Si pensábamos que nada podía salirle peor a Carmen Borrego, nos equivocábamos. Las ganas de estar en el candelero han hecho que la hija menor de María Teresa Campos se coloque por voluntad propia en una complicada situación que no podía imaginar ni en sus peores pesadillas. Su salud se debilita y, para colmo, su familia le da la espalda.
Un cambio radical de vida
> Durante mucho tiempo ha sido la persona menos conocida de la familia. A pesar de que Carmen Borrego decidió siendo solo una adolescente que quería seguir los pasos familiares, lo cierto es que se decantó por una rama algo distinta. Quiso estar desde el principio de las cámaras. Huyó de la popularidad, quizás consciente de que también tiene su lado amargo. De esta manera se aseguró que su vida privada no pasaría a ser nunca de dominio público. Esto le permitió, entre otras cosas, compaginar la maternidad con el trabajo sin que nadie se entrometiera. De hecho, protagonizó un polémico divorcio del que los medios apenas se hicieron eco.
La malagueña ha dirigido a lo largo de su carrera varios espacios televisivos de éxito. En algunos su madre se ponía a sus órdenes. En otros, voló en solitario sin la presencia de nadie del clan en plató. Sin embargo, en verano de 2016 abandonó el discreto segundo plano y se colocó en la palestra. Además, lo hizo por voluntad propia. La menor de las Campos quiso que su trabajo, y por ende su vida, diese un giro. Así, aceptó participar en un reality familiar en el que se contaba su día a día, el de su hermana, Terelu, y el de su madre, María Teresa Campos. En ese momento nació una nueva estrella. Carmen cogió tanto gusto a la fama que incluso ha llegado a poner en juego su vida. Entérate en la siguiente página.
Siguiente: Una experiencia que le ha salido cara
Una experiencia que le ha salido cara
> Desde aquel reality, la vida de Carmen ha discurrido entre platós, entrevistas exclusivas a revistas, asistencia a convocatorias sociales… La última parada de este periplo mediático ha sido participar en Sálvame Okupa, una especie de Gran Hermano exprés que ha hecho el buque insignia de La Fábrica de la Tele. A pesar de que solo días antes aseguraba sentirse dolida con los tertulianos de este programa por no interesarse por ella tras su operación, no declinó la oportunidad de convivir a su lado en esta casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, su paso por allí no ha sido como imaginaba. Es más, sin contar con el dinero que ha ingresado, esto solo le ha acarreado problemas.
Esta convivencia no le ha traído nada bueno: ha acabado necesitando ayuda médica. Tras ser expulsada por la audiencia, el marido de la hermana menor de Terelu la llevaba al hospital Nisa de Aravaca. Estaba visiblemente preocupada por el intenso dolor que sufría tras recibir un tartazo de Payasín. Allí los profesionales sanitarios le recomendaban reposo durante siete días. Algo que le ha impedido acudir al plató de Sálvame para hablar largo y tendido de esta experiencia. Entérate a continuación del contenido completo de su preocupante parte médico.
Siguiente: La salud de Carmen, en serio peligro
La salud de Carmen, en serio peligro
> Carlota Corredera era la encargada de transmitir a los espectadores el motivo de la ausencia de Carmen Borrego en el plató. El rostro de la presentadora no podía ocultar su preocupación al proceder a la lectura del diagnóstico, que es bastante complicado. “Sufre un traumatismo en la región cervical, contractura paravertebral cervical y región de mandíbula derecha, acorchamiento y dolor con imitación funcional. El diagnóstico es cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha», aseguraba la gallega.
La situación reviste gravedad, y es que la hija de Maria Teresa Campos aún está convaleciente de su reciente paso por el quirófano, en el que se sometió a un segundo lifting cervical. Además de esto, se ha llevado otro disgusto al ver cómo sus compañeros de Mediaset le han puesto en duda. Creen que es una exageración de ella para ocupar minutos de televisión. Descubre a continuación lo que ha hecho Carmen para que su palabra deje de ponerse en duda.
Siguiente: El claro mensaje de Carmen Borrego
El claro mensaje de Carmen Borrego
> Cabreada y con la paciencia al límite, Carmen ha hecho todo lo posible por demostrar que lo que tiene es muy serio. Así, para evitar las burlas y frenar los comentarios de sus compañeros, quienes aseguran que está camino a Andalucía, ha mandado un contundente mensaje. En el WhatsApp, recibido por Carlota Corredera, ha sido clara: «Estoy en mi casa, en la cama», decía. Junto a estas palabras, su ubicación, con la que disipa dimes y diretes.
Sus ganas de salir en la televisión han hecho que los planes de Borrego se trunquen inesperadamente. Este tartazo que comenzó como una simple broma hace que Carmen se despida forzadamente de las vacaciones. De esta manera, tendrá que ausentarse por primera vez de su adorada Semana Santa. Lo que más le duele es no poder ver los pasos del Cautivo, del que es fiel. Los famosos balcones de la calle Larios no contarán con su presencia… Pero lo peor de todo es que esta situación deja en evidencia un cisma familiar con el que no contábamos. Te lo detallamos más abajo.
Siguiente: El feísimo gesto de las Campos con Carmen
El feísimo gesto de las Campos con Carmen
> Por todos es sabido que la Semana Santa es sagrada para las famosas integrantes de las Campos. De hecho, ya hemos podido ver por las calles de Málaga a María Teresa y a Terelu. Ambas se han mostrado muy emocionadas durante en Lunes Santo, cuando visitaron juntas el trono de Jesús Cautivo. Un lugar sagrado en el que madre e hija hablaron para las cámaras de Andalucía Directo.
Pero lo que realmente resulta curioso es que ninguna de ellas esté en estos difíciles momentos al lado de Carmen. Lo cierto es que Borrego ha demostrado ser incondicional de Terelu. Lo ha dejado todo para ayudar a su hermana cuando más la ha necesitado. Incluso se instaló en su domicilio para ayudarla tras su doble mastectomía. Sin embargo, esto no es recíproco. La menor de la familia encuentra sola en Madrid, con la única compañía de su marido.