Terelu Campos ha humillado públicamente a su hermana y el carácter de la menor de las Campos ha quedado al descubierto. Lo cierto es que Carmen Borrego no tiene pelos en la lengua y ha contestado de muy malas formas a su hermana. Todo esto ha sucedido en un reality cápsula que Telecinco ha puesto en marcha bajo el nombre de Sálvame Okupa. No ha hecho más que empezar y ya han saltado chispas que prometen electrocutar a algunos de sus participantes. Te desvelamos todos los entresijos del concurso a continuación. Sigue leyendo
Un regalo envenenado
> Sálvame Okupa ha dado inicio horas después de finalizar GHDÚO. La casa ha sido tomada por los colaboradores de Sálvame. La cosa promete porque las broncas han estallado en la primera hora de concurso. El plantel de concursantes está formado por Lydia Lozano, Gustavo González, María Lapiedra, Antonio Montero, Belén Ro, Rafa Mora, Anabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval y Carmen Borrego. Hasta el próximo miércoles, estos aguerridos colaboradores convivirán en un entorno muy propicio a los desencuentros. El ganador se llevará un premio de seis mil euros.
Ya hay sorpresas en Sálvame Okupa, el número de concursantes se ha visto reducido a nueve. Todo ha sucedido tras encontrar Gustavo la camiseta que le otorga la inmunidad hasta el último día. Pues bien, el regalo tiene algo de envenenado ya que le ha tocado expulsar a un compañero. Pues bien, ha sido Rafa Mora el escogido. Ni qué decir tiene que no le ha hecho ninguna gracia. Estaba cantado que sería él dado que mantiene un contencioso judicial con María Lapiedra. La elección le ha costado a Gus escuchar un reguero de descalificativos en el sentido de que es un pelele en manos de la ex porno star.
Siguiente: Terelu humilla a su hermana
Terelu humilla a su hermana
> Sorpresa ha causado conocer que Carmen Borrego se enrolaba en Sálvame Okupa. Más que nada porque recientemente abandonó el programa asegurando que no se sentía con fuerzas. Todo indicaba que deseaba alejarse de la productora. Sin embargo, ha cambiado de opinión. Pues bien, los roles entre concursantes se dividen entre Criados y Señores. Han sido los colaboradores en plató quienes han decidido en esta cuestión.
A Terelu no se le ha ocurrido otra que enviar a su hermana a ejercer de criada. Esto ha provocado la indignación de Carmen, que además de manifestar que estaba muy enfadada, ha espetado a Terelu: “¡A tomar por culo. Olvídame! No quiero seguir hablando contigo”. Ciertamente, se sabía de las formas de la Borrego pero ahora han podido verse en directo. Más protectora se ha mostrado Terelu con Chelo García-Cortés, a quien ha colocado en el grupo de los Señores arguyendo que bastante mal lo va a pasar en Supervivientes.
Siguiente: Belén Ro, una mujer muy mandona
Belén Ro, una mujer muy mandona
> Belén Ro ha hecho toda una declaración de intenciones al prometer que despertará a sus compañeros a las siete de la mañana, hora en la que ella se pone en marcha. Además, ya ha arremetido con Lydia, diciéndole que “Si la audiencia es justa no te dará el premio por cochina”. Belén reprocha a Lozano que dado que ha llegado antes a la casa, no se haya puesto a limpiar. Y Lydia le ha replicado: “Yo no soy anfitriona de nadie. ¡También soy okupa”.
Por cierto, que Belén está muy enfadada con Víctor Sandoval porque ha dejado caer pistas sobre su edad. El colaborador ha aparecido muy cambiado tras someterse a un injerto de cabello y a retoques estéticos muy evidentes dado que se los ha realizado hace muy poco.
Siguiente: María y Gustavo, la gran mentira
María y Gustavo, la gran mentira
> Sálvame Okupa ha dejado de manifiesto la gran mentira de Gustavo y María. Decían que no estaban juntos pero su reencuentro ha estado cargado de complicidad. De hecho, circulan muchas imágenes donde la pareja se ha dejado ver recientemente dando rienda suelta a la pasión. La presencia de María no ha hecho ni pizca de gracia. No en vano es conocida por su incontinencia verbal. Recordemos el lío que armó con Gema López y Diego Arrabal al irse de la lengua.
Por su parte, Gus es consciente de que juega en campo rival. Manifiesta que la relación con sus compañeros de Sálvame está rota y que no se siente a gusto con ellos. Menos mal que Antonio Montero se ha apuntado a la aventura Okupa y en él podrá apoyarse. La pareja ha prometido que no habrá edredoning pero muchos apuestan que sí. Fuego en el cuerpo, o tal parece.