Sus peores presagios están a punto de cumplirse. Miriam Saavedra ve cómo ha pasado de ser una de las personas más buscada del papel couché a estar en un segundo plano. Y ya se sabe que la discreción no va con ella. Con la intención de volver a ser una estrella de la pequeña pantalla y robarle todo el protagonismo a sus archienemigos, ha trazado un plan que no dejará indiferente a nadie.
La irremediable llegada del momento más temido
> La cuenta atrás ha empezado. Faltan escasos días para que dé comienzo la nueva edición de Supervivientes. Un reality que promete dar mucho juego gracias al brillante casting que ha hecho la productora. Además de Isabel Pantoja, la gran estrella del programa, es imposible despegar la mirada de otros dos concursantes, Mónica Hoyos y Carlos Lozano. La expareja, que tiene una hija en común, ha pasado de declararse la guerra a vivir junta en una isla desierta. Una curiosa situación que, a buen seguro, les sirve para limar asperezas. Al fin y al cabo, en Honduras tendrás tiempo de sobra para hablar y meditar acerca de su comportamiento.
Esa previsible reconciliación ha hecho que Miriam Saavedra se ponga de los nervios. La peruana ha encendido todas las alarmas. Si sus dos enemigos se reconcilian ella quedaría completamente fuera de juego. Pasaría a ser la princesa destronada. Si Carlos y Mónica se unen, ella no tendría nunca más cabida. Además, sabe que no puede viajar a Honduras para subirse al carro. Ella ya estuvo hace tiempo concursando en los Cayos Cochinos y no le permiten repetir. Descubre a continuación lo que ha hecho para no caer en el olvido.
Siguiente: Las continuas provocaciones de Miriam
Las continuas provocaciones de Miriam
> Miriam Saavedra es una provocadora nata. Viendo que puede caer en el más absoluto olvido, se ha puesto manos a la obra para remediarlo. Su estrategia no ha sido otra que cargar duramente contra Carlos Lozano. Para ello ha usado a su familia, que ha mandado unos duros mensajes al presentador. «No me cae bien ninguno de tus exnovios porque no te hicieron feliz. Además, se portaron un poco mal . Siempre te han gustado los perros que no ladran», decía su hermana.
Por su parte, la abuela de Miriam era más dura. A la vez que la aconsejaba, cargaba duramente con el que fue su nieto postizo. «El hombre que no sabe valorar a la mujer es un imbécil. Te recomiendo el olvido, la indiferencia. Tienes que saber valorarte, no mereces un hombre malo ni tienes que sufrir , y menos por amor», aseguraba la anciana. Y aunque la intención de la peruana era obtener una contestación de su ex, este ha hecho caso omiso a las provocaciones. Así, la ganadora de GH VIP ha sacado la artillería pesada y ha lanzado un jaque mate. A continuación, todos los detalles.
Siguiente: El último intento de la princesa inca por tener protagonismo
El último intento de la princesa inca por tener protagonismo
> La princesa inca está dispuesta a todo por volver a la palestra. Aunque su verdadero deseo ahora no es otro que provocar los celos de su ex. Precisamente con esta finalidad, Miriam se estaría planteando incluso participar en un nuevo programa que está preparando Cuatro. El espacio se llama Me quedo contigo y estará presentado por Jesús Vázquez. Según desvela Mediaset, se trata de «un dating show en el que 20 mujeres tratarán de encontrar al chico de sus sueños ayudadas por el criterio de quienes mejor las conocen: sus madres».
Todo apunta a que Saavedra se ha postulado como candidata para formar parte del casting que ya han puesto en marcha. Si finalmente cuentan con ella y logra encontrar a su príncipe azul, Miriam mataría varios pájaros de un tiro. Para empezar porque ella es una chica a la que le gusta estar en pareja. Para seguir, porque quizá despierta los celos de Carlos Lozano. Y para terminar, porque la audiencia seguiría los inicios de este romance en vez de interesarse por el paso de Mónica Hoyos por la isla. Pero, además, hay un dato muy importante que conviene no pasar por alto. Entérate en la siguiente página.
Siguiente: El terrible juicio al que se enfrenta
El terrible juicio al que se enfrenta
> Si deja de tener interés como personaje, la carrera de Miriam está acabada. Al menos en nuestro país, ya que dentro de nuestras fronteras es conocida únicamente por su relación con Carlos Lozano y sus polémicas con Mónica Hoyos. Este ocaso televisivo puede acarrearle a la joven peruana graves consecuencias, y es que sus cuentas bancarias podría verse seriamente resentidas. Es cierto que durante años ha ganado mucho dinero entre intervenciones televisivas, entrevistas a diferentes publicaciones, bolos… Pero ya casi no cuentan con ella. Además, casi todo el premio de Gran Hermano se lo ha gastado en comprar una casa para su madre.
Por si esto fuera poco, Miriam podría perder buena parte del dinero que tiene ahorrado. Cabe recordar que ha sido demandada por las persona que gestionaban su carrera. Sus exrepresentantes la acusan de haber incumplido el contrato que tenía con ellos. Según su versión, en este documento quedaba patente que tenía que entregarles el 30% de los ingresos obtenidos mediante los contratos gestionados por ellos. Ahora solo queda esperar la respuesta de la justicia…