Los rumores de un distanciamiento entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet cobran cada vez más fuerza. A pesar de que ellos se esfuerzan por mostrar una aparente cordialidad, la realidad es que las cosas entre ambos no están yendo como deberían. Ha sido el propio chileno quien ha hecho que todas las alarmas vuelvan a activarse con unas inesperadas declaraciones acerca de Terelu y Carmen Borrego. La guerra está servida.
Una relación en el punto de mira
> Han pasado ya cinco años desde que surgió el amor entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Una simple visita del chileno a Qué tiempo tan feliz, programa que presentaba ella, hizo que la chispa surgiera. Y aunque al principio lo intentaron mantener en el más absoluto secreto, en cuanto empezaron a saltar los rumores decidieron airear su felicidad a los cuatro vientos. De hecho, él no tardó en dejar su país natal para instalarse en la casa que ella posee en Madrid. Apostaron fuerte por lo suyo y ambos parecían estar viviendo una segunda juventud. Sin embargo, desde el principio tuvieron que hacer frente a la oposición de las hijas de la periodista.
Terelu y Carmen Borrego insisten en que solo buscan la felicidad de su madre. Sin embargo, y aunque han hecho de tripas corazón, son varias las ocasiones en las que se han mostrado visiblemente molestas con Bigote. Cuando se publicaron unas fotos de este entrando y saliendo de su piso de soltero con otras mujeres, estallaron. «Provoca el sufrimiento de mi madre y en el momento que provoca el sufrimiento de mi madre provoca el mío. Edmundo no es ningún santo», aseguraba la hija mayor de María Teresa. Posteriormente las aguas se calmaban por el ictus de la andaluza y la enfermedad de su primogénita. Sin embargo, ahora que el susto ha pasado, el chileno ha vuelto a la carga. Descubre el desplante que ha hecho a las Campos.
Siguiente: Un desplante que sigue dando que hablar
Un desplante que sigue dando que hablar
> Hace algo más de un mes quedaba patente que el buen rollo entre Bigote y sus hijastras es solo apariencia. La nueva andadura profesional del humorista hacía que todo saltara por los aires. Inquieto por naturaleza, el chileno ha decidido ahora probar suerte como diseñador. Así, se ponía manos a la obra para presentar su primera colección de moda en el Bingo Las Vegas. Un local al que acudieron a apoyarle algunos rostros conocidos como José Manuel Parada, Asraf Beno, Conchita la poligrafista… Pero ni rastro de las Campos, que no dudaron en dar explicaciones públicas de su ausencia. Un auténtico zasca que tambaleó los cimientos de su cordialidad.
María Teresa Campos quiso calmar las aguas y entró por teléfono a Sálvame para compartir los motivos de su falta en un día tan especial «Llegué tarde a casa por la tarde y estaba lloviendo. Edmundo me dijo que no fuera, que hacía frío», decía. Pero aunque ella intentaba zanjar el tema con esta explicación, las palabras de su hija mayor solo avivaron la llama. Terelu aseguraba que Carmen y ella no habían asistido porque no tenían constancia de este acto. Eso sí para no dar un disgusto a su madre intentaban excusar a Bigote diciendo que quizá no había querido ponerlas en un compromiso. Sin embargo, aquel episodio no ha quedado en el olvidado ni es algo aislado. Descubre el último asalto y sus gravísimas consecuencias.
Siguiente: La verdadera relación de Edmundo, Terelu y Carmen
La verdadera relación de Edmundo, Terelu y Carmen
> El paso del tiempo no ha hecho que las aguas vuelvan a su cauce. Más bien todo lo contrario. Desde aquel desfile y su posterior polémica son varias las ocasiones en las que se ha puesto en entredicho la estabilidad de la relación de Bigote y María Teresa. Y aunque el humorista ha intentado acallar todos los rumores en su última entrevista, la realidad es que lo único que ha conseguido es poner a la familia aún más en el punto de mira. Sus recientes declaraciones en la revista Corazón han hecho que se enciendan todas las alarmas.
Al ser preguntado si se lleva bien con las hijas de su pareja, Arrocet responde que sí. «Nunca nos hemos llevado mal. Por eso todo lo que dicen de nosotros me da risa. ¿Cómo vamos a enojarnos si cada vez que nos vemos es para comer juntos y pasarlo bien?», comentaba. Pero la verdadera bomba viene cuando la citada publicación se interesa en cómo invierte el tiempo que pasa con las Campos. «Yo me borro porque me encanta que hablen entre ellas», explicaba. Algo que deja patente que su relación se limita a lo estrictamente necesario. Además, hay algo más que hace tambalear la relación. Te lo detallamos en la próxima página.
Siguiente: Unas diferencias cada vez más notables
Unas diferencias cada vez más notables
> En los últimos tiempos la convivencia entre María Teresa y Bigote se ha reducido. Él cada vez pasa más tiempo fuera, algo con lo que ella no está demasiado de acuerdo. A pesar de que los viajes de Edmundo no son por placer sino por trabajo, la veterana comunicadora no quiere que estén tanto separados. «Tengo familia y negocios fuera de España. Los artistas viajamos sin parar. Yo en América tengo muchas cosas que hacer. Me llaman para presentar, actuar en galas, acudir a eventos y televisiones…No me falta el trabajo», revela.
Además, de manera velada, el chileno revela que tienen alguna que otra discrepancia. «Yo realmente donde quiero vivir es en Canarias, pero María Teresa está muy apegada a Madrid y no hay manera de convencerla. Ni siquiera consigo que nos quedemos en Málaga, donde tiene la casa justo delante del mar», confesaba por primera vez. ¿Conseguirán solventar sus diferencias o estamos ante el ocaso de uno de los amores más famosos del país? Solo el tiempo dirá.