Por todos es sabido que la familia Campos atraviesa un momento sumamente delicado por distintos motivos. Pero lejos de tenderles la mano, Belén Esteban ha optado por hacer leña del árbol caído. La ex de Jesulín de Ubrique ha atacado sin piedad a las que un día fueron sus compañeras y amigas.
El declive de una familia de éxito
> Hablar de las Campos es hablar de televisión, de programas de éxito. María Teresa a la cabeza y sus hijas, Terelu y Carmen, tienen una trayectoria envidiable. La matriarca del clan empezó en la radio pero pronto se convirtió en un referente de la pequeña pantalla, donde las cadenas se la rifaban. Y es que la andaluza convertía en oro todo lo que tocaba y mantenía una estrecha amistad con personajes tan emblemáticos como Rocío Jurado, Raphael… Además, sus hijas también han tenido una fructífera carrera. Terelu como presentadora ha estado al frente de longevos espacios. Por su parte, Carmen ha dirigido muchos programas.
Sin embargo, todo dio un giro cuando decidieron protagonizar un reality de su propia vida. Aquello hizo que su reputación cambiara de manera radical. De hecho son muchos los que la comparaban con las Kardashian. Es más, ahí podemos situar el origen de su declive, que ha alcanzado cotas insospechadas. De hecho, han llegado a un punto en el que ya no hay vuelta atrás. Su futuro laboral es incierto.
Siguiente: Una salida que sigue dando que hablar
Una salida que sigue dando que hablar
> Las cosas últimamente se han tornado difíciles para las tres rubias más famosas de Málaga. Para empezar porque María Teresa Campos veía como se ponía fin de una manera amarga a sus veinte años de unión laboral con Mediaset. Su despedida no ha sido como ella siempre había soñado. Ni a lo grande, ni con un programa propio ni con una entrevista histórica. Ha tenido que salir por la puerta de atrás. Lo que no imaginábamos es que detrás de ella iban a desfilar sus hijas. Primero Carmen Borrego, que se sintió ninguneada y nada apreciada por sus compañeros de Sálvame. No solo no se preocuparon por ella tras su operación sino que bromearon con esta intervención quirúrgica.
Además, su posterior intento de limar asperezas fue en vano. Su paso por Sálvame Okupa solo fue la gota que colmó el vaso. El preludio de la tragedia. La menor de las Campos fue atacada sin piedad por los que trabajan en el buque insignia de La Fábrica de la Tele. La tacharon de exagerada al decir que un tartazo de Payasín le había generado lesiones. Además, no entendieron que, con collarín incluido, viajara a Santander en Semana Santa. Esto, como cabía esperar, colmó la paciencia de Terelu. Harta de ver cómo vapuleaban a su hermana en su presencia, ella también decidió despedirse de la que ha sido su casa durante casi una década. Un final que sorprendentemente no ha hecho reflexionar a los tertulianos. Más bien todo lo contrario. Están convencidos de que su postura es la correcta y aprovechan la mínima oportunidad para echar leña al fuego. Descubre los crueles comentarios de Belén Esteban.
Siguiente:El cruel comentario de Belén Esteban
El cruel comentario de Belén Esteban
> Es sorprendente ver cómo Belén Esteban es capaz de cambiar de opinión tan rápido. La princesa del pueblo sostenía hace unos días que no hay que machacar a Terelu por el comportamiento de su hermana y tampoco pedirle explicaciones por algo que ella no ha hecho. Sin embargo, ella no ha dudado en hacerla daño. Y no lo ha hecho criticándola sino dándole donde sabe que mas le duele: su familia. La vecina más famosa de Paracuellos del Jarama ha cargado contra Carmen Borrego, que intervino horas antes en Viva la vida, programa en el que trabaja su hijo.
«Estoy bien. Sabéis que en estos días no he querido pronunciarme y quiero seguir sin hacerlo. Creo que una debe hablar desde la serenidad, desde la tranquilidad y desde la distancia. De momento quiero seguir pensando y estando tranquila acompañada de mi familia y mis amigos. Lo siento, compañeros, pero no voy a hablar de esto», le decía Carmen a Emma García. Además, cuando la presentadora le preguntaba por Terelu zanjaba el tema diciendo que no iba a hablar en boca de su hermana. «Con todos mis respetos, si no vas a hablar, ¿para qué entras en un programa? He flipado», aseguraba Belén Esteban. Pero hay algo aún más fuerte que sus palabras.
Siguiente: El jarro de agua fría de Terelu
El jarro de agua fría de Terelu
> Lo más significativo de todo no es que Belén criticara a Carmen sino que lo hiciera en estos delicadísimos momentos. Unos días en los que las Campos han cerrado filas en torno a Terelu. Y no por su repentina marcha de Sálvame y su incierto futuro laboral sino por su operación. Cabe recordar que el viernes pasado volvía a entrar a quirófano para someterse a una reconstrucción mamaria. Una intervención con la que espera poner punto y final a la pesadilla vivida tras someterse a una doble mastectomía.
A pesar de que desde el hospital emitían un parte médico en el que avanzaban que todo había salido bien, la realidad es que en el proceso de recuperación las cosas se están complicando más de lo esperado. Según relata Lecturas, Terelu sufre muchísimos dolores que le impiden conciliar el sueño. Ella se agarra a que este es el último escalón, pero lo cierto es que no está siendo nada fácil. Además, coincide con un momento en el que tiene la autoestima por los suelos. Algo que no le ayuda en absoluto.