Según medios portugueses, el jugador del Oporto F.C, Iker Casillas, ha sufrido un infarto de miocardio mientras se encontraba entrenando. El portero ha sido rápidamente ingresado en el Hospital CUF Oporto. Se le han realizado las pruebas oportunas, entre ellas, un cataterismo. Actualmente se encuentra fuera de peligro.
Durante el entrenamiento, el portero se encontraba indispuesto y ha sido al finalizar el ejercicio cuando ha tenido que ser atendido. Segun medios portugueses, ha sido ingresado de urgencias en el Hospital CUF Oporto donde se le ha realizado un cataterismo. Su vida no corre peligro. Es posible que en lo que resta de temporada el jugador de fútbol profesional no vuelva a competir. Por el momento, el hospital de la cadena CUF no ha emitido ningún parte médico. El equipo del portugués ni los familiares tampoco se ha pronunciado al respecto. Aunque sí se espera que lo hagan en las próximas horas.
Actualmente el futbolisa tiene 37 años y no tenía pensado retirarse. Estas han sido las últimas declaraciones del presidente del club sobre el futbolista español: «Estoy seguro de que no será su último contrato. Ha dejado constancia Iker que ama este club y esta ciudad. Y no se ha movido nunca por dinero». El portero del equipo portugués es el menos goleado de su campeonato. Se encontraba disputando el título de Liga que ya consiguió el año pasado.