¡Dios salve a la Reina! Es el grito de guerra que más se escucha estos días en la corte de Isabel II. Sobrepasada la barrera de los noventa, y sin ganas de abdicar, la soberana tiene ante sí un problema de muy difícil solución. Algo está fallando entre el príncipe Guillermo y Kate Middelton. La pareja está en el ojo del huracán por las infidelidades, los celos y las intrigas palaciegas. Sin duda, Isabel II se enfrenta a otro annus horribilis. La sombra de las desavenencias familiares planea con fuerza sobre Buckingham Palace. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
Otro annus horribilis para la monarquía inglesa
> 1992 ha pasado a la historia como el peor año en la vida de Isabel II. La soberana no tuvo reparos en confesarlo durante un discurso en el que pronunció Annus horribilis. Se daba la circunstancia de que dos de sus hijos habían roto sus matrimonios, la princesa Ana con Mark Phillips y el príncipe Andrés con Sarah Ferguson. Los problemas entre Carlos y Diana eran ya de dominio público y ella daba muestras de la debilidad psicológica que atravesaba por culpa de la tension.
Diecisiete años después, los Windsor se enfrentan a otra gran crisis. La llegada de Meghan Markle a la corte de Isabel II se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza. Y es que la mujer del príncipe Harry no deja de generar problemas. Y todo por su peculiar carácter, que ha provocado el abandono de varios miembros que estaban en su equipo. Todo indica que a la ex actriz se le ha subido el status social a la cabeza y lleva camino de desbancar a la mismísima Naomi Campbell en la lista de las mujeres con peor carácter.
Siguiente: Guillermo y Kate, en la picota
Guillermo y Kate, en la picota
> Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton pasan por ser una pareja feliz y enamorada. Tienen tres hijos en común y siempre derrochan complicidad. Sin embargo, el escándalo se cierne sobre ellos al salir a la luz que el príncipe engañó a su esposa durante su tercer embarazo. El asunto ha levantado gran polvareda porque recuerda en mucho a lo sucedido entre el príncipe Carlos y Lady Di. ¿Acaso Guillermo se apunta a las palabras de su padre? “Me niego a ser el único príncipe de Gales que nunca ha tenido una amante”.
El caso es que relacionan al príncipe Guillermo con una buena amiga de Kate, Rose Hanbury, casada con el marqués de Cholmondeley. Hace ya unos meses que Middelton decidió alejarse de Rose. De hecho, la borró de las salidas que suele organizar en su tiempo libre. Al matrimonio le gusta reunirse con amigos para disfrutar del tiempo libre. Hasta hace poco, los marqueses de Cholmondeley eran habituales de las veladas de los duques de Cambridge.
Siguiente: Distancia entre Guillermo y Harry
Distancia entre Guillermo y Harry
> A Guillermo de Inglaterra se le acumulan los problemas. Aunque ya ha asegurado que tomará medidas legales contra los medios que le han tildado de infiel, la polémica no amaina. Para colmo de males, la relación con su hermano es tensa. Y todo por culpa de Meghan Markle, que ha conseguido acaparar a su marido y alejarlo de su entorno.
Harry y Meghan han puesto kilómetros de distancia entre Guillermo y Kate. La pareja ha optado por vivir en una mansión en el campo. En cuanto a los preparativos del parto, la futura mamá ya ha dejado claro que no quiere seguir los pasos marcados por Casa Real. Sin duda, Markle es de armas tomar. ¿El problema? Que su marido le consiente todo. Harry siempre tiene la última palabra: “Sí”.
Nuevas revelaciones sobre la muerte de Lady Di
> El 31 de agosto de 1997, Lady Di perdió la vida en París tras un misterioso accidente automovilístico sobre el que existen muchas dudas. Sea como fuere, la princesa y Dodi al Fayed, con quien planeaba casarse, fallecieron tras el fuerte impacto sufrido por el vehículo en el que viajaban. Cuando llegaron los servicios de emergencias, la princesa todavía estaba con vida. Se dispuso su traslado a un hospital que quedaba algo alejado del lugar del siniestro.
Todavía no se sabe por qué, pero el caso es que la ambulancia que trasladaba a Diana hizo varias paradas antes de llegar a su destino. El injustificado retraso hizo que ingresara cadáver. Recientemente, el patólogo Richard Shepherd ha revelado que la princesa falleció por una lesión que se produjo en uno de los pulmones y provocó una hemorragia. El reputado doctor ha expresado que este tipo de lesiones son bastante inusuales. También que si se hubiera producido en otra parte del cuerpo, no habría resultado mortal.