Mónica Hoyos ha sido un personaje del que hablar y todo es gracias a Kiko. El colaborador no podía más y soltó lo más grande de ella. Aprovechó que la peruana se encuentra en Honduras concursando para Supervivientes para destapar su concurso. Esto fue lo que dijo: «Te acuso de intento de cohecho, te acuso de jugar sucio y te acuso de intentar sobornar a una persona que está trabajando aquí». El colaborador se refería a sí mismo. Como leen. Mónica Hoyos intentó sobornarle con ni más ni menos que un reloj valorado en 6.000 euros. Estamos seguros de que el regreso de Mónica será de todos menos tranquilo. Quizás la peruana ya no pueda contestarle, pues el colaborador tiene otros planes de futuro.
Siguiente: La traición de Kiko Hernández a Sálvame
Su nuevo proyecto
> Después de la salida inminente de Terelu Campos, Kiko Hernández ha sido el siguiente colaborador en dar la sorpresa. Más bien, este nuevo proyecto profesional que está a punto de comenzar, podría calificarse como una traición a Sálvame. El programa que ha visto cómo dos de sus colaboradores estrella, Carmen y Terelu, han dicho adiós, ahora tendrán que ver cómo Kiko Hernández cumple otro de sus sueños. Será lejos de la cúpula de Sálvame aunque seguirá trabajando para Mediaset.
Kiko Hernández formará parte de un nuevo proyecto. Fue el periodista Rocco Steinhäuser el encargado de anunciarlo. El colaborador formará parte de una sitcom que está preparando Mediaset con nombres tan potentes e importantes como Antonio Resines. Una serie televisiva y cómica en la que veremos a un Kiko Hernández en todo su esplendor. El colaborador lleva tiempo preparándose y aunque algunos no le vean para nada interpretando un papel de tal calibre, él ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Ya ha participado en una película y además tiene pensado dar el salto al mundo del teatro. No hay duda de que Kiko está siguiendo los pasos de su compañero, Jorge Javier Vázquez. A continuación, le contamos algunos detalles de su vida privada aún desconocidos.
Siguiente: La vida privada de Kiko Hernández
La vida privada de Kiko Hernández
> Kiko Hernández siempre ha sabido cómo diferenciar entre su vida profesional y su vida privada. Si hay algo que le caracteriza es que nunca se ha sentado en un plató de televisión para contar sus problemas o alegrías personales. Sin embargo, es muy complicado trabajar para un programa y esconder absolutamente todo. Su verdadero nombre es Francisco Hernández Ruiz, nació el 26 de de agosto de 1976, por lo que actualmente tiene 42 años.
Sus padres se divorciaron cuando tenía muy poca y, debido a la enorme crisis económica que acechaba a su familia, no tuvo más remedio que ayudar trabajando de camarero y vendedor de libros. Su salto a la fama se produjo unos años después de montar por su cuenta una empresa inmobiliaria. De su vida sentimental a penas se conoce detalle alguno. «Hay parcelas que me gusta reservar para mí», confesaba en una entrevista. Pero de lo que estamos seguros es de que está muy volcado con sus dos hijas, Abril y Jimena, que nacieron mediante gestación subrogada. Las mellizas son ahora el centro de atención de su día a día.