Si hay algo que caracteriza a Bertín Osborne es que cada proyecto que lleva a cabo es un éxito asegurado. No solo hablamos del terreno profesional sino que en lo personal, el cantante puede estar más que orgulloso. En las últimas horas, Bertín se ha convertido en noticia y no precisamente por ser el protagonista. Su hija Claudia ha sido la encargada de causar un nuevo disgusto en la vida del empresario. A continuación te contamos por qué.
Los detalles de la vida privada de Bertín Osborne
> La sinceridad es una de las palabras que muy bien podrían definir a Bertín. Desde muy pequeño tenía muy claro a lo que se quería dedicar y hasta el momento, lo ha conseguido con creces. Es hijo de una familia acomodada pero desde el principio ha sabido como destacar. Aunque en un principio era reacio a contar su vida personal, finalmente ha querido que sus seguidores le conozcan muy a fondo. Aunque asegura que su vida laboral es muy importante para él, sus relaciones sentimentales han marcado un antes y un después en su vida.
Mantuvo una relación con Sandra Domecq, con quién se dio el ‘sí, quiero’. Tuvieron cuatro hijos, el primero de ellos fallecido nada más nacer. Pero su amor se acabó. La infidelidad ha sido el motivo en alguna ocasión por la que sus relaciones no han salido adelante. Sin embargo, en el año 2003 encontró a la mujer de su vida, Fabiola Martínez. Con la venezolana contrajo matrimonio en el año 2006 y fruto de su relación tuvieron dos hijos. Kike y Carlos. El primero nació de manera prematura por lo que llegó al mundo con una grave lesión cerebral. Y aunque para Bertín todos sus hijos son importantes con Kike tiene una conexión muy especial.
Siguiente: Preocupación por Kike
Preocupación por su hijo, Kike
> Hace doce años nacía el primer hijo del matrimonio formado por Fabiola y Bertín Osborne. El parto no fue el deseado ya que la venezolana tuvo una infección durante el embarazo. Fue la culpable de los actuales daños cerebrales con los que el pequeño Kike tiene que vivir. Tras su nacimiento, los médicos no tuvieron muchas esperanzas en que siguiera con vida por mucho tiempo. Sin embargo, la fortaleza que el matrimonio siempre ha tenido ha permitido que hoy en día Kike viva en muy buenas condiciones y con un buen estado de salud.
Pero el miedo siempre ha estado presente en la familia. En los últimos meses, Kike tuvo que ser intervenido en más de una ocasión. Esto produjo mucha inquietud en el matrimonio. Era tal la preocupación que ni el propio Bertín fue capad de aguantar las lágrimas durante una entrevista en Sálvame Deluxe. Estas fueron sus palabras: «Mi mujer y yo somos optimistas, pero porque a veces no nos queda más remedio. Lo que me preocupa es cuando no esté yo, eso me da terror, qué será de él cuando no estemos Fabiola y yo… Eso no me deja dormir por las noches», confesó. Un difícil momento que han superado con creces. Es precisamente Fabiola la encargada de enorgullecerse de su hijo en las redes sociales. Ahora, ha sido otra hija la encargada de convertir a Bertín en el personaje del día.
Siguiente: Soltera de oro
Claudia Osborne, soltera de oro
> Fruto de su relación con Sandra Domecq nació Claudia. Es la pequeña de los cuatro hijos que el matrimonio tuvo en común pero por lo que parece, es una de las que más, por no decir la que más, acapara los focos mediáticos. Hace tan solo unas horas, Claudia se ha convertido en noticia y no es precisamente por sus trabajos profesionales. En exclusiva para la revista Hola, Claudia ha asegurado que actualmente no tiene pareja. Se confirma entonces que su relación con el empresario Daniel Arigita ha llegado a su fin. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada pero sus redes sociales hablan por sí solas.
Hace tan solo un año, la expareja confirmaba con una foto en sus perfiles de Insatgram, que se estaban conociendo. Él es conocido por su antigua relación con Elena Tablada. Ella, había mantenido una relación sentimental con el australiano Hugh Hawkins. Su relación anterior con el empresario Manuel Ferrero de la Puerta tampoco llegó a buen puerto a pesar de confesar que era el amor de su vida. Tanto Claudia como Daniel estaban muy centrados en que esta relación siguiera adelante. Tanto que era la propia Claudia la que alardaba de amor a los cuatro vientos: «A día de hoy es el hombre de mi vida, estoy muy bien, estoy como a gustito». Tan solo un año después, ambos han decidido llevar caminos por separado. El de esta ruptura ha coincidido con unas espeluznantes declaraciones de la hiaj de Bertín sobre sus depresiones.
Siguiente: Se abre en canal
Las rupturas, causantes de sus problemas de salud
> La ruptura de Claudia Osborne y Daniel Arigtiba ha sido como un jarro de agua fría. Su relación, de tan solo un año, iba viento en popa pero finalmente ha terminado. Podríamos decir entonces que la hija de Bertín Osborne ha pasado de protagonizar una de las parejas del año a convertirse en una de las solteras de oro. Pero curiosamente esta noticia ha salido a la luz al mismo tiempo que se ha abierto personalmente en un extenso reportaje sobre su vida personal. En exclusiva para la revista Hola, Claudia ha narrado cómo ha sido capaz de superar dos depresiones. Ambas provocadas por dos rupturas sentimentales.
«Sufrí dos episodios de depresión, en los que estaba muy mal pero no me permitía estarlo. Entré en un bucle de mucha ansiedad. Cuando estás sumida en la tristeza al final te obligas a mirar adentro para ver qué está pasando. Me ha ayudado a crecer. Tenía que pasar por esto. La primera vez conté con la ayuda de un psicólogo, la segunda con un coach», confiesa. Para Claudia, contar con la ayuda profesional ha sido muy importante aunque la familia ha estado ahí en todo momento para apoyarla. Esperemos que tras su tercera ruptura sepa cómo actuar.