La Princesa del Pueblo está a escasos días de darse el ‘sí, quiero’ con Miguel Marcos. Ha intentado por todos los medios que los detalles de su enlace matrimonial trasciendan lo menos posible a la televisión. Algo prácticamente imposible teniendo en cuenta los invitados que van a acudir al enlace. Colaboradores y personas de gran índole televisivo estarán presentes y acapararán prácticamente toda la atención. Pero, ¿qué hay de su familia?
Belén Esteban, se casa
Cuando hablamos de los colaboradores de Sálvame que más tiempo llevan en la pantalla, es imposible no acordarse de Belén Esteban. Su relación sentimental con Jesulín de Ubrique marcó un antes y un después en su vida. Más aún con la ruptura, que terminó dándole de trabajar en uno de los programas más vistos de la televisión española. Unos años un tanto estresantes para la colaboradora que por fin se han visto recompensados al lado del que se ha convertido en el hombre de su vida.
Su relación con Fran Álvarez también fue muy conocida. Su enlace matrimonial fue una de las bodas más seguidas en cuanto a celebrities se refiere. El divorció obligó a Belén Esteban a confesar cual había sido el problema principal: las adicciones. Pero la Princesa del Pueblo parece que no le teme al ‘sí, quiero’ y dentro de unos meses, se casa de nuevo. Miguel Marcos es el elegido. Concretamente el 22 de junio, en una de las fincas situadas en Alcalá de Henares, donde tendrá lugar el casamiento. Pero la colaboradora no quiere que se escape detalle alguno del que será uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, algunos de los invitados ya han hablado.
Siguiente: Los invitados a la ceremonia
Los invitados a la ceremonia
Han pasado ya unos meses desde que Belén Esteban anunciara en pleno directo y en el programa donde colabora, que se casa. La noticia fue muy llamativa ya que nadie se lo imaginaba. El buen momento personal y profesional que atraviesa ha marcado en cierta forma que esto se llevara a cabo. Pero por desgracia, a penas se conoce detalle alguno de cómo será su vestido, el menú y la canción que Belén elegirá para entrar a la Iglesia. Más bien su boda podría titularse como una clara serie de suspense: ‘Los misterios de Belén Esteban‘.
Pero la Princesa del Pueblo parece que quiere seguir jugando y de vez en cuando, cuenta algunos detalles del próximo 22 de junio. Por ejemplo, sabemos que la mayoría de los invitados son personas que trabajan actualmente en Sálvame. Kiko Hernández, Mila Ximénez, Carlota Corredera. Ésta última aseguró que no tiene pensado hacer ningún tipo de dieta para lucir cuerpazo. Eso sí: ha dado una pista de cómo será la boda: «Una clara pasarela de Cibeles». ¿Significa eso que la boda de la Esteban se convertirá de nuevo en un circo mediático? Carmen Alcayde ha sido la última en hablar de ello. La presentadora no ha recibido invitación pero no ha perdido el tiempo. Bromeando, confesaba que ambas son «mejores amigas» y que espera con ansia su invitación. Pero, dejando de lado los más famoso, ¿que papel tendrá la familia en la boda?
Siguiente: El papel de su familia en la boda
La familia, la gran desaparecida
Es normal que los invitados hablen y especulen sobre lo que podríamos titular como el evento del año. Sin embargo, hay muchas incógnitas acerca de la familia de Belén Esteban. Ayer por la tarde, su madre Carmen, acudió al plató de Sálvame para dar una sorpresa a su hija. Como era de esperar, dieron algunas pistas más de la fiesta. «Ya tenemos elegido el menú de la boda. Me ha gustado mucho, está todo muy bueno». Su presencia no sólo llamó la atención de la Princesa del Pueblo, que no esperaba su visita. Sino la de miles de telespectadores poco acostumbrados a saber nada de la familia de la Esteban.
Resulta curioso que se desconozca qué funciones tendrá su familia en el enlace. Un dato a recordar es que según aseguró la propia Belén, los novios tendrán diez testigos cada uno. ¡Ni más ni menos que diez! Todos, por su puesto, de gran índole en el mundo televisivo, como María Patiño o Carlota Corredera. Con tanto famoso,es normal que pensemos que los familiares más allegados han tenido que pedir permiso para acudir al enlace. Sin duda una boda que ha llegado en el mejor momento de Belén Esteban. Su guerra con Toño Sanchís ya ha terminado.
Siguiente: Su gran enemigo
Toño, su gran enemigo
Si echamos la vista para atrás, Toño era uno de los claros invitados VIP que acudían a la boda entre Fran Álvarez y Belén Esteban. Ahora, las cosas han cambiado y la relación personal y laboral que mantenían, ha quedado en el olvido. Tanto, que incluso la Princesa de Pueblo no ha parado hasta quitarle de un plumazo la casa al representante. Un hogar en el que vivía junto a su mujer y sus hijos. «Aún no se me ha notificado cuándo tengo que entregar las llaves pero tengo menos de un mes», explicaba Toño en exclusiva para CorazónTVE.
Después de más de dos años en guerra y conseguir la victoria, Belén Esteban alardea de ganar las diferentes batallas judiciales en el programa que le ha dado más difusión. Quizás sea ese el motivo por el que el representante no quiere pisar de nuevo un plató de televisión relacionado con este programa. Un buen momento, sin duda, el que vive la Princesa del Pueblo, que culminará dando el ‘sí, quiero’ al lado de sus seres más queridos.