comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Tenemos el vídeo: Sofía Suescún pillada cometiendo un robo

Sofía Suescún ya no es la concursante anónima que consiguió enamorar a media España con un carácter disparatado y con una madre capaz de desgañitarse por protegerla. Las imágenes que publicamos en Cotilleo.es evidencian que Sofía ha perdido el control hasta el punto de apropiarse de lo ajeno.

Subida y bajada de un pájaro de barro

Sofia Suescun

> Sofía Suescun se ha convertido en uno de esos pájaros de barro que Manolo García echaba a volar en una de sus canciones fetiche. La joven, que se convirtió en una de las colaboradoras más queridas de la pequeña pantalla llegando a ganar varios concursos con el apoyo de la audiencia. Pero el descenso a los infiernos le llegó al aceptar la participación en Gran Hermano Dúo. Salió trasquilada de su enfrentamiento con Alejandro Albalá y acabó doblemente expulsada. De nada sirvió que intentara reconducir una situación que acabó desdibujándola.

Sin embargo, nunca imaginamos que Sofía podría protagonizar un escándalo como el que a continuación reproducimos. Y es que la joven ha protagonizado un robo intolerable. Unas imágenes que no dejan lugar a las dudas y que, sin duda, la sitúan en una posición muy incómoda.

Siguiente: las imágenes del robo de Sofía

Pillada con los limones en la mano

> Las imágenes, compartidas por Sergi Ferre en su cuenta de Instagram, sirven para ver como, en tono jocoso y de humor, Sofía Suescun se introduce en un campo abierto para robar unos limones. Aunque para algunos se trate de una anécdota sin importancia, las penas por robar en el campo oscilan entre el año y los cuatro años de privación de libertad. Está claro que Sofía no valoró las consecuencias de sus actos y entendió que lo que estaba cometiendo no podría tener represalias legales. Puestos en contacto con un abogado experto en delitos agrarios asegura que: «si el propietario del campo decide emprender acciones legales, la persona que aparece en el vídeo puede tener una sanción. Si la cantidad hurtada no supera los 400 euros, puede considerarse una falta».

La actitud de Sofía ha encolerizado a muchos twitteros que han mostrado su total indignación: «Mientras uno se levanta a las cinco de la mañana para trabajar en el campo y plantan para vender sus productos ya que es su fuente de ingresos, luego llega una persona como Sofía Suescun, le roba y le parece gracioso». Pero Sofía no solo ha tenido este problema. También quiso devolver una falda usada.

Siguiente: pillada devolviendo una falda usada

El escándalo por una falda

Tenemos el vídeo: Sofía Suescún pillada cometiendo un robo

> Lo publicamos en exclusiva en Cotilleo.es. Las dependientas de una boutique de Madrid empalidecieron la tarde en la que Sofía apareció en las instalaciones queriendo devolver una falda que, la noche anterior, había lucido en televisión, tal y como se puede ver en la foto que precede a este texto. Una prenda fácilmente reconocible que Sofía había negado haber usado. Tal fue el escándalo que montó en el centro comercial Plenilunio de Madrid que las empleadas no tuvieron más remedio que extenderle un cheque regalo para que usara los casi 100 euros que pagó por la prenda en otro tipo de producto. Un auténtico show.