La racha de mala suerte solo acaba de empezar. Terelu Campos no levanta cabeza, las cosas para la presentadora van de mal en peor. Tras confesar sus problemas de autoestima, la hija de María Teresa Campos podría perder su trabajo. La cadena en la que trabaja está cabreada con ella y estamos descubriendo que el público no la respalda sino todo lo contrario.
El giro de los acontecimientos
> Desde muy joven convivió con la fama y la popularidad. Al principio su nombre siempre iba acompañado. Y es que la describían como la hija de María Teresa Campos. Pero esa muletilla fue desapareciendo y la andaluza logró tener su propia identidad. Las televisiones empezaron a ver en ella un filón. La gente la tenía un gran cariño y despertaba pasiones entre el público femenino. Así, tardaba poco en convertirse en uno de los rostros más demandados de la pequeña pantalla.
Ahora las tornas han cambiado y es su hermana Carmen quien goza de una etapa inmejorable. La menor de la familia ha pasado de ser desconocida a ser la protagonista. Terelu está ante un auténtico declive. Sin entender muy bien las razones, está asistiendo atónita a un inesperado cambio ante el cual se siente bastante impotente. Ella sigue siendo la misma, pero la respuesta que percibe del público ya no es igual… Descubre las consecuencias en la siguiente página.
Siguiente: Una negativa con terribles consecuencias
Una negativa con terribles consecuencias
> Aprovechando el tirón de Gran Hermano DÚO, y con el objetivo de hacer de puente ente este reality y Supervivientes, desde Mediaset han puesto en marcha Sálvame Okupa. Un programa revelación en el que diez colaboradores del buque insignia de La Fábrica de la Tele ocupan durante cuatro días la casa de Guadalix de la Sierra. Un experimento que genera un enorme interés entre el público, que se muere de ganas de ver cómo se comportan los tertulianos en su vida diaria. Y aunque la cadena ya contaba desde el principio con la negativa de algunas personas, jamás imaginaron que la respuesta de Terelu ante la propuesta sería un rotundo no.
La hija mayor de María Teresa Campos ha declinado esta oferta que, sin embargo, ha aceptado su hermana Carmen Borrego. Esta negativa de la presentadora ha sentado como un jarro de agua fría. Y es que lo consideran un desplante. De hecho, no entienden este pudor repentino cuando es una de las personas más expuestas de la pequeña pantalla. Su sola presencia en Sálvame genera un montón de titulares. Además, los vídeos que cuelga su hija cada semana dan mucho que hablar… Con esta actitud, la malagueña podría cavar su propia tumba. Especialmente si tenemos en cuenta el último escándalo que te revelamos en la siguiente página.
Siguiente: La fiabilidad de su palabra, en entredicho
La fiabilidad de su palabra, en entredicho
> Para ganarse a la cúpula y demostrar que es insustituible en el plató de Sálvame, Terelu se subía al púlpito para desvelar una suculenta exclusiva. Revelaba que el listado de concursantes de Supervivientes se ampliaba con la participación de Juani Garzón. Sin embargo, poco le duró la gloria a la presentadora. A la madre de María Jesús Ruiz le faltó tiempo para desmentirla. La andaluza se apresuró a decir que la información de la primogénita de la Campos no era fiel a la verdad.
«Me lo han ofrecido pero no voy a ir. Ahora lo que quiero es estar con mi hija y protegerla. Siempre me han dicho que manipulo a María Jesús así que de aquí en adelante lo van a decir con razón», explicaba Juani, que ha pasado tres meses defendiendo estoicamente a la modelo de los múltiples ataques que ha recibido durante su paso por GH DÚO. El público no tardó en reaccionar ante el desmentido de la de Andújar. Así, convirtieron a Terelu en el objetivo de todas las críticas. Ampliamos la información a continuación.
Siguiente: El público le da la espalda
El público le da la espalda
> Las redes sociales están ardiendo. Terelu no ha quedado en buen lugar al dar esta exclusiva que ha resultado ser completamente falsa. Así, los usuarios están siendo muy críticos con ella. Algo que, por supuesto, no le beneficia en absoluto. Especialmente ahora que la cadena está descontenta con ella por su falta de colaboración. El hecho de que la audiencia no la respalde puede ser la gota que colme el vaso. De seguir así, el paso de la malagueña por la televisión podría ser historia. La cadena de Vasile se lo podría pensar dos veces antes de renovarla viendo los comentarios de Twitter.
«Terelu, ni para dar una noticia. Esa exclusiva la habían dado ya en Cazamariposas. Para lo que has quedado… Vaya imagen das», decía una usuaria. «Vaya mierda d bomba ha soltado. Esta mujer ya no está para nada, solo para comer en el programa y punto. Quitad a las Campos que no hacen nada, solo comer», añadía otra espectadora. «Esta mujer ha perdido toda la dignidad como persona, profesional… Se cree con el derecho de tantas tonterías. «Para una vez que habla y mete la pata. Mejor que se quede durmiendo la siesta», apostillaban.
Siguiente: La autoestima de Terelu, por los suelos
La autoestima de Terelu, por los suelos
> Todo esto llega justo en el peor momento personal de Terelu Campos. A pesar de que está feliz por haber superado por segunda vez el cáncer, las consecuencias de la enfermedad no son fáciles. Tras su doble mastectomía tiene unas graves secuelas psicológicas, que son las heridas más difíciles de cicatrizar. «He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. Creo que, en ese sentido, mi vida se acabó. No estoy receptiva. Me veo sola pero asumiendo que se me sigue permitiendo vivir. He renunciado a tener pareja. Es una cuestión de inseguridad por las secuelas físicas de la operación. Solo el hecho de pensar en desnudarme delante de un tío… No sería capaz», aseguraba.
Tan hundida la vieron sus compañeros de trabajo que decidieron ayudarla. Así, concertaron una cita con la coach Cristina Soria para que hiciera terapia con ella. «¿Quién me va a querer a mí así?», decía la presentadora sin contener las lágrimas. «Es un diálogo interno producto de las cicatrices emocionales que tienes. No significa que sea cierto. Ese discurso es el que impide encontrar el amor», le decía Cristina con un tono tranquilizador. «Yo en estos momentos no me quiero y no puedo transmitir esa positividad. Quiero darme seguridad y confianza. Tengo que creerme que soy mucho más que un físico», explicaba Terelu, que debe poner de su parte para dejar atrás todas esas cosas que le atormentan.