A pesar de que los concursantes llevan menos de una semana en la isla de Supervivientes 2019, ya se han producido las primeras tensiones entre algunos de ellos. Es más, antes de partir a la isla ya han tenido algunos encontronazos. Vamos, que esta edición promete y mucho.
A continuación vamos a conocer las primeras tensiones de la isla de Supervivientes 2019 en las que, por supuesto, no puede faltar la intervención de la tonadillera, Isabel Pantoja.
3La bronca de Isabel con Carlos Lozano
Carlos Lozano ha ido a ‘Supervivientes 2019’ con intención de ganar y de montar bronca. En la cena previa al comienzo del concurso, Carlos se encaró con Violeta por un comentario que hizo la joven. Pero solo ha sido la previa a la discusión que se vio en directo en el debate del domingo.
Isabel, que se había mantenido al margen de las pequeñas riñas entre Carlos y Chelo, no se pudo contener. «¿Pero de qué estás hablando, tío?», le dijo Isabel a Carlos mientras este imitaba a Chelo y dejaba caer que la periodista le hace la pelota a la cantante.
Chelo comentó que menos mal que hay cámaras, pero Carlos, por su parte, dijo que no pidiera las imágenes porque, efectivamente, iba a ver algo que no quería. Pero Isabel no quiso quedarse callada: «No, sorpresa te la vas a llevar tú. Porque de momento le dices Moni o de momento le dices mi amor», respondió Isabel, sacando a relucir la relación entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos.
«Yo ‘mi amor’ se lo llamo a todos. Hasta a ti te he dicho ‘mi amor’, pero ya no te lo digo más», le dijo Carlos mientras que el cabreo de Isabel Pantoja iba en aumento. «¿A mí? ¿A mí me has dicho ‘mi amor’? ¡A mí no! A mí no me has dicho ‘mi amor’ porque yo no soy amor tuyo», le replicó la artista. «No, te lo he dicho y ya no te lo diré nunca. ¡Es mi forma de hablar! ¡Que no intentéis echar mierda porque no la hay!», quiso terminar Carlos. Pero Isabel no se iba a quedar callada.
«Ni falta que me hace, pero quién te crees que eres tú. ¿Quién te crees que eres tú?», le preguntó cada vez más molesta. «¡Que no me creo nada! Yo te digo lo que pienso de vosotras y, si quieres, lo ves y si no, no lo veas. Igual que tú dices lo que piensas de mí, punto», argumentó el presentador con intención de calmar el ambiente. Pero aún fue a más.