comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El planazo, y cargado de besos, de Paula Echevarria en Semana Santa

Paula Echevarría se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz no puede estar más enamorada y feliz. Su vida con Miguel Torres, su pareja tras el divorcio con David Bustamante, parece de auténtico cuento de hadas.

La pareja se ha trasladado hasta Málaga para disfrutar de la Semana Santa junto a algunos amigos. Y han demostrado delante de todos que el amor que sienten el uno por el otro es muy auténtico. Pero, ¿Cuáles son todos los planes de Semana Santa que tiene Paula Echevarría?

6
El polémico beso con su hija en Instagram

Hace apenas unos días todos estábamos celebrando el Día Internacional del Beso. La mayor parte de los famosos se unieron a este día colgando una imagen en Instagram. Paula decidió subir una fotografía junto a su hija dándose un beso en la boca. Esta imagen ha generado una gran polémica en la propia publicación.

Los seguidores de la actriz se habían dividido en dos. A algunos les parecía un gesto muy bonito, mientras que otros han desaprobado este comportamiento con su hija ya que, según han comentado, «ya estaba mayor». Vamos, que no les parecía bien eso de que Paula y su hija se estuvieran dando un beso en los morros. 

Pero Paula no se ha quedado callada y ha decidido contestar a todos aquellos que desaprueban este comportamiento de la actriz con la niña.

«Yo con la mía si yo quiero y ella quiere, ¡sí! A ver si dejamos de imponer nuestro criterio por encima del de los demás», ha contestado indignada al leer que no era apropiado por la edad que tiene la hija de Paula y David Bustamante. 

Pero no es la única que ha contestado a estas críticas. Muchos de sus seguidores la han apoyando escribiendo en la misma fotografía: «No suelo comentar fotos pero me parece una tontería tan grande que la gente critique una foto de una madre y una hija queriéndose… A alguna le hacía falta una buena dosis de besos para quitarle la amargura», escribía una de ellas.

Finalmente todo ha quedado en una anécdota para Paula Echevarría aunque, suponemos, en un principio no le habría hecho ni pizca de gracia. ¿Por qué no iba a poder darle un beso a su hija en la boca? ¿Acaso es un crimen?

Siguiente