Sálvame Okupa es el programa puente que hay entre la final de GH DÚO y el comienzo de Supervivientes 2019 y que está dando mucho de que hablar. Los colaboradores de Sálvame se enfrentarán a una convivencia muy corta, de apenas 72 horas, en la que tendrán que convivir, superar pruebas y, cómo no, dar mucha audiencia.
Eso sí, no todos los colaboradores de Sálvame han dicho si a la propuesta. Algunos de ellos han decidido pasar de la oferta y no llevarse el maletín con los 6.000 euros, que será el premio final. A continuación conocemos todos los detalles de Sálvame Okupa.
2La mecánica de Sálvame Okupa
>La mecánica será muy similar a la que ya conocemos de Gran Hermano. La dirección se encargará de proponer las pruebas y los desafíos que tendrán que afrontar en estas horas. Asimismo, también tendrán que enfrentarse a las nominaciones.
El público se encargará de votar a aquellos colaboradores que quieran que abandonen la casa hasta que solo haya uno. Vamos, que será igual que Gran Hermano, pero exprés. Tan solo quedará uno al final de esas 72 horas, que será el ganador de esta primera edición.