No hay día que pase sin que se libre una nueva batalla en la guerra que enfrenta a Toño Sanchís y Belén Esteban. Desde que rompieran violentamente su relación profesional, las cosas entre ellos no han ido demasiado bien. Pero ahora Toño desvela un dato que pone a Belén en la cuerda floja
Un personaje con menos fuerza
Belén Esteban ha estado diez días fuera de la pequeña pantalla. Aunque las alarmas saltaron porque nadie comunicó que la colaboradora había decidido poner tierra de por medio para disfrutar de unas vacaciones junto a su Miguel Marcos, el pasado lunes Belén regresó con todos los honores. Lo hizo en la versión vespertina del programa en el que trabaja. Desde su trinchera, abordó todas las polémicas que le han devuelto a la actualidad: desde su supuesto embarazo, hasta los problemas que podría estar teniendo con la familia de su novio. Belén tiró a dar en más de una ocasión.
A la colaboradora no le tembló el pulso ni siquiera a la hora de mentir al confirmar que todavía no tiene en su posesión el documento que le atestigua como propietaria de la casa de Toño Sanchís y que hoy publica en exclusiva Cotilleo.es. Pero lo que no esperaba es que el ex representante ofreciera un dato revelador que la deja tocada y hundida.
Siguiente: Toño da la estocada definitiva a Belén
La audiencia baja
> Si algo estaba claro en los últimos tiempos es que Belén Esteban era una maquinaria difícil de frenar. Todas sus apariciones se agolpaban en las listas de los programas más vistos. Su particular forma de expresarse, la naturalidad de sus gestos y la empatía con el espectador la convirtieron en un auténtico monstruo imposible de vencer. La cúpula del programa en el que trabaja decidía siempre guardarse el cartucho de Belén para competir en horario de máxima audiencia. Era el reclamo perfecto, la fórmula mágica para desbancar a cualquier apuesta. Pero esta vez no fue así. Belén volvió de sus vacaciones y concedió sus primeras declaraciones en Sálvame Diario.
Pero la audiencia no pareció quedarse muy convencida. Según cuenta Toño Sanchís en su cuenta de Twitter, Belén no interesó demasiado a los espectadores del programa. Y es que Sanchís compara los datos del programa del viernes con los del lunes y el resultado es evidente. El espacio conducido por Carlota Corredera descendió dos décimas y más de veinte mil espectadores. Este hecho ha provocado que Toño le haya puesto un nuevo mote a Belén Esteban.
Siguiente: el nuevo mote de Belén
El nuevo mote de Belén Esteban
> Los últimos acontecimientos en la vida de Belén Esteban y el poco interés que despierta su vida en la audiencia del programa en el que trabaja ha provocado que Toño Sanchís, en tono de humor, se refiera a Belén como «pagafantas». Con el hastag «bastayadementiras» y «theend», el representante asegura que el final televisivo de su enemiga está más cerca de lo que algunos imaginan.
Mientras tanto, Belén continúa con sus planes de futuro y, aunque no visitará la casa de Gran Hermano para participar en Sálvame Okupa, todo hace sospechar que, tras los últimos acontecimientos, no sería extraño que preparara una nueva exclusiva para las revistas del corazón. Allí podría abordar, entre otros aspectos, la supuesta mala relación que mantendría con la familia de Miguel, su prometido.
Siguiente: el mal rollo de Belén con su familia política
Mala relación familiar
> Es el periodista Gustavo González el que ha asegurado que la relación que Belén Esteban mantiene con su familia política es tensa. Tanto es así que, incluso, se habría visto obligada a repartir las invitaciones de su boda por temor a que alguien del entorno de Miguel Marcos las filtrara a la prensa. No es la primera vez que se habla de la supuesta mala relación que Belén mantendría con los familiares directos del conductor de ambulancia, aunque todas las partes lo han desmentido. Sin embargo, hay quien asegura que la familia de Miguel no está muy de acuerdo con una relación sentimental que, eso sí, les ha puesto en la picota nacional.