comscore
jueves, 21 noviembre 2024

David Bisbal hundido tras el golpe definitivo de Elena Tablada

La boda entre David Bisbal y Elena Tablada ya pasó a la historia. Ambos firmaron el divorcio y aunque a penas se dirigen palabra alguna, en los últimos días han tenido que verse las caras en los juzgados. Una demanda interpuesta por el cantante ha sido el motivo. Y aunque muchos se pusieron a su lado, Elena Tablada ha asestado un golpe definitivo a David Bisbal.

Elena Tablada y David Bisbal, un amor imposible

David Bisbal hundido tras el golpe definitivo de Elena Tablada

> Parece mentira que tras lo sucedido, David Bisbal y Elena Tablada hayan mantenido una relación sentimental. De eso hace ya unos años. Quién le iba a decir al almeriense que su salto a la fama como concursante de Operación Triunfo le iba a traer tan buenas noticias. Salió de la academia con una mujer entre bazos: Chenoa. No obstante, esta relación acabó con lo rumores de infidelidad de por medio. Sus canciones iban teniendo poco a poco un éxito inesperado y en el año 2005 su fama colmó con la llegada de Elena Tablada a su vida sentimental.

Ambos vivieron unos años muy felices. Tanto que cinco años después, trajeron al mundo a Ella. Su única hija en común. Pero la buena sintonía acabó un año después. La ruptura se hizo pública mediante un comunicado en el que ambos confesaban que sus caminos se separaban: «Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos». Pero, estas palabras tan bonitas han quedado en el olvido. El motivo: una fotografía publicada hace a penas unos meses.

Siguiente: La foto que incendió la guerra

La foto que incendió la guerra

David Bisbal hundido tras el golpe definitivo de Elena Tablada

> Desde que se hizo pública esta ruptura, ambos han preferido mantener en silencio sus rifirrafes, con la finalidad de proteger a Ella. Ambos, rehicieron sus vidas sentimentales. David probó suerte con varias mujeres hasta que llegó Rosanna Zanetti. Con ella, se casó el pasado verano en un pequeño pueblo de la localidad de Segovia. Y hace tan solo unos días, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Matteo. Por su parte, Elena Tablada, tras varios intentos, ha vuelto a creer en el amor con Javier Ungría. La modelo anunció su compromiso con el empresario a través de Instagram. Finalmente se dieron el ‘sí, quiero’ en Cuba.

Y son precisamente las redes sociales las encargadas de que David Bisbal y Rosanna Zanetti estén hoy en día de actualidad. ¿Qué motivo les ha llevado a los juzgados? Una fotografía colgada por el cantante en Instagram provocó una ira inimaginable. En ella, Rosanna Zanetti y su hija, Ella, posaban vestidas de igual manera. Algo que no gustó nada a Elena Tablada. Desde su Instagram, atacaron este gesto de provocación y aunque aseguró que ese mensaje no lo envió ella, confesó lo siguiente: «Mi relación con David Bisbal es insostenible a raíz de esa fotografía». Tras esto, Bisbal tomó una decisión sin precedentes el pasado mes de febrero. Llevar a los juzgados a la modelo: «He tratado de convencerla de que proteja la identidad de Ella, algo que no ha hecho nunca. Solo quiero que no hable de la niña ni la asocie a marcas.». Algo que el público no entendió teniendo en cuenta que él y su pareja también cuelgan fotografías en a menudo. Finalmente, se han visto en los juzgados.

Siguiente: La llegada a los juzgados

La llegada a los juzgados

David Bisbal hundido tras el golpe definitivo de Elena Tablada

> Esta fotografía trajo consigo muchas declaraciones por parte de ambos. Llegando incluso a hablar parte de la familia de David Bisbal. Algo que el cantante no soportó. Su gran enfado ante los medios de comunicación se hizo patente. Finalmente, el pasado martes 9 de abril, David Bisbal y Elena Tablada eran citados en el juzgado número seis de Alcobendas. Pero la llegada de los dos fue muy diferente. Él acudía sonriente y feliz. Un gesto que bien podría relacionarse con su reciente paternidad. «Estoy muy contento. Acabo de ser papá con Rosanna«, declaraba. Sin embargo, muchos vieron en él una actitud fuera de lugar teniendo en cuenta la gravedad del asunto.

Por su parte, el gesto de Elena fue completamente diferente. Acompañada de su marido, mostraba una gran preocupación, sobre todo por no saber qué es lo que realmente pasaría con Ella. Estas fueron sus declaraciones al salir del juzgado: «Menuda vuelta a la realidad, ha sido un jarro de agua fría. No era el mejor reencuentro ni la mejor situación, pero ya pasó, ya nos hemos quitado esto de en medio. Ahora a ver qué pasa… Llegar a un entendimiento o no está en manos de la jueza, que es la que va a tomar la decisión. Yo me he defendido porque no puedo permitir que se me juzgue como madre», concluía. Finalmente, la resolución de esta batalla judicial ya se conoce. Sin duda, Elena Tablada ha sido la clara victoriosa en este rifirrafe.

Siguiente: El golpe definitivo a Elena Tablada

El golpe definitivo de Elena Tablada

David Bisbal hundido tras el golpe definitivo de Elena Tablada

> Finalmente, la guerra judicial entre David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tiene ganador. Hace a penas unas horas la jueza encargada de llevar el caso ha dictado sentencia. Aunque en un principio ha querido dar un resultado satisfactorio para ambas partes, con la resolución se intuye una clara ganadora. Tal y como cuenta la revista Hola, Elena Tablada asesta un gran golpe a David Bisbal. Finalmente, la modelo no tendrá que eliminar las fotografías de su hija Ella de sus redes sociales, un claro gesto que más bien se podría definir como un gesto ganador. Pero hay más.

Las redes sociales hoy en día son un claro foco mediático y más aún cuando los padres son muy famosos. Por eso, hay que ser muy cautelosos con el contenido que se publica. Por eso, tanto David Bisbal como Elena Tablada deberán limitar las publicaciones de su hija. En caso de que lo hagan, tienen varias condiciones. No se le podrá ver la cara, no se le relacionará con ningún producto ni con finalidad comercial y se le deberá proteger la intimidad siempre. A partir de este momento, ambos tendrán que tener mucho cuidado con las publicaciones que cuelgan en sus redes sociales. Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.