La tranquilidad de Belén Esteban ha llegado a su fin. La exnovia más famosa de Jesulín de Ubrique ha hecho que el público cargue duramente en su contra a causa de unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. La princesa del pueblo ha querido defender a su madre públicamente. Sin embargo, lo único que ha logrado es ponerla a ella y a sí misma en el centro de la diana. Estas palabras pueden traer graves consecuencias.
Una felicidad que se ve enturbiada
> Parecía que la felicidad al fin había llegado a su vida. Tras muchos años de idas y venidas constantes, Belén Esteban se muestra pletórica por varios motivos. Para ella ha sido un subidón el fin de la guerra con Toño Sanchís. Por supuesto, también está muy contenta con su inminente boda con Miguel Marcos, para la que tiene todo preparado. Además, la tranquilidad de la que goza su hija Andrea en su etapa fuera de España la llena de orgullo…
Sin embargo, todo ese idílico panorama se ha roto por sorpresa. Hemos descubierto que no es oro todo lo que reluce. Detrás de esa enorme sonrisa que se esfuerza por mostrar públicamente, la realidad es que la princesa del pueblo no lo está pasando nada bien. Es cierto que se siente muy bien con todo lo que te hemos detallado. Pero es importante tener en cuenta que la felicidad de Belén se está viendo empañada por motivos que hasta ahora desconocíamos y que no dejan indiferente a nadie. Te lo contamos todo a continuación.
Siguiente: El peor negocio de su historia
El peor negocio de su historia
> La justicia le dio la razón en su juicio contra Toño Sanchís. El representante no pudo demostrar el contrato que tenían ya que, dada su amistad, se trataba solo de algo verbal. Pero esto no le resultó suficiente a Belén Esteban, cuya ambición le ha jugado una mala pasada. Ante la imposibilidad del vocalista de Los Inhumanos de hacer frente a la deuda, se procedió a la subasta de su domicilio, ubicado a las afueras de Madrid. Y es justo en ese preciso instante cuando todo se volvió en contra de la princesa del pueblo. Tras renunciar la persona que ganó la puja, el inmueble pasó inmediatamente a la colaboradora de Mediaset, que quedó segunda.
Sin embargo, esto, lejos de beneficiarle, perjudica enormemente a Belén. La vecina más famosa de Paracuellos del Jarama no podía haber hecho un negocio peor. Sí, ahora tiene la casa de su enemigo, pero hay que tener en cuenta que sobre la misma pesa una hipoteca de 260.000 euros. Conviene no olvidar que a esto hay que sumar los gastos notariales y registrales que las operaciones de este tipo tienen intrínsecas. Además, los 375.000 euros que gastó en la puja, que se restan de los 600.000 que dictaminó el juez le correspondían. Las cuentas no salen. Pero este no es el único revés económico al que debe enfrentarse la ex de Jesulín de Ubrique.
Siguiente: Una economía que no termina de descansar
Una economía que no termina de descansar
> Hace poco presumía de no tener ninguna deuda con Hacienda. Las cuentas de Belén Esteban están saneadas. Actualmente no debe nada al fisco tras pagar la altísimo cantidad que le reclamaban. «Cuando a mí me viene Hacienda y me reclama 700.000 euros, yo me tuve que ir a un banco con Miguel y pedir un préstamo con un interés altísimo. También perdí un piso al que tenía mucho cariño porque era de mi padre. Pero gracias a Dios ya está devuelto», decía. Sin embargo, no puede respirar tranquila.
Hay algo que a Belén Esteban le preocupa enormemente además del último y fallido negocio del que te hablábamos en la página anterior. La tertuliana está muy nerviosa por la situación económica que está atravesando su madre. Si pensábamos que Carmen Menéndez estaba disfrutando en Benidorm de una merecida jubilación en la que no tiene quebraderos de cabeza, nos equivocábamos. Además, mucho. La princesa del pueblo se ha sincerado y ha dicho ante todos que la mujer que la trajo al mundo atraviesa una etapa muy complicada en cuanto a dinero se refiere. Entérate de todo en la siguiente página.
Siguiente: Ven la luz los problemas de la madre de Belén
Ven la luz los problemas de la madre de Belén
> La rubia más famosa de Telecinco cambió por unos instantes de plató. Abandonó temporalmente Sálvame y se trasladó a Cuatro para vivir en primera persona una de las emisiones más especiales de Todo es mentira. El programa de Risto Mejide acogía un debate político con representantes de varios partidos, quienes se enfrentaban a las preguntas directas e incisivas del público. En este contexto, Belén Esteban intentó dejar su popularidad y participar también como una ciudadana de a pie.
Ante la incredulidad de todos los asistentes, la madrileña relató un duro testimonio que nadie esperaba oír. «Espero que la persona que gane las elecciones cumpla todo lo que dice», comenzaba a decir allanando el terreno. «Mi madre trabajó toda la vida limpiando sin contrato ni nada. A mi padre, que sí tenía contrato, le quedó una jubilación. Pero en el momento que falleció, a ella le recortan la pensión de viudedad. Muchas veces no puede llegar a fin de mes. ¿Ustedes piensan que con 600 euros una persona puede vivir?», aseguraba la Esteban, a la que todo parece que se le está complicando. Te detallamos otras novedades a continuación.
Siguiente: El público estalla contra la princesa del pueblo
El público estalla contra la princesa del pueblo
> A pesar de la dureza de este testimonio, el público no ha mostrado piedad alguna con Belén Esteban. Todos coinciden en que la situación de la princesa del pueblo es lo suficientemente boyante como para poder hacer algo al respecto con el sueldo de su madre. Cabe recordar que tiene un contrato con Mediaset que le genera unos ingresos de un millón de euros anuales. Una cifra a la que hay que sumarle otras cantidades derivadas de publicidades, exclusivas…
«Belén Esteban confirma que su madre trabajó siempre sin contrato. Eso es ilegal. También dice que su madre no llega a fin de mes con una pensión de viudedad de 700 €.¿Como harán familias con hijos que viven con la mitad?», decía una usuaria de Twitter. «Que la mantenga la hija, que baste dinero gana. Lo que pasa que siempre viven por encima de sus posibilidades y luego van llorando», aseguraba otra.