Una etapa muy convulsa en la que acumulan tempestades, eso es lo que están atravesando los populares miembros de la familia Campos. Su futuro televisivo es incierto y además, tienen que hacer frente a otros problemas de salud. Unos días difíciles en los que asistimos atónitos al inexplicable comportamiento de la menor del clan, Alejandra Rubio. Atentos, sus palabras pueden hacer que las cosas empeoren.
El punto de inflexión de la carrera televisiva de Terelu
> Hace solo unos días el plató de Sálvame se llenaba de tensión y lágrimas. Terelu Campos se quitaba el micrófono y, en medio de un llanto incontrolable, aseguraba que no volvería a pisar el buque insignia de La Fábrica de la Tele. La hija mayor de María Teresa Campos no podía más. Llevaba días aguantando críticas constantes a su hermana y su paciencia se colmaba. Es la única de la familia que ha dado la cara y ha tenido que lidiar con todo. «Para vosotros no es nadie, yo sé que os da igual, pero esa de la que habláis es mi hermana y no lo voy a tolerar», comentaba con firmeza.
Desde el lunes no ha vuelto a dejarse ver por allí, algo que ha revolucionado al resto de colaboradores. Además, mientras que algunos miembros del equipo creen que Terelu tiene razón y que ha pagado un peaje demasiado algo, otros consideran que su comportamiento no tiene sentido. De hecho, Kiko Hernández, presentador suplente del programa, cree que detrás de esto se esconde algo que las Campos quieren tapar. «El problema que tiene es que quiere presentar un programa y como no se lo dan, esta reventadita», explicaba el exconcursante de GH. Pero esta semana de desconexión no ha sido tan relajada para Terelu como cabía esperar. Descubre su último susto a continuación.
Siguiente: El broche final de su peor pesadilla
El broche final de su peor pesadilla
> Mientras que en ocasiones anteriores ha anunciado a bombo y platillo todas sus operaciones, esta vez Terelu ha preferido callarse y mantener el secreto hasta en el último momento. Por sorpresa nos hemos enterado de que la presentadora ha tenido que pasar nuevamente por quirófano. En el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se ha sometido a una reconstrucción de pecho. El último escalón que le quedaba por subir tras ser diagnosticada por segunda vez de un cáncer de mama en verano.
Después, se sometió a comienzos de octubre a una doble mastectomía. Una experiencia caótica para Terelu, quien estaba deseando cerrar de una vez este capítulo. «La intervención a la que se ha sometido hoy la paciente doña Teresa Borrego Campos se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose», rezaba el comunicado oficial que ha hecho el centro sanitario para los medios de comunicación. Descubre en la siguiente página las palabras y la sorprendente actitud de su hija ante esto.
Siguiente: La curiosa escala de preferencias de Alejandra Rubio
La curiosa escala de preferencias de Alejandra Rubio
> A pesar de que su madre está recién operada, Alejandra Rubio prefirió no hacer noche en el hospital a su lado. La joven apostó por seguir adelante con su modo de vida. Así, acudió a la discoteca Oh My Club, donde trabaja como relaciones públicas junto a su novio, aunque él es Dj de la sala. Sin embargo, en esta ocasión la nieta de la Campos no solo estaba allí por obligación sino también por placer. La influencer quiso apoyar al reportero José Antonio León. El andaluz eligió este local para presentar al público su debut en el mundo de la música.
En medio de este acto, Alejandra quiso calmar los ánimos de la prensa allí presente. Así, aseguraba que su madre «está muy bien» tras la operación. Dice que «todo ha ido fenomenal». Pero lo realmente sorprendente fue su respuesta al preguntarle por la espantada de Terelu en Sálvame. «No he hablado con ella de ese tema. Prefiero que pasen un poco las cosas, que se vaya viendo lo que pasa. Pero yo creo que ahora está más tranquila», decía. Unas palabras que demuestran que la relación entre madre e hija no es tan fluida como cabría pensar. Una teoría que se refuerza con lo que te explicamos más abajo.
Siguiente: Una controvertida opinión
Una controvertida opinión
> Por supuesto, Alejandra también tuvo que abordar otro de los temas más peliagudos que rodean a su familia: el paso de su tía Carmen por Sálvame Okupa. El tartazo que Payasín le propinó en la casa de Guadalix de la Sierra le ha causado «una cervicalgía traumática con contusión en mandíbula derecha» según el parte médico. Sin embargo, sus compañeros de convivencia creen que no fue para tanto. Insisten en que el hecho de que días después se fuera a Santander de vacaciones demuestra que ha exagerado todo.
Aunque Borrego dice que fue una crueldad del famoso clown, su sobrina ha defendido públicamente la inocencia de Payasín. «Mi tía está fastidiada, pero el tartazo no fue culpa de nadie. Creo que simplemente fue un mal momento y un mal sitio. Por eso salió mal y le hicieron daño, ya está», aseguraba Ale, como le llama cariñosamente la gente de su entorno.