Algunos famosos son muy devotos de la Semana Santa. Tanto es así que no se pierde ninguna de las procesiones. Málaga y Sevilla han sido siempre las ciudades que más famosos han atraído y en las que más fieles, en general, podemos ver.
A continuación conocemos a los famosos españoles que son, o que fueron, creyentes muy devotos. ¿Te lo vas a perder? Vamos a la caza de los famosos más religiosos.
4María del Monte
>María del Monte es otra ferviente seguidora de la Semana Santa. La cantante es cofrade de la Hermandad de Montesión de Sevilla, en la que año tras año participa activamente en sus preparativos, así como en la puesta de largo en la correspondiente procesión. La hemos visto caminar tras los pasos del vía crucis, cantar para el deleite de los fieles e incluso soltar alguna que otra lágrima por la pasión que le embarga durante el paso procesionario.
Pero este año, María del Monte, ha estado muy decepcionada con la Semana Santa sevillana ya que, debido al tiempo, la mayoría de procesiones han querido quedarse en casa. María ha perdido toda la ilusión en estos días y, según ha comentado, está más que disgustada con la situación.