comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Pilar Eyre asesta la puñalada definitiva a Letizia Ortiz con la nueva fotografía de la vergüenza

El reencuentro mediático entre la reina doña Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua de Mallorca había servido, para algunos, para acallar los rumores de mala relación entre ellas. Sin embargo, todo se desmorona tras la fotografía que ha compartido la periodista Pilar Eyre.

Una relación muy difícil

Pilar Eyre asesta la puñalada definitiva a Letizia Ortiz con la nueva fotografía de la vergüenza

> Está claro que, a pesar de los evidentes intentos para que parezca que entre doña Sofía y doña Letizia las aguas no bajan revueltas, nada se ha logrado conseguir. Al menos no es el sentir de la opinión pública que, en las últimas horas, ha mostrado su incredulidad ante la buena sintonía que la emérita y su nuera demostraron tener durante la Misa de Pascua celebrada en Mallorca. Un acontecimiento al que no asistió el rey Juan Carlos, tal y como adelantó Cotilleo.es, cuya ausencia no ha hecho más que avivar el sentimiento de distanciamiento y enfriamiento familiar. Sin embargo, hay quienes también han querido ver en la Seu, una cercanía real entre las damas. Pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Al menos para la periodista Pilar Eyre, experta en asuntos de realeza, que ha querido compartir una fotografía que no deja lugar a las dudas.

Siguiente: La fotografía con la que Pilar Eyre desata la polémica

La lluvia, la excusa perfecta

Pilar Eyre asesta la puñalada definitiva a Letizia Ortiz con la nueva fotografía de la vergüenza

> Bajo un manto de fina lluvia, doña Letizia y doña Sofía llegaban puntuales al templo. Sabían que todas las miradas se iban a fijar en ellas. Cualquier movimiento sería analizado y elevado a público al instante. A pesar de eso, la fotografía que ha compartido la periodista Pilar Eyre en las redes sociales sirve para dar la puñalada definitiva a doña Letizia. Una imagen «muy expresiva» para la periodista que no ha dudado en resaltar la importancia de los gestos. Y es que, tal y como se puede apreciar, la reina Letizia y sus dos hijas aparecen protegidas por un paraguas mientras que, a poca distancia, la reina Sofía está desplazada, mojándose sin que ninguna de las tres le preste ayuda para evitar la bochornosa escena.

Esta fotografía es el inicio de una nueva polémica que, sin duda alguna, evidencia la mala relación que existe en este momento y que, ni siquiera intentándolo hasta la extenuación, han conseguido disminuir. Tanto es así, que Pilar Eyre ha querido ir más lejos y dejar claro lo que ocurrirá ahora.

Siguiente: las palabras más directas de Pilar Eyre

Sesión de abrazos

Pilar Eyre

> Tras la publicación de esta imagen, las respuestas no se han hecho esperar. Muchos tuiteros han mostrado otras escenas del día de la Misa de Pascua que siguen evidenciando que entre doña Sofía y doña Letizia no reina, precisamente, el buen talante. Ante el comentario de uno de los usuarios de Twitter acerca de la hoja de ruta que marcarán a partir de ahora en Zarzuela para aplacar la repercusión de esta instantánea, Pilar Eyre ha respondido: «Sí, ahora tocará sesión de abrazos», en clara alusión al paripé que podrían preparar para evitar que todo esto alcance una dimensión insospechada.

Mientras esto ocurre, FelipeVI se siente en la encrucijada y ha tenido que tomar cartas en el asunto. La decisión más complicada del monarca.

Siguiente: Felipe en la encrucijada personal entre su madre y su mujer

Felipe VI, el mediador

Pilar Eyre asesta la puñalada definitiva a Letizia Ortiz con la nueva fotografía de la vergüenza

> Los cronistas reales, especializados en la vida de los miembros de Casa Real coinciden en el difícil aprieto en el que se encuentran. Doña Letizia ha roto todo vínculo con los padres de su marido, don Juan Carlos y doña Sofía, provocando una difícil tesitura a FelipeVI. No hay que olvidar que, además de Jefe de Estado, Felipe es un hombre envuelto en un escándalo familiar del que no sabe cómo escapar. Informalia publicaba hace tan solo unos días que el monarca había intentado intermediar entre todas las partes para alcanzar un acuerdo pero que es difícil templar el carácter de su mujer. Al menos y a tenor de lo que han expuesto en Mallorca, han interpretado el mejor papel posible y han salvado (sin contar la imagen compartida por Pilar Eyre) la complicada situación.

Pero los problemas para don Felipe siguen creciendo. Además de intentar mediar en la relación entre sus padres y su mujer, también ha visto reducido notablemente el círculo de amigos que frecuentaba. ¿Estamos frente a una nueva crisis matrimonial?

Siguiente: vuelven los rumores sobre la crisis

La relación, ¿tocada de muerte?

Pilar Eyre asesta la puñalada definitiva a Letizia Ortiz con la nueva fotografía de la vergüenza

> No es la primera vez que se habla en ciertos medios de comunicación con la posibilidad de que el matrimonio de don Felipe y doña Letizia esté atravesando por arenas movedizas. La decisión de haber pasado separados las vacaciones de Semana Santa y las innumerables problemáticas familiares que tienen que sortear para estar juntos, han desatado todo tipo de comentarios. Las redes sociales también hierven acerca de estos rumores. Sin embargo, a pesar de que la rumorología podría estar perfectamente fundamentada, nada hace sospechar que la ruptura sea cierta. Al menos es lo que deslizan quienes aseguran conocerles bien… Ruptura no, ¿pero crisis?…