María Teresa Campos está muy dolida. Hasta el último momento esperó una llamada de Telecinco que no se produjo. Había mucho en juego. La estabilidad económica y laboral. Y no solo para ella, también para Terelu y Carmen. La comunicadora sabe bien que de ella depende el futuro de sus hijas en cuestión de trabajo. Por tanto, le ha sentado como un tiro conocer la identidad de la persona en quien la cadena ha depositado su confianza en detrimento de ella. ¿De quién hablamos? Sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.
María Teresa, rota y llorosa
> María Teresa Campos es la viva imagen de la dolorosa estos días. La comunicadora vive con tristeza su no renovación con Telecinco. Hasta el último momento esperó que sonara el teléfono. Desde su entorno, intentaron prepararla para la gran debacle pero ella siempre confió. Sin duda, han sido unos meses horribles que la Campos ha llevado en la intimidad. Ha limitado al máximo sus salidas porque quería evitar las incómodas preguntas sobre su situación.
La incertidumbre laboral ha ido pareja a la económica. Un fin de ciclo que ha conllevado que María Teresa haya cambiado su magnífico chalet por una vivienda más modesta pero también más acorde a su situación. Es mucho lo que esta mujer ha llevado y lleva a sus espaldas. Sus hijas siempre han recurrido a ella cuando económicamente han tenido problemas. En algunos momentos, Teresa ha tirado del carro de tres casas. Recordemos que su salida de Antena 3 supuso un durísimo revés que dejó a las Campos abandonadas a su suerte. Sin trabajo, tuvieron que esperar hasta que llegó la oportunidad de Telecinco.
Siguiente: Teresa explota al saber quién será su sustituta
Teresa explota al saber quién será su sustituta
> María Teresa está mal. Ni quiere ni puede disimularlo. Sabe que no hay vuelta atrás en la decisión que Telecinco ha tomado respecto a ella. Lo que no esperaba era que su lugar fuera ocupado por quien lo ha hecho. Lo cierto es que la comunicadora está convencida de que no le han renovado debido al fichaje de Isabel Pantoja. Como ya ha trascendido, la tonadillera ha firmado un contrato de cadena. Lo que conlleva exclusividad y proyectos cerrados. En este caso, Supervivientes, un talent show y un reality sobre su vida. La cifra que se embolsará Isabel será de dos millones de euros anuales.
Lo cierto es que María Teresa ha estallado contra la que considera su sustituta. ¡Y de qué manera! Al ser preguntada por la cantante, ha explotado: “¡Qué me importa a mí lo que haga Isabel Pantoja!”, cuentan en Formulatv. A tanto llega su enfado que ya ha anunciado que no verá Supervivientes. Idéntico comportamiento siguió cuando a Toñi Moreno le dieron las tardes de Telecinco. Al ser preguntada sobre qué veía en esa franja en televisión, respondió: “Películas”.
Siguiente: La Campos sufre por sus hijas
La Campos sufre por sus hijas
> Si algo preocupa a María Teresa es la situación laboral de sus hijas. Sabe que no teniendo mando en plaza en Telecinco, Terelu y Carmen quedan abandonadas a su suerte. La colaboradora sufre al verlas en Sálvame por el desgaste personal que el programa conlleva. Tanto Carmen como Terelu han pasado momentos muy complicados en plató. El formato del programa tiene mucho de reality. Por tanto, las hermanas se han visto obligadas a tocar temas personales muy dolorosos.
Y no solo se trata de explicar sus experiencias, también tienen que hacer frente a los comentarios de sus compañeros. Algunos, durísimos, como los que ha dejado ir Mila Ximénez. Cuya amistad con Terelu podría llamarse Guadiana porque va y viene. De hecho, María Teresa ha dedicado palabras nada cariñosas contra Mila por su comportamiento. Sin duda, las espadas están más en alto que nunca entre ambos bandos.
Siguiente: Gran preocupación de Teresa por Carmen
Gran preocupación de Teresa por Carmen
> A María Teresa Campos le quita el sueño el desenlace del último capítulo que Carmen Borrego ha protagonizado en Telecinco. La hija menor de la comunicadora aceptó enrolarse en Sálvame Okupa pero la experiencia ha resultado un desastre. Solo entrar, pidió a Gustavo que la nominaran, y así lo hizo el periodista. Sin embargo, las cámaras descubrieron la estratagema y Carmen tuvo que quedarse.
Durante su estancia en la casa, Carmen Borrego estuvo incómoda. No se encontraba bien y todo estalló cuando Payasín le dio un tartazo. Al ser expulsada, acudió al hospital y envió un parte médico para ausentarse el lunes pasado de Sálvame. Desde entonces, caen chuzos de punta sobre ella y todo son críticas por lo que se considera una estafa. Dijo sí al dinero pero no a lo que conllevaba el trabajo. Así las cosas, Carmen tiene que dar muchas explicaciones. Todo esto preocupa a su madre, que teme que a su hija la despedacen cuando le toque dar la cara para explicarse.